Abogado Especialista en Hurtos

¿Necesitas orientación de un abogado especialista en hurtos? En Rodenas Abogados te ofrecemos el mejor servicio jurídico de todo España de la mano de expertos.

Tenemos amplia experiencia en derecho penal y, específicamente, en delitos contra el patrimonio. Gracias a esto, no solo te podemos brindar consultoría, sino representación legal.

Asesoría legal en casos de hurtos

El delito de hurto viene regulado en  art. 234.1 del Código Penal Español y sanciona al que ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño. Esto se debe a que suele confundirse con frecuencia con el delito de robo. Una de las mayores particularidades de esta figura delictiva es que supone penas inferiores en comparación con el robo, que emplea fuerza, violencia o intimidación para apropiarse de lo ajeno.

Sin embargo, la mejor forma de comprender en qué consiste este acto criminal es contratar un abogado de hurto experimentado. En este bufete, puedes encontrar el especialista ideal para llevar tu caso.

Evaluación de casos de hurtos

El primer paso que llevamos a cabo como abogados especialistas en hurtos es analizar tu situación. Para nosotros es de vital importancia comprender las condiciones en que se suscitó el hecho para darte expectativas claras sobre la resolución judicial de tu caso.

Asesoramiento en derechos y recursos legales

Si desconoces cuáles son tus derechos y demás recursos a los que puedes acceder en una situación como esta, es indispensable que uno de nuestros abogados expertos en hurtos te asesore.

Defensa legal en casos de hurtos

Nuestro trabajo como abogados en hurtos es defender tus derechos e intereses en todo momento. Esto implica representarte en todas las instancias tal y como la ley española lo dispone.

Apoyo en apelaciones y recursos administrativos

Si estás en medio de un juicio rápido por delito de hurto, es imperativo que conozcas cuáles son tus derechos y qué acciones legales se pueden tomar. Incluso en estos supuestos, tenemos la oportunidad de apelar la sentencia una vez que terminen las diligencias urgentes.

Representación en litigios de hurtos

Generalmente, estos delitos se resuelven mediante un procedimiento abreviado. Somos expertos en litigios de este tipo y actuamos con celeridad para constatar que el proceso se lleve a cabo en el marco legal. Podemos solicitar interrogar a los testigos e indicar qué acciones tomar al momento de dar tu testimonio.

Negociación con Fiscalía y manejo de pruebas

Las evidencias son claves para demostrar la inocencia de nuestro cliente o para conseguir una pena justa cuando se trata de representar a la víctima. En cualquier caso, evaluaremos todas las pruebas a fin de conseguir acuerdos favorables con la Fiscalía.

Servicios legales para víctimas y acusados

Sabemos que es esencial contar con servicios especializados que se relacionen tanto con las necesidades de las víctimas como de los acusados. Nuestros abogados expertos en delitos de hurto se centran en proporcionar asesoramiento experto en ambas situaciones, asegurándonos de que se respeten los derechos fundamentales de cada parte involucrada.

Asistencia a víctimas en el proceso legal

Entendemos que las víctimas de hurto experimentan situaciones difíciles, más allá de la pérdida material. Nuestros abogados especializados en este tipo de delitos ofrecen asistencia comprensiva durante todo el proceso legal. La finalidad es que podamos ser un apoyo cercano para cada cliente que nos contrata.

Defensa de acusados con enfoque en derechos legales

En el caso de los individuos acusados de hurto, nuestro equipo legal se dedica con diligencia a salvaguardar sus derechos. Nos sustentamos en la normativa vigente para desarrollar estrategias de defensa contundentes y conseguir el mejor resultado para nuestro representado.

Consultoría en procesos de resarcimiento y acuerdos

Ofrecemos una consultoría especializada diseñada para atender la complejidad de estos procesos. Nuestro despacho de abogados penalistas especialistas en hurtos se distingue por proporcionar orientación integral a nuestros clientes en las fases cruciales de resarcimiento y acuerdos.

¿Cómo contactar?

Si necesitas aclarar dudas, comprender tus derechos o preparar tu defensa en caso de un presunto delito de hurto, tenemos un equipo de abogados penalistas listos para llevar tu caso.

Puedes comunicarte con nosotros llamando al 91 082 94 98 de lunes a viernes en el horario de 9:00 am a 20:00 pm.

Solicita un presupuesto personalizado ahora mismo.

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio