Abogado Especialista en Robos

Si necesitas acompañamiento legal de un abogado especialista en robos, estás en el lugar indicado. Tenemos amplios conocimiento como expertos en delitos contra el patrimonio, por lo que podemos llevar tu caso profesionalmente.

Gracias a nuestra reconocida trayectoria, destacamos como los mejores en derecho penal. Por lo tanto, estamos dispuestos a trabajar en defensa de los derechos de cada uno de nuestros clientes.

Asesoría legal en casos de robos

Uno de los delitos más complejos de nuestro sistema penal es el robo, debido a las formas en que puede ocurrir y sus variantes. Contar con nuestros abogados penalistas expertos en delitos de robo es la mejor alternativa si quieres aclarar cualquier duda o pregunta relacionada con este acto criminal.

Evaluación de casos de robos

En primer lugar, tomaremos tu caso para analizar cuáles son las condiciones en que te encuentras. Independientemente de si eres acusado o denunciante, priorizamos la evaluación detallada de las circunstancias en torno al presunto delito de robo que se recoge en el artículo 244 del Código Pena.l Esto es fundamental antes de dar cualquier paso.

Asesoramiento en derechos y recursos legales

Si no tienes información sobre qué acciones legales corresponden ante este la comisión de este delito y qué derechos tienes como víctima, te podemos asesorar en todos estos temas de forma eficiente y en un lenguaje simple.

Defensa legal en casos de robos

Si eres acusado por un robo con fuerza o con violencia, es crucial confiar en nuestros abogados especialistas en robos. Te garantizamos la revisión de las evidencias a fin de comprobar si realmente se cumplen las conductas tipificadas en el Código Penal.

Apoyo en apelaciones y recursos administrativos

Además de acompañarte con asesoramiento especializado, nuestros abogados expertos en robos te orientarán sobre los pasos a seguir para apelar ante una sentencia desfavorable. Si bien es cierto que se trata de un proceso complejo, puedes confiar en este despacho.

Representación en litigios de robos

Somos expertos litigantes y tenemos la capacidad de representarte ante el Juez a fin de obtener los mejores resultados para ti. Podemos contra interrogar a los testigos y solicitar las pruebas presentadas por la otra para a fin de poder revisar que todo se realice en conformidad con la normativa vigente.

Negociación con fiscalía y manejo de pruebas

No solo podemos participar en la celebración del juicio en tu representación, sino que actuamos como mediadores para conseguir acuerdos y reducciones de pena.  Por otro lado, manejamos todos los aspectos relacionados con las pruebas con total eficiencia. Esto nos permite constatar que no hayan sido manipuladas por la otra parte en su beneficio.

Servicios legales para víctimas y acusados

Tanto las víctimas como los acusados de delito de robo tienen derechos que se deben respetar en cualquier instancia legal. Contar con un abogado especialista en robos es la mejor alternativa para velar porque se cumpla con esto.

Asistencia a víctimas en el proceso legal

Las víctimas de robos siempre están en la peor posición, pues además de perder un bien, pueden haber sido sometidas a situaciones de violencia o intimidación. Como abogados profesionales, entendemos las complejidades en este caso y acompañamos al demandante de forma cercana y empática.

Defensa de acusados con enfoque en derechos legales

Con base en la legislación vigente, actuamos para defender a los imputados por delito de robo en cualquiera de sus modalidades. Nuestra meta es conseguir la absolución o la mejor sentencia, siempre y cuando se apegue a la normativa actual.

Consultoría en procesos de recuperación de bienes

El proceso de recuperar bienes sustraídos puede ser complicado si no cuentas con el asesoramiento correspondiente. Nuestro despacho de abogados sabe cómo proceder en estos casos en función de la tipología de lo robado.

¿Cómo contactar?

Si quieres aclarar todas tus dudas y preguntas relacionadas con este tema, puedes comunicarte con nuestros abogados de robo llamando al 91 082 94 98 de lunes a viernes en el horario de 9:00 am a 20:00 pm.

Puedes solicitar un presupuesto personalizado aquí.

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio