Inicio » Servicios jurídicos » Abogados penalistas » Abogado en Derecho Procesal » Abogados en asistencia a detenidos

Si te ha detenido la Policía por la presunta comisión de un delito, resulta fundamental contar con el respaldo de abogados especializados en asistencia a detenidos. Desempeñamos un papel fundamental en estos casos al proporcionar orientación legal especializada y representación en Comisaría y Juzgados de Guardia.

Expertos en asistencia a detenidos

Nuestro trabajo en asistencia al detenido, se hace conforme lo establecido en el artículo 520 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Frente a la incertidumbre que rodea la detención, nuestros abogados se distinguen por su rapidez y profesionalidad al informar a nuestros clientes sobre sus derechos durante la detención y guiarlos en el proceso penal posterior.

Uno de los aspectos fundamentales de nuestros servicios es la elaboración de una estrategia de defensa bien pensada. El Derecho Penal conlleva consecuencias importantes para la vida personal y económica del investigado. Por eso, puedes contar con nuestro equipo de abogados en asistencia a detenidos que van a analizar tu caso, buscar las pruebas del delito y proporcionar una defensa de alta valor añadido.

Para cada situación de detención, existe el derecho a asistencia legal inmediata

¡En el ámbito penal, defendemos a los acusados o representamos a las víctimas con determinación!

¿Necesitas asistencia al detenido?

Además de la defensa penal, nos dedicamos a proteger los derechos fundamentales de nuestros personas detenidas, así como extranjeros que se le deniega la entrada en el aeropuerto desde el mismo momento de su detención. Actuamos incluso ante acusaciones graves, garantizando el derecho a permanecer en silencio y a un proceso con todas las garantías.

Una vez conducido el detenido a sede judicial, podemos iniciar la negociación de penas con la Fiscalía o su absolución, aprovechando nuestra amplia experiencia con resultados contrastados.

¿Cómo contactar?

Si buscas asesoramiento jurídico somos abogados expertos en derecho procesal estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros SIN COMPROMISO. Recibirás una orientación previa en la sede policial hasta la declaración judicial, así como la preparación de interrogatorios y documentación necesaria para tu defensa.

Solicita cita previa. Llamando al 91 082 94 48 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. O si lo deseas envíanos un correo electrónico a info@rodenasabogados.com.

Llamada teléfonoLlámenos sin compromiso
Scroll al inicio