Abogado en Derecho Procesal

¿Necesitas un abogado derecho procesal de confianza? En este despacho contamos con profesionales capaces de llevar tu caso en cualquier etapa.

Somos abogados expertos en penal, por lo que ofrecemos servicios jurídicos de alta calidad. Si requieres un letrado que te represente, ¡puedes contar con nosotros hoy mismo!

Asesoría legal en derecho procesal

Cualquier procedimiento de carácter penal en España, se regula mediante el derecho procesal, cuyas normas jurídicas se tipifican en la Ley de Enjuiciamiento Criminal. La tarea de esta rama de la abogacía no es otra que velar por el cumplimiento de cualquier proceso penal por las personas.

Nuestros abogados en derecho procesal trabajan en función de dos objetivos claros: atender legalmente a las víctimas de delitos y dar respuesta oportuna en la defensa de acusados. El trabajo que llevamos a cabo es bastante amplio, lo que nos permite adentrarnos en cualquier investigación inherente al ámbito penal.

Si te encuentras en medio de un procedimiento de este tipo, puedes confiar en este bufete de profesionales. Estamos listos para atender tu caso:

Valoración de casos de derecho procesal penal:

Entendemos las complejidades asociadas con esta parte del derecho español, por tanto, nos enfocamos en revisar cada proceso penal de forma personalizada. En esta etapa, además de tener mayor comprensión de cómo funciona la administración de justicia, es mucho más simple establecer expectativas claras para ayudarte.

Asesoramiento en derechos y recursos legales:

Dentro de cualquier procedimiento penal hay diversos derechos que tanto la víctima como el acusado deben conocer, como por ejemplo, a interponer una querella o denuncia, para defender sus derechos e intereses. Si no tienes claras tus opciones legales, nuestros abogados especialistas en derecho procesal te pueden asistir.

Atención personalizada

Especialistas en procesal penal

Desde donde quieras

Presupuesto sin compromiso

Defensa legal en procesos penales

En materia procesal, es de vital importancia tener una buena línea de defensa. Si bien es cierto que podemos estar ante diferentes tipos de procedimientos penales, que se resuelven más rápido, sigue siendo determinante contar con la representación de un abogado con experiencia.

Apoyo en apelaciones y recursos judiciales:

Si tu caso se resuelve mediante un juicio rápido, la sentencia se emitirá en un período muy corto. Si no consigues un dictamen favorable, tenemos derecho a iniciar un proceso de apelación para conseguir mejores resultados. Este recurso es clave para recopilar información adicional relevante.

Representación en litigios:

Tenemos amplia experiencia como litigantes. A pesar de las complejidades del mundo penal, nuestros años de trabajo nos permiten representar a clientes en la parte acusadora y en la defensa en cualquier instancia judicial. Podemos interrogar testigos, refutar argumentos y negociar acuerdos con Fiscalía.

Presentación de pruebas y estrategias de defensa:

Las pruebas de cargo son parte esencial de cualquier investigación. Como abogados en derecho procesal, recopilaremos toda la información necesaria y contrastaremos, al mismo tiempo, con la evidencia presentada por la otra parte. Esto nos ayuda a abordar de una forma mucho más estratégica la defensa.

Por cada ofensa hay una defensa

¡En el ámbito penal, defendemos a los acusados o representamos a las víctimas con determinación!

Servicios legales para individuos y empresas

Hay múltiples delitos que pueden atenderse mediante el derecho procesal. Por este motivo, ofrecemos servicios jurídicos desde la asistencia al detenido hasta la aplicación de medidas cautelares, tanto para personas físicas como para empresas. Nuestra finalidad es respaldar los derechos e intereses de cada cliente.

Asistencia legal en procesos judiciales:

Los procedimientos judiciales requieren de acompañamiento profesional en todo momento. Una de nuestras mayores especialidades es manejar casos de delitos ante el Tribunal del Jurado.  De igual modo, te acompañamos en todas las etapas de investigación hasta conseguir la resolución más favorable para ti.

Representación de empresas en litigios:

Las empresas también pueden necesitar la representación de un abogado experto en derecho procesal. Mayormente, esto tiene que ver con la comisión de delitos económicos. Independientemente de tu caso, puedes contar con este equipo de profesionales.

¿Cómo contactar?

Si necesitas orientación legal de un abogado derecho procesal, puedes comunicarte con nosotros llamando al 91 082 94 98 de lunes a viernes en el horario de 9:00 am a 20:00 pm.

Solicita un presupuesto personalizado.

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio