Inicio » Servicios jurídicos » Abogados penalistas » Abogados Especializados en Delitos contra las Personas

Si buscas un abogado experto en delitos contra las personas, estás en el mejor lugar de todos. Gracias a nuestra experiencia a lo largo de años de trabajo, podemos representarte de manera eficaz, tanto si eres acusación particular o necesitas un abogado defensor.

Es más, nuestros abogados penalistas van a ser tus mejores aliados para defenderte en este tipo de procedimiento penal, ya que siempre miramos por el bien de nuestros clientes clientes.

Nuestro compromiso legal con los delitos cometidos contra las personas

En cuanto a los delitos contra las personas, también denominado delitos contra la vida, comprenden todos aquellos actos ilícitos que afectan a la integridad moral o física de un sujeto y, en particular vienen regulados desde el artículo 138 al 158 de nuestro Código Penal.

Así las cosas, son varios los delitos que implican un acto criminal y sus penas son a todas luces de las más duras que se encuentran tipificadas en la normativa vigente.

Por ende, entendiendo lo que significa estar involucrado en un presunto delito contra las personas, es necesario contactar con abogados, especialistas en delitos con la personas, como nosotros, ya que nos comprometemos ayudarte en cada etapa del proceso y a orientarte de manera profesional.

Eso sí, revisamos antes tu caso con detalle y acto seguido te indicamos las expectativas reales a las que te podrías enfrentar si finalmente te condenan. Si no estás contento con tu defensa actual, puedes hablar sin compromiso con nuestros abogados especialistas en delitos contra las personas, que van a escuchar tu caso detenidamente y darte las mejores soluciones.

Atención personalizada

Especialistas en delitos contra las personas

Desde donde quieras

Presupuesto sin compromiso

Áreas de Especialización en delitos contra la vida

No olvides que en este despacho cuentas con abogados con amplios conocimiento del derecho penal y amplia experiencia en delitos contra las personas, para defenderte con total profesionalidad, y ante cualquier delito de este por grave que sea.

Defensa en delitos de violencia doméstica

Hasta cierto punto, los delitos de violencia de género son algunos de los más frecuentes que nos entran en el bufete de penal, de hecho una de nuestras especialidades es atender las necesidades de protección legal tanto de las víctimas, como de los acusados.

Si te fijas, dentro del amplio campo de trabajo podemos ayudarte en situaciones como:

  • Solicitud de órdenes de alejamiento.
  • Custodia de hijos menores.
  • Orientación legal y apoyo emocional o psicológico.

En resumen, somos un despacho ampliamente cualificado para llevar tu caso, sin tener en consideración las complejidades del mismo, ya que confiamos en nuestro trabajo.

Acusaciones antes agresiones con lesiones

En el caso de delitos de lesiones, es indispensable que un abogado defensor te represente.

Ante todo, la mayor particularidad de estos actos es la variedad de formas en que los puede cometerse, abarcando desde delito de lesiones leves hasta delito de lesiones por imprudencia.

Así las cosas, como abogados especializados en lesiones, podemos representarte defender sus derechos e intereses en todo el procedimiento penal y reclamar la correspondiente indemnización por las lesiones si corresponde.

Por otro lado, para los investigados, garantizamos un proceso judicial con todas las garantías y luchamos intensamente para conseguir la absolución o una reducción de pena de nuestro defendido.

Abogados defensores en homicidio y asesinatos

Cabe destacar, que el delito de homicidio es uno de los más graves en los que te podemos ayudar en el despacho.

Ten en cuenta que penas por este tipo de acto criminal se amplían hasta por 25 años de cárcel cuando te acusan de un delito de asesinato, es decir, en otras palabras cuando se comete con alevosía y ensañamiento.

En estos casos, contar con la representación de un abogado experto en delitos contra las personas es de vital importancia para determinar los elementos y las circunstancias del delito.

De igual modo, ayudamos y asesoramos a los familiares de la víctima a iniciar todas las reclamaciones correspondientes a fin de conseguir justicia para sus allegados.

En definitiva, nuestros abogados especialistas en casos de homicidio y asesinatos tienen todo el conocimiento jurídico para poder llevar el procedimiento judicial a los mejores términos.

Casos de maltrato y abusos de personas

Por un lado, el maltrato puede darse de muchas maneras. Mayormente, las víctimas no denuncian estas situaciones por desinformación.

No obstante, si piensas que estás siendo víctima de abuso psicológico familiar o en pareja, puedes comunicarte con nosotros y estaremos listos para escucharte y ayudarte a presentar la denunciar.

Asimismo, si eres acusado injustamente, también te brindamos respaldo legal de inmediato para conseguir los mejores resultados de la mano de expertos.

Para cada delito contra la vida, hay un proceso legal riguroso

¡En el ámbito penal, defendemos la protección de la víctima y el derecho a la defensa del imputado con determinación!

Nuestro ayuda legal es fundamental

En Ródenas Abogados, trabajamos en estricto cumplimiento de la Constitución Española y el Código Penal en materia de delitos contra las personas. Además, estamos actualizados en cuanto a las últimas sentencias y novedades para que obtengas un defensa de alto nivel.

Gracias a esto, podemos actuar en representación de cada cliente con total confianza de que estarás en las mejores manos.

Por ello, si necesitas información sobre nuestros servicios jurídicos, puedes llamarnos al 91 082 94 98 de lunes a viernes.

¡Pide un presupuesto personalizado ahora!

Llamada teléfonoLlámenos sin compromiso
Scroll al inicio