Abogado Especialista en Alcoholemias

No dudes en confiar tu caso al mejor abogado alcoholemia de nuestro despacho. Tenemos amplia experiencia defendiendo clientes envueltos en delitos contra la seguridad vial.

Somos expertos en derecho penal, lo que nos permite resolver casos de positivos en un control alcoholemia de forma eficiente y enmarcado en el Código Penal. Si tienes dudas sobre tus derechos, ¡estamos aquí para ayudarte!

Asesoría legal en casos de alcoholemias

Conducir bajo los efectos del alcohol es muy común, debido a que la mayoría de personas no tienen en consideración las posibles consecuencias. Legalmente, en España, el delito de alcoholemia se tipifica en el artículo 379.2 de nuestro Código Penal.

Se entiende que una persona está alcoholizada al volante si su tasa de alcohol es mayor a 0,60 miligramos por litro en aire y 1,2 gramos por litro en sangre. Las penas establecidas van hasta los 6 meses de cárcel e inhabilitación para conducir por 4 años.

Si eres detenido por este acto delictivo, es necesario contactar con uno de nuestros abogados especialistas en alcoholemia en el menor tiempo posible. Podemos tomar tu caso cuanto antes.

Evaluación de casos de alcoholemias

Como abogados de delitos de alcoholemia podemos revisar tu caso a fin de determinar las circunstancias en que sucedieron los hechos. Este paso es clave para definir la viabilidad de una defensa y las expectativas reales en juicio rápido por alcoholemia.

Asesoramiento en derechos y recursos legales

A nuestro equipo de abogados de alcoholemias se han sumado profesionales con vasta experiencia. No solo analizamos tu situación, sino que te explicamos cuáles son tus derechos y los pasos legales más oportunos.

Defensa legal en casos de alcoholemias

Una de las mayores ventajas de contar con un abogado para juicios rápidos por alcoholemia es que durante años hemos trabajado con casos similares, siempre con total satisfacción de nuestros clientes. Al contactar con nosotros, trabajaremos para ayudarte de la mejor forma posible.

Apoyo en apelaciones y recursos administrativos

En muchos casos, la sentencia que obtienes en un procedimiento abreviado por alcoholemia no es la más favorable de todas. En este supuesto, nuestro trabajo es recopilar toda la evidencia suficiente para apelar en el menor tiempo posible y conseguir tu absolución o la reducción de la condena.

Representación en litigios de alcoholemias

Si estás en medio de un juicio rápido por conducir borracho, necesitas acompañamiento legal de inmediato. Este tipo de enjuiciamiento implica actuaciones proactivas si quieres obtener los mejores resultados. Nuestro abogado de alcoholemias está listo para representarte.

Manejo de pruebas y estrategias de defensa

El análisis de las pruebas es trascendental en un juicio rápido, pues no suelen evaluarse en profundidad. En este sentido, nuestros letrados se harán cargo de revisar toda la evidencia con detalle y celeridad a fin de elaborar la mejor defensa para ti.

Conocimiento de normativas y legislación

Conocer todas las implicaciones legales relacionadas con el delito de alcoholemia es de vital importancia si estás siendo acusado. Por tanto, te garantizamos acompañamiento legal basándonos en la normativa vigente.

Profundo conocimiento de las leyes y regulaciones sobre alcoholemias

La especialidad es clave para conseguir resultados favorables en un procedimiento penal de este tipo. No solo tenemos conocimientos en la parte de conducción bajo efectos del alcohol, sino en casos de accidentes de tráfico, excesos de velocidad y qué acciones tomar si te negaste a realizarse la prueba de alcoholemia.

Actualización constante en cambios legislativos relacionados

La legislación española suele cambiar bastante en temas de delitos contra la seguridad vial. Nuestro abogado alcoholemia se mantiene en constante actualización para ofrecerte asesoramiento verídico.

Servicios legales para conductores y víctimas

Tanto si eres víctima o conductor, podemos representarte profesionalmente. Nuestra finalidad no es otra que buscar el mejor resultado para cada cliente.

Asistencia a conductores en el proceso legal

Te explicaremos qué consecuencias tiene conducir bajo los efectos del alcohol en términos legales y te orientaremos sobre los pasos a seguir para tu defensa.

Representación de víctimas en casos de accidentes por alcoholemia

Si fuiste víctima de un accidente de tráfico a causa de un conductor borracho, podemos defender tus derechos e intereses en un procedimiento penal e indicarte tus posibilidades de conseguir una indemnización.

¿Cómo contactar?

Puedes contratar nuestros servicios como abogados expertos en alcoholemias llamando al 91 082 94 98 de lunes a viernes en el horario de 9:00 am a 20:00 pm para recibir asesoramiento personalizado.

Solicita un presupuesto aquí.

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio