Abogado de Tráfico de Drogas

Un abogado de tráfico de drogas es tu mejor aliado si necesitas asesoramiento penal especializado y en Rodenas Abogados, tenemos al mejor experto disponible.

Nuestra experiencia en delitos contra la salud pública nos permite brindarte asistencia personalizada tanto en la defensa como en la acusación. Somos especialistas en delitos que causan grave daño a la salud.

Asesoría legal en casos de tráfico de drogas y narcotráfico

El delito de tráfico de drogas se recoge en los artículos 368 al 377 de nuestro Código Penal. Para que se considere como tal, es imprescindible que la entrega de la droga se lleve a cabo con un fin lucrativo, incluyendo cualquier donación para su producción.

El marco legal de este acto criminal es realmente complejo, pues imperan múltiples elementos. El simple hecho de llevar drogas, no implica un crimen a menos que se supere la cantidad mínima permitida para consumo personal.

Es común tener dudas sobre cómo actuar al ser detenido por una conducta delictiva como esta, por lo que te ofrecemos el acompañamiento de nuestro despacho abogados especializado en tráfico de drogas.

Evaluación de casos de tráfico de drogas

Como abogados en narcotráfico entendemos las complejidades del delito, ya que depende fundamentalmente de la cantidad incautada. Por ello, lo primero que haremos es revisar tu caso profesionalmente y con detalle. Gracias a esto, podremos establecer las posibles penas y brindarte orientación para tu defensa.

Asesoramiento en derechos y recursos legales

Nuestros abogados expertos en tráfico de drogas tienen la expertise suficiente para guiarte sobre tus derechos en la parte de delitos contra la salud pública. Si eres acusado, una de las primeras acciones que debes hacer es solicitar asistencia al detenido lo antes posible.

Defensa legal en casos de tráfico de drogas

Al ser los mejores abogados en tráfico de drogas tenemos muchos años de experiencia defendiendo clientes relacionados con estos actos ilícitos. Por ende, poseemos los conocimientos jurídicos que nos permiten construir una defensa penal profesional.

Apoyo en apelaciones y recursos administrativos

Los delitos de drogas son castigados con penas graves de hasta 12 años en función del daños causado a la salud. Si obtienes una sentencia desfavorable o ya no sabes qué más tienes que hacer, nosotros usaremos todas las herramientas legales para apelar y conseguir tu absolución o una reducción de condena.

Representación en litigios de tráfico de drogas

Los juicios relacionados con crímenes de drogas son bastante complicados, pues es indispensable presentar pruebas contundentes para demostrar inocencia o culpabilidad, según sea el caso. En cualquier contexto, tenemos un abogado de tráfico de drogas listo para representarte ante el Juez.

Manejo de pruebas y estrategias de defensa

Las pruebas en un procedimiento penal son fundamentales. No solo recopilamos todos los indicios e interrogamos a testigos, sino que analizamos las que pueda presentar la otra parte y solicitamos informes periciales. Nuestra tarea es comprobar que todas cumplan con las exigencias legales establecidas en el Código Penal y las últimas novedades legislativas.

Conocimiento profundo de legislación de drogas

Una de las mayores ventajas de contar con nosotros es que nuestros años de experiencia nos permiten tener conocimiento amplio sobre la normativa que rige en materia de delitos de drogas en España.

Experiencia en las leyes y regulaciones relacionadas con drogas

Además de comprender todo sobre la legislación vigente, nuestros abogados de tráfico de drogas son expertos en su aplicación. Podemos usar cualquier recurso legal para ampararte.

Actualización constante en cambios legislativos relevantes

Comprendemos que los cambios son necesarios para sancionar oportunamente el tráfico de sustancias prohibidas. Por ello, siempre estamos en constante formación para mantenernos a la vanguardia de las últimas sentencias favorables.

Servicios legales para acusados y familias

Tanto si eres acusado o víctima, podemos representarte legalmente. Nuestra ética profesional nos exige trabajar de la mano de cada cliente con el mayor profesionalidad posible.

Defensa de acusados en procesos legales por tráfico de drogas

Nuestro mayor compromiso como abogados de delito de tráfico de drogas es trabajar en el marco de la ley para ayudarte a esclarecer los hechos y conseguir una sentencia justa, pudiendo llegar a conformidades para evitar la prisión.

Asistencia a familias afectadas por casos de tráfico de drogas

Además de ser juristas especializados, podemos brindar orientación legal y acompañamiento a las familias afectadas por delitos como este. Trabajamos con empatía y cercanía.

¿Cómo contactar?

Puedes contar con uno de nuestros abogados especialistas en tráfico de drogas llamando al 91 082 94 98 de lunes a viernes en el horario de 9:00 am a 20:00 pm.

Solicita un presupuesto personalizado.

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio