Abogado Especialista en Delitos contra la Salud Pública

¿Buscas un despacho jurídico que cuente con el mejor abogado especialista en delitos contra salud pública? Entonces estás en el mejor lugar de todos, tenemos a los profesionales penalistas más destacados de España.

Entendemos las complejidades que implican los actos ilícitos de este tipo, nosotros como abogados penalistas no ofrecemos solo asistencia en la defensa, sino también apoyo al momento de interponer denuncia.

Asesoría legal en casos de delitos contra la salud pública

Según los artículos 359 al 378 de nuestro Código Penal los delitos contra la salud pública comprenden cualquier acción que cause afectación al bienestar general y la salud de la colectividad de las personas.

Todos los crímenes relacionados con este tema, tienen un tratamiento penal especial por las complejidades del mismo. Si te encuentras involucrado en acusaciones por tráfico de drogas, elaboración de sustancias estupefacientes o fraude alimentarios, te ofrecemos acompañamiento del mejor especialista en delito contra la salud pública.

Evaluación de casos de delitos contra la salud pública

La diversidad de situaciones que te pueden relacionar con un delito contra la salud pública son muchas. Por ello, nuestro primer trabajo como abogado de delitos drogas es analizar la importancia de la cantidad incautada. Esto nos permitirá tener expectativas claras de los nos espera en el procedimiento penal.

Asesoramiento en derechos y recursos legales

Antes de hablar sobre cómo elaborar tu línea de defensa, te explicaremos qué derechos y recursos legales tenemos disponibles para abordar tu caso con plenas garantías. De igual modo, te guiaremos sobre las alternativas que te ofrece la ley en caso de una posible conformidad.

Defensa legal en casos de delitos contra la salud pública

Si hay algo en lo que destacamos como despacho abogados en delito contra la salud pública es nuestro compromiso fiel con cada cliente. Por ello, te aseguramos una defensa sólida y bien estructurada, con base en las pruebas aportadas y aplicación exhaustivo tanto de jurisprudencia como del CP.

Apoyo en apelaciones y recursos administrativos

Si has cometido delito contra la salud pública sin antecedentes, comprendemos que necesitas apoyo legal para salvaguardar tu derecho a la presunción de inocencia. Te acompañamos hasta las últimas consecuencias y en caso de una sentencia desfavorable apelaremos para conseguir tu absolución o una reducción de pena.

Representación en litigios de delitos contra la salud pública

Los juicios por delito de tráfico de drogas son de los más complicados en España. En este sentido, necesitas nuestro servicio como abogados litigantes. Tenemos muchos años de experiencia representando a clientes en este contexto, que tantos quebraderos de cabeza te trae.

Manejo de pruebas y estrategias de defensa

Las pruebas son claves para tu defensa. Mediante la evaluación de todos los detalles, podemos determinar si estamos ante un delito o si se trata del consumo propio o compartido de drogas. Este factor puede marcar la diferencia entre ir a la cárcel o ser liberado en conformidad con la ley.

Conocimiento profundo de legislación sanitaria

El marco legal relacionado con estos crímenes es amplio. Sin embargo, no tienes que preocuparte por nada, pues en este bufete especializado en el delito contra la salud pública tenemos conocimiento de las últimas novedades a tu favor.

Experiencia en las leyes y regulaciones sanitarias

Un abogado delito salud pública de nuestro despacho, no solo conoce la normativa actual, sino que tiene experiencia en su aplicación. En tu representación, nos valdremos de cualquier recurso legal que nos ayude a obtener los mejores beneficios para ti.

Actualización constante en cambios legislativos relevantes

Sabemos que las leyes en España cambian constantemente, por lo que nos esforzamos por seguir enriqueciendo nuestros conocimientos cada día estando al tanto de todas las actualizaciones tan importantes para tu defensa.

Servicios legales para personas y empresas

Un aspecto a tener presente es que los delitos contra la salud pública no se limitan a la parte de drogas, sino que abarca un espectro mucho más amplio como por ejemplo, el fraude alimentario o de medicamentos. En estos casos, es clave que un abogado con especialidad te represente.

Asistencia legal para personas acusadas de delitos sanitarios

Si eres una persona física o los hechos han sucedido en las inmediaciones de una discoteca, podemos llevar tu caso por la comisión de un delito de salud pública y conseguir los mejores resultados. Nuestro trabajo se basa en la ética y el compromiso con cada uno de nuestros clientes.

Representación de empresas en casos de salud pública

Si tienes una empresa y estás siendo acusado de un crimen de este tipo, podemos acompañarte en el procedimiento penal. Además, nuestros abogados te pueden orientar en materia preventiva para evitar atentar contra la salud pública.

¿Cómo contactar?

Llámanos al 91 082 94 98 de lunes a viernes en el horario de 9:00 am a 20:00 pm y recibe asesoramiento de un abogado penalista  en procedimientos contra la salud pública.

Solicita un presupuesto aquí.

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio