Inicio » Servicios jurídicos » Abogados de familia » Abogados de divorcios » Abogados de divorcios mutuo acuerdo

¿Buscando abogados especialistas en divorcios mutuo acuerdo? En este despacho, tenemos muchos años de experiencia representando a nuestros clientes en situaciones de este tipo.

Como expertos en derecho familiar comprendemos el impacto legal y emocional que implica divorciarse. Por ello, brindamos asesoramiento personalizado, eficiente y cercano.

Asesoría en divorcios de mutuo acuerdo

Por regla general, las personas que están pasando por un proceso divorcio no conocen los pasos y se preguntan si realmente es necesario contratar un abogado de divorcios. Si bien es cierto que no es obligatorio, tiene muchas ventajas.

Un divorcio de mutuo acuerdo, como su nombre lo indica, se refiere al proceso de disolución del matrimonio en que ambas partes manifiestan de forma amistosa su voluntad de disolver el matrimonio. Sin embargo, durante el proceso pueden surgir conflictos entre los cónyuges en cuanto a las medidas a adoptar, pudiendo llegar a los tribunales.

Independientemente de tu situación actual, es esencial dejar todo en manos de un letrado con especialidad en la parte de divorcios para prevenir problemas y proteger en todo momento los derechos de tu familia.

En Rodenas Abogados, destacamos como un bufete con amplia experiencia en en este tipo de divorcios, lo que nos permite cumplir con todos los requisitos legales. Antes de optar por un divorcio de mutuo acuerdo sin abogado, ¡comunícate con nosotros!

Asesoramiento inicial y evaluación del acuerdo

El primer paso antes de iniciar de divorciarte es evaluar tu caso de forma personalizada. Cada escenario es diferente, ya que cada cliente presenta presenta unas circunstancias específicas. Por ello, nuestra experiencia en derecho de familia es fundamental para analizar tu caso con detalle.

Redacción y revisión del convenio regulador

Uno de los pasos más complicados al momento de divorciarte es la elaboración del convenio regulador, ¿Qué debe tener?, ¿Cuáles son las especificaciones y regulaciones legales?, ¿en qué casos podría ser inválido? La mejor forma de responder todas estas dudas es comunicándote con nosotros para explicarte todos los beneficios del divorcio de mutuo acuerdo.

Representación legal ante el juez

Aunque se trate de un divorcio de mutuo acuerdo, es obligatorio presentar cierta documentación ante el juez. El más importante es la demanda de divorcio en conjunto con el convenio regulador. Además, hay otros documentos que debes anexar para después acudir a la ratificación del divorcio ante el Letrado de la Administración de Justicia.

Seguimiento del proceso y resolución de controversias

Además de encargarnos de todos los trámites necesarios para que te divorcies legalmente, hacemos seguimiento en cada una de las etapas del proceso. Asimismo, podemos actuar como mediadores en caso de conflictos entre las partes implicadas a fin de llevar el proceso a los mejores términos.

Atención personalizada

Especialistas en divorcios de mutuo acuerdo

Desde donde quieras

Presupuesto sin compromiso

Compromiso con la resolución pacífica

Las parejas que se divorcian no suelen tener demasiados conocimientos legales sobre cómo proceder. Por ello, nuestra labor es agilizar los trámites en el marco de la legislación vigente y proteger los derechos en intereses de nuestro cliente.

Por lo general, en un divorcio de mutuo acuerdo las partes están dispuestas a negociar para terminar el proceso lo antes posible.

Gracias a la cantidad de años trabajando con estos temas, hemos podido desarrollar habilidades para lograr que el divorcio se efectúe en muy poco tiempo, pero esto no es lo más importante. Además, siempre mediaremos para mantener un ambiente de cordialidad y comunicación asertiva entre los cónyuges, sobre todo cuando hay hijos de por medio.

Para cada divorcio de mutuo acuerdo, existe un proceso de mediación

¡En el ámbito familiar, defendemos tus relaciones personales y patrimoniales con determinación!

Contacto y consulta

Si quieres acceder a nuestro asesoramiento jurídico, puedes llamar al 91 082 94 98 de lunes a viernes en el horario de 9:00 am a 20:00 pm y uno de nuestros abogados especialistas en divorcios de mutuo acuerdo estará listo para prestarte su servicio profesional.

Si te preocupa saber más sobre los honorarios abogado divorcio mutuo acuerdo, puedes pedir un presupuesto sin compromiso ahora mismo.

Estamos dispuestos a responder todas tus preguntas en una primera consulta gratis y sin compromiso.

Llamada teléfonoLlámenos sin compromiso
Scroll al inicio