Inicio » Servicios jurídicos » Abogados de familia

¿Buscas un abogado de familia de confianza? En nuestro despacho gestionamos conflictos entre los miembros de una familia y mediamos para resolver todos los entresijos de la realidad social familiar.

El abogado de familia del bufete tiene un amplio conocimiento jurídico de esta rama del derecho civil y de todas las cuestiones que afectan a la vida de las familias, personas mayores y discapacitados.

Somos conscientes de los efectos jurídicos que desencadenan estos tipos de problemas, por ello con nosotros tendrás a un mediador que buscará la solución más favorable para tus intereses.

Servicios como abogados de familia

El derecho de familia implica un campo de trabajo realmente amplio y debe ser aplicado con suma cautela, ya que suele desembocar en situaciones de crisis en el matrimonio, decisión sobre la patria potestad, entre otros. En Ródenas Abogados podrás solicitar la ayuda de un abogado de familia dispuesto a brindarte seguridad jurídica en momentos tan traumáticos como estos.

Por ende, sabemos que cada caso es diferente y necesita respuesta diferentes, y por ello necesitas de un abogado de familia que te pueda aconsejar ante situaciones que bloquean al seno de familia, al encontrarse en un «laberinto sin salida».

Hay que dejar claro que en un hogar atípico las relaciones familiares pueden contener nada deseables escenarios de violencia de género que requieran la necesidad de un abogado familiar, que ponga paz y estudie los medios y formas que sean lo menos coercitivas para los derechos de la familia.

Para ello, ponemos a tu disposición este despacho con abogados especialistas en derecho de familia, que podrá acompañarte y defenderte en los siguientes procesos:

Con nosotros, encontrarás el respaldo jurídico necesario para dar solución a crisis familiares de cualquier índole.

Atención personalizada

Contamos con buenos abogados de familia con la motivación y la vocación para abordar cuestiones que afectan al ámbito de la familia, con eficacia y determinación.

Especialistas en familia

Somos profesionales con amplia experiencia en el ámbito nacional e internacional y contamos con los conocimientos jurídicos técnicos para ofrecer soluciones a corto y medio plazo efectivas.

Desde donde quieras

Hoy en día, debido a la globalización y adaptación de los recursos tecnológicos podemos ofrecerte servicio como abogados de derecho de familia, desde cualquier lugar de España, sin verte perjudicado/a por ello, si no más bien lo contrario por los ahorres de desplazamientos.

Presupuesto sin compromiso

Como es natural la atención de un abogad de familia tiene sus costes, aunque no sólo nos fijamos en esto. Nuestra misión es que todos salgamos beneficiados de esta labor tan compleja y complicada.

¿Por qué elegir un abogado especialista en derecho de familia?

Nuestros abogados de familia cuentan con las habilidades profesionales necesarias y domina a la perfección las últimas tendencias jurisprudenciales necesarias, para terminar con el proceso de derecho de familia, ya sea por la vía amistosa o contenciosa. Hay que decir que siempre es más correcto por el bien de la familia, que todo continúe en cierta manera de una manera lo más cordial posible.

Si bien es cierto que siempre la familia ha sido el núcleo de la sociedad donde han renacido los valores, la educación y respeto por el prójimo. No obstante, de vez en cuando se presentan situaciones de conflictos familiares que requieren de un profundo análisis de las pruebas en perfecta combinación de teoría y práctica de un despacho de Familia.

En estos casos que afectan la esfera personal y emocional, es importante contar con abogados especialistas en familia altamente cualificados para mediar en conflictos entre miembros de la familia desde un punto de vista objetivo y empático.

En nuestro despacho contamos con un equipo de profesionales con experiencia acreditada y un alto porcentaje de sentencias favorables y vamos a seguir por esa línea, hasta que vosotros y los juzgados decidan lo contrario.

Para cada disputa familiar, existe una solución legal

¡En el ámbito familiar, defendemos tus relaciones personales y patrimoniales con determinación!

Abogados expertos en derecho de familia

Nuestro abogado familia se adapta a los nuevos modelos familiares, por lo que contar con profesionales expertos en esta área del derecho ha devenido imprescindible.. En nuestro despacho de abogados te prestamos la orientación necesaria en cuanto a:

  • Asesoramiento profesional personalizado en temas legales de carácter familiar.
  • Orientación experta en todo lo necesario para iniciar una reclamación judicial.
  • Guía especializada en la redacción de documentos legales en divorcios, separaciones, tutelas, o asuntos hereditarios etc.

La resolución de estos asuntos legales requiere un alto nivel de especialización y en especial debe ser capaz de generar confianza ante sus clientes, en especial cuando hay menores de edad de por medio.

Por todas estas razones, creemos firmemente que podemos ser tu despacho de abogados de familia para afrontar todo este tipo de circunstancias y que recibas la orientación profesional ante cualquier disputa entre los miembros de tu familia.

¿Cómo contactar?

Si buscas asesoramiento profesional para resolver problemas, puedes confiar en nuestros abogados especialistas en familia. Nos caracterizamos por tener experiencia y reconocimiento requeridos para conseguir el resultado demandado.

¿Tienes alguna pregunta? Pide un presupuesto personalizado sin compromiso. ¡Te ayudaremos como es debido!

¿Dónde prestamos servicio como abogados de familia?

Contamos con excelentes colaboraciones a nivel nacional con abogados de familia altamente cualificados en las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante.

Últimas noticias de nuestros expertos en derecho de familia

Llamada teléfonoLlámenos sin compromiso
Scroll al inicio