¿Necesitas acompañamiento profesional de abogados especialistas en coacciones? Contamos con un despacho de expertos listos para ayudarte tanto en la defensa como en la acusación.

El delito de coacciones es uno de los más comunes en España, por lo que es esencial contar con asesoramiento especializado antes de interponer una denuncia penal.

Asesoría legal en casos de coacción

Las coacciones se consideran un delito en el artículo 172 del Código Penal dentro de los denominados delitos contra la libertad y se define como el acto de impedir a un tercero que realice una acción empleando la violencia para este fin. La intimidación también es un elemento que puede configurar la comisión de este crimen.

Una de las particularidades de este acto delincuencial es que suele confundirse con las amenazas, pero no son lo mismo. Si te encuentras en medio de una investigación de esta índole, es de vital importancia contar con un abogado de coacciones.

Evaluación de casos de coacción

Identificar el nexo causal en un delito de coacción es esencial para dar pie a una investigación sólida. En estos casos, podemos evaluar tu caso con detalle para determinar si realmente estamos en presencia de un crimen de este tipo y las condiciones óptimas para avanzar penalmente.

Asesoramiento en derechos y medidas legales

Coaccionar a una persona, bien sea mediante la violencia o la intimidación, supone una afectación importante. Independientemente del caso, en este despacho de abogados de coacciones te orientamos sobre tus derechos al momento de denunciar. Además, es posible tomar diferentes medidas legales para salvaguardar tu integridad.

Atención personalizada

Especialistas en coacciones

Desde donde quieras

Presupuesto sin compromiso

Defensa legal en casos de coacción

¿Estás siendo acusado de delito de coacción? Entonces necesitas un especialista en la parte penal que te ayude en la construcción de una defensa contundente. Si no eres culpable, trabajaremos para recopilar todas las pruebas necesarias y conseguir tu absolución.

Apoyo en Apelaciones y Recursos Administrativos

La apelación es un recurso que consideramos si necesitamos revocar una sentencia desfavorable para nuestro cliente. Al impugnar el dictamen del Juez, podemos evaluar la concurrencia de errores al momento de investigar el presunto delito. Tenemos un alto porcentaje de éxito en este contexto.

Representación en Litigios de Coacción

Cada abogado especialista en coacción de este despacho, tiene suficiente experiencia y conocimientos para actuar legalmente en un juicio. Reunimos evidencias, contra interrogamos a los testigos y defendemos tus intereses en todo en procedimiento penal.

Negociación con Contrapartes y Manejo de Pruebas

Si es necesario, podemos actuar como mediadores para consensuar con la otra parte o con la Fiscalía. Nuestra finalidad como abogados expertos en coacciones es conseguir beneficios para nuestro representado valiéndonos de todos los recursos legales posibles.

Cada coacción desencadena una reacción en defensa

¡En el ámbito penal, defendemos a los acusados o representamos a las víctimas con determinación!

Protección y medidas preventivas

Las medidas preventivas son una herramienta crucial para evitar incurrir en delitos de cualquier tipo. Particularmente, las coacciones, pueden darse en cualquier ambiente, siendo vital comprender sus implicaciones.

Desarrollo de estrategias para prevenir situaciones de coacción

La sensibilización y la información son factores significativos para prevenir la comisión del delito de coacciones. Por tanto, podemos ayudarte a encontrar estrategias claras para mantenerte lo más lejos posible de problemas legales de este tipo.

Obtención de medidas de protección y alejamiento

Si consideras que tu integridad o la de tu familia se encuentra en riesgo a causa de la coacción recibida, podemos ayudarte a solicitar una orden de alejamiento. Para esto, nuestros abogados de coacción analizarán toda la situación a fin de confirmar si se trata de una opción viable.

Servicios legales para víctimas y acusados

Tanto en el caso de ser víctima como si estás siendo investigado, tenemos un experto listo para atenderte. Nuestra ética y profesionalismo, nos permite comprometernos con cada uno de los casos. La finalidad de este equipo es conseguir resultados favorables para ti.

Asistencia a víctimas en el proceso legal

Si has sido coaccionado, no debes quedarte callado o sentir temor de interponer una denuncia. Ante cualquier duda sobre cómo actuar, estamos dispuestos a acompañarte y representarte. Estaremos contigo desde la demanda hasta el juicio y apelaciones.

Defensa de acusados con enfoque en derechos legales

Ser investigado por un acto criminal como este tiene múltiples implicaciones legales y emocionales. Como abogados especialistas en delito de coacciones te defenderemos basándonos en todos los recursos que nos ofrece la legislación española.

¿Cómo contactar?

No dudes en llamarnos al 91 082 94 98 de lunes a viernes en el horario de 9:00 am a 20:00 pm para recibir asesoramiento personalizado.

Pide un presupuesto.

Llamada teléfonoLlámenos sin compromiso
Scroll al inicio