Abogados especialistas en Delitos Leves

Si buscas un abogado especialista delitos leves de confianza puedes contar con nuestro despacho de abogados. Ante todo, en Rodenas Abogados entendemos las complejidades de estos crímenes y podemos ayudarte en consecuencia.

Por añadidura, somos expertos en derecho procesal y podemos llevar tu caso tanto en la defensa como en la acusación.

Abogados expertos en delitos leves

Vale decir que los delitos leves, como su nombre lo indica, son infracciones que la legislación española castiga con penas leves de multa. Evidentemente, no presentan una gravedad relevante de un acto criminal grave, pero tiene sus consecuencias.

A continuación te citamos algunos de los más comunes en los que podemos ayudarte:

  • Hurtos.
  • Lesiones.
  • Amenazas.
  • Apropiaciones indebidas.
  • Coacciones.
  • Abandono de animales.
  • Omisión del deber de socorro.
  • Daños por imprudencia.
  • Estafas.
  • Y más…

Atención personalizada

Especialistas en delitos leves

Desde donde quieras

Presupuesto sin compromiso

Defensa penal en juicios por delitos leves

Si bien es cierto que los delitos leves en España suponen una pena menor en comparación con actos de mayor gravedad, no quiere decir que no haya no existe ningún tipo de sanción. Todo lo contrario, ya que tiene penas de multa y además, tendrás antecedentes penales. En este sentido, es esencial contratar un letrado con amplia experiencia que te acompañe durante todo el proceso y te explique cómo debes actuar si has recibido una citación del Juzgado para comparecer en un juicio por delito leve.

Sobre todo, nuestros años representando a clientes en este tipo de delitos nos permiten tener el control de las diferentes situaciones con eficiencia. Principalmente, una de los beneficios de dejar tu caso en manos de este equipo de abogados expertos en delitos leves es que siempre te vamos a mantener informado de los avances de tu investigación, lo que te dará mucha más confianza y credibilidad en nuestra defensa.

En ocasiones, saber cómo actuar ante un delito puede ser complicado si no se cuenta con el conocimiento legal suficiente. Por esta razón, la mejor forma de evitar errores es acudir con especialistas que te ayuden a plantear una buena estrategia para tus intereses.

Por cada ofensa hay una defensa

¡En el ámbito penal, defendemos a los acusados o representamos a las víctimas con determinación!

Podemos ayudarte en delitos leves

Finalmente, nuestra misión como abogados de delitos leves es cooperar con cada cliente para obtener los mejores resultados para sus intereses. Como hemos visto te ayudamos de múltiples formas y a continuación te mencionamos algunas más de las funciones que desempeñamos:

  • Evaluación personalizada de tu caso: antes de iniciar cualquier procedimiento penal, analizamos los hechos objeto de delito. Esto no solo contribuye a esclarecer los hechos, sino que nos permite determinar un posible resultado.
  • Asesoramiento sobre derechos y recursos: independientemente de si eres víctima o acusado, nuestro abogado experto en delitos leves te va a guiar a lo largo del proceso, pudiendo incluso llegar a un acuerdo previo con la otra parte para evitar el tan temido juicio oral o vista.
  • Representación en litigios: un juicio por delito leve es un proceso breve que puede suponer una sentencia desfavorable si no se actúa correctamente. Si bien es cierto, que no es necesario que acudas con abogado, siempre es aconsejable tener una buena defensa.

¿Cómo pedir una cita con el abogado?

Si necesitas acompañamiento legal, puedes contratar un abogado especialistas en delitos leves llamando al 91 082 94 98 de lunes a viernes en el horario de 9:00 am a 20:00 pm.

Solicita un presupuesto personalizado.

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio