Abogados especialistas en delitos contra el patrimonio

Somos abogados especialistas en delitos contra el patrimonio y brindamos un servicio jurídico de alta calidad en el ámbito del derecho penal. Nuestro equipo de abogados penalistas, cuentan con amplia experiencia en los tribunales, asegurándote confidencialidad, atención personalizada y la tranquilidad que necesitas en estos momentos difíciles.

Penalistas expertos en delitos contra el patrimonio

Los delitos contra el patrimonio se cometen con el objetivo de dañar los bienes o los derechos de una persona física o jurídica para obtener unos beneficios

En nuestro despacho diseñamos la mejor línea de defensa en delitos contra el patrimonio y podemos ayudarte en cualquier de los siguientes delitos:

No solo proporcionamos representación legal, sino que también negociamos con las partes ante extorsiones o usurpaciones de viviendas. Nunca te dejaremos de lado.

Te ayudamos

Contamos con éxitos jurídicos en delitos contra el patrimonio consiguiendo la absolución de clientes. Por lo tanto, obtendrás un asesoramiento penal PROFESIONAL para proteger tus derechos y libertades en los Juzgados.

¿Cómo contactar?

Si deseas asistencia de jurídica en Madrid, somos abogados penalistas con experiencia comprobada y te podemos ayudar. Contacta con nosotros, SIN COMPROMISO.

Solicita cita previa. Llamando al 91 082 94 48 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. O si lo deseas envíanos un correo electrónico a info@rodenasabogados.com.

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio