Abogado Experto en Abusos Sexuales

Atentar contra la libertad sexual de cualquier persona requiere de tratamiento legal urgente, por tanto, debes confiar en el mejor abogado experto en abusos sexuales.

Si estás siendo acusado, te podemos representar en el marco de la legalidad a fin de obtener los mejores resultados. Somos especialistas en delitos de abuso sexual.

Asesoría legal en casos de abusos sexuales

La legislación española condena cualquier tipo de acción que atente contra la integridad sexual de una persona. El artículo 74 de nuestro CP español establece penas desde 4 años de cárcel en la modalidad básica, pudiendo ser más graves.

Encontrarse antes delitos sexuales, implica daños no solo físicos, sino psicológicos. Por lo tanto, es clave denunciar a tiempo. Si necesitas acompañamiento profesional, puedes dejar todo en manos de nuestros abogados expertos en abusos sexuales.

Evaluación de casos de abusos sexuales

Como abogados expertos en abusos sexuales entendemos lo complicado que resulta denunciar estos actos o ser investigado por un delito de estas características. Independientemente del contexto, tenemos como primer objetivo clave analizar las conductas del presunto crimen para establecer expectativas claras

Asesoramiento en derechos y medidas legales

Hay múltiples medidas legales que se pueden tomar en el caso de ser víctima de agresión sexual. Si no tienes claros cuáles son tus derechos, no dudes en solicitar una consulta personalizada con un abogado de delitos sexuales. Podemos orientarte sobre cómo proceder.

Defensa legal en casos de abusos sexuales

Somos de los primeros abogados con especialidad en abusos sexuales. Por ello, tenemos el conocimiento y la experiencia para llevar procesos de defensa complejos. Trabajamos basándonos en el análisis de las pruebas presentadas y valiéndonos de todos los recursos legales que la normativa vigente estipula.

Apoyo en apelaciones y recursos administrativos

Tanto si eres víctima o acusado, nuestra labor como abogados especialistas en abusos sexuales es garantizar la sentencia más favorable. En este sentido, si consideramos que la resolución no te conviene, optaremos por apelar en tu beneficio y en el marco de la ley.

Representación en litigios de abusos sexuales

Los juicios por agresión sexual son complicados, no solo a nivel penal, sino por las implicaciones emociones para los involucrados. Nuestro amplio recorrido a lo largo de estos años nos ha permitido adquirir cualidades para desenvolvernos pertinentemente en un litigio.

Manejo sensible de pruebas y testimonios

Los testimonios y evidencias presentados en estos casos son de gran importancia, pero deben manejarse con mucho tacto. Trabajamos con discreción para evitar generar mayor afectación o exposición a la víctima y sus familiares durante el procedimiento penal.

Protección y apoyo a víctimas

Desgraciadamente, las víctimas de delitos sexuales siempre se encuentran en una posición complicada en la cual necesitan apoyo. Nuestro mejor abogado abusos sexuales Valencia, tiene la capacidad de poder acompañarte de forma cercana y empática en todo el proceso penal.

Desarrollo de estrategias para proteger a las víctimas

El papel de un abogado experto en la parte de delitos de abuso sexual es determinante el momento de salvaguardar la integridad de la víctima. Sabemos las complejidades del sistema legal, por lo que recurriremos a cualquier medida enmarcada en la ley para protegerte.

Colaboración con profesionales de la salud mental

Colaboramos constantemente con psicólogos experimentados listos para atender a las víctimas de delitos sexuales. Comprendemos que no es fácil hablar de una situación como esta, por lo que te ayudamos a encontrar un profesional de la salud mental que lleve tu recuperación psicológica.

Proceso legal centrado en la recuperación

El impacto mental que causa un acto de agresión sexual es realmente grave. Por eso, como abogados especialistas en abusos sexuales nos enfocamos en obtener una sentencia justa y la concesión de una ayuda económica que te ayude a recuperarte progresivamente.

Servicios legales para víctimas y acusados

Tanto si eres víctima o acusado, podemos trabajar con profesionalismo en tu representación. Ponemos a tu disposición a nuestros abogados penalistas en cualquiera de los supuestos anteriores.

Asistencia a víctimas en el proceso legal

En el juicio, velaremos porque se respeten tus derechos como víctima y que se sigan todos los procedimientos legales correspondientes. La investigación es una etapa determinante y estaremos a tu lado para proteger tus intereses siempre.

Defensa de acusados con enfoque en derechos legales

Analizaremos todas las pruebas a fin de constatar que realmente se trate de un delito de agresión sexual. Podemos, entre otras cosas, entrevistar a los testigos, solicitar una revisión forense y evaluar cualquier prueba digital que se haya presentado.

¿Cómo contactar?

Puedes acceder a los servicios jurídicos del mejor abogado en abusos sexuales llamando al 91 082 94 98 de lunes a viernes en el horario de 9:00 am a 20:00 pm para recibir asesoramiento personalizado.

Solicita un presupuesto aquí.

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio