Inicio » Servicios jurídicos » Abogados de familia » Abogados de divorcios » Abogados Especializados en Divorcios Express

¿Necesitas asesoramiento de los mejores abogados de divorcios express? En este despacho encontrarás acompañamiento del mejor equipo de expertos en España.

Sabemos que la finalidad de esta forma de extinción del matrimonio se basa en su rapidez y nosotros te ayudamos con todos los trámites para estar divorciado entre tres y seis semanas y al mejor precio.

Proceso Sencillo y Económico de Divorcio

Llegar a un acuerdo es una de las mejores decisiones para conseguir un divorcio tranquilo a pesar de sus implicaciones.

Con la Ley 15/2015, del 2 de julio, se puede optar por un divorcio de acuerdo mutuo con o sin hijos sin que exista un procedimiento judicial de por medio. Los requisitos siguen siendo los mismos con respecto a un divorcio tradicional, por lo que es importante contar con la asesoría del mismo abogado de divorcios para evitar gastos innecesarios.

¿Qué son los divorcios express?

Como su nombre lo indica, el divorcio express es un procedimiento que ofrece una solución rápida, económica y menos conflictiva.

Esta modalidad de separación tiene algunas características puntuales a tener presentes como:

  • Convenio regulador: es necesario redactar un acuerdo en que se exprese claramente la voluntad de las partes de divorciarse. Además, este documento debe precisar las implicaciones de la disolución matrimonial, como por ejemplo, el uso de la vivienda común y la custodia de hijos.
  • Divorcio express con hijos: en el caso de tener hijos mayores de 18 años o emancipados, deben prestar su consentimiento con relación a las acciones que repercutan en sus ingresos personales y convivencia en la casa familiar.

En cuanto a los requisitos para un divorcio son los siguientes:

  • Proceso de mutuo acuerdo.
  • Tener al menos 3 meses de casados.
  • No tener hijos con discapacidades o menores de edad.
  • Presentar el convenio regulador.
  • Por lo menos uno de los esposos debe tener residencia en España.

Atención personalizada

Especialistas en divorcios express

Desde donde quieras

Presupuesto sin compromiso

Ventajas de los divorcios Express

Hay muchas ventajas relacionadas con un divorcio ante Notario o Letrado de la Administración de Justicia, como por ejemplo:

  • Menos costes.
  • Pocos trámites.
  • Honorarios profesionales más económicos.

A pesar de ser un proceso simple y con menos complicaciones, no es lo más recomendable interponer una demanda de divorcio express sin abogado. En cualquier caso, el asesoramiento legal es de vital importancia.

Servicios que ofrecemos

Como expertos en derecho de familia y especialistas en divorcios express en toda España, ofrecemos asesoramiento legal especializado en resolver los temas familiares. Somos plenamente conscientes de las complejas implicaciones emocionales que acompañan el proceso de divorcio.

Asesoramiento personalizado y evaluación del caso

El primer paso en nuestra representación como abogados de divorcios express es realizar un análisis exhaustivo de tu situación familiar. Entendemos que cada caso es único y requiere una solución personalizado.

Nuestro compromiso es guiarte a lo largo del proceso para que te sientas respaldado y comprendido en este momento tan delicado de tu vida.

Tramitación rápida y eficiente

Nos comprometemos a gestionar tu divorcio de manera económica, rápida y eficiente, asegurándonos de cumplir con todos los requisitos legales establecidos por la ley, a la vez que protegemos tus derechos e intereses en todo momento.

Representación legal en audiencias

En caso de que sea necesario comparecer ante un tribunal, nuestro equipo de abogados de divorcios express te brindará una representación de alto nivel, tanto profesional como humano. Contamos con amplia experiencia en la resolución de conflictos conyugales y estamos preparados para defender tus intereses en cualquier procedimiento judicial.

Seguimiento del proceso y resolución de controversias

No nos limitamos a iniciar el proceso de divorcio, sino que te acompañamos hasta la inscripción en el Registro Civil. Nuestro equipo se encarga de gestionar todos los aspectos legales y documentales necesarios, brindándote tranquilidad y confianza que necesitas durante todo el proceso.

Para cada situación de divorcio exprés, hay una vía rápida de acuerdo

¡En el ámbito familiar, defendemos tus relaciones personales y patrimoniales con determinación!

Compromiso con la rapidez y eficacia

Nuestro objetivo como abogados de divorcio express es brindarte soluciones jurídicas rápidas. Evaluamos tu caso de forma detallada y nos adaptamos a tus necesidades familiares.

Contacto y consulta

Si quieres contratar los servicios del mejor abogado en divorcios express, puedes hacerlo de forma simple. Llámanos ahora mismo al siguiente número de contacto 91 082 94 98. Contáctanos de lunes a viernes en el horario de 9:00 am a 20:00 pm.

Solicita un presupuesto personalizado aquí.

Llamada teléfonoLlámenos sin compromiso
Scroll al inicio