Abogados expertos en Violencia de Género

Son numerosos casos los que hemos representado como abogados de violencia de género. En estos delicados momentos es importantísimo contar un abogado penalista especialista en violencia de género, que le sepa asesorar de la forma correcta.

Cualquier declaración que haga sin la ayuda de un abogado particular especializado en la materia podría acarrearle consecuencias indeseadas y le podría perjudicar.

Conocemos la ley de violencia de género y cómo funciona a la perfección, por eso es de vital importancia sentirse bien asesorado durante todas las fases del procedimiento judicial y que finalmanete obtenga una resolución a su favor.

¿Le han denunciado por violencia de género?

En estos casos, es más que casi probable que le hayan detenido y que tenga que pasar la noche en los calabozos de la comisaría más cercana a donde ocurrieron los hechos.

Al día siguiente será puesto a disposición judicial y será juzgado por un delito por violencia sobre la mujer tipificado en los artículos 153 y 173 del Código Penal.

Es habitual que la denunciante se arripienta después de haber interpuesto la denuncia y no quiera declarar en el juicio rápido por violencia de genero, dado que el vínculo que tiene con su pareja es demasiado fuerte como para seguir para adelante con la causa.

 

 

Violencia de género
5 (100%) 1 vote[s]