Inicio » Servicios jurídicos » Abogados penalistas » Abogados Especialistas en Delitos contra la Libertad

Si requieres la orientación de un abogado especializado en delitos contra la libertad, estamos a tu entera disposición. Y, es que nuestra experiencia en derecho penal nos permite garantizar protección efectiva de cualquier persona que le han arrebatado o privado de su derecho a la libertad.

Abogados expertos en delitos contra la libertad

En primer lugar, los delitos contra la libertad comprenden todos aquellas conductas que limitan tanto la libertad física como de acción de un individuo, y están tipificados dos en nuestro Código Penal desde el artículo 163 hasta el 172 ter.

En segundo lugar, es importante resaltar que estos actos criminales pueden manifestarse de diversas formas, y la la condena dependerá directamente de la gravedad de los hechos per se.

En cualquier situación, resulta crucial la intervención de un abogado especializado en derecho penal, capaz de guiarte a lo largo del proceso penal y para eso estamos nosotros.

Atención personalizada

Especialistas en delitos contra la libertad

Desde donde quieras

Presupuesto sin compromiso

Servicios que ofrecemos en delitos contra la libertad

En nuestra firma legal, ofrecemos servicios especializados en delitos contra la libertad, abarcando una amplia gama de situaciones que incluyen, pero no se limitan a, abogados de coacciones, amenazas, y bullying o acoso escolar.

A continuación, destacamos algunos de los delitos contra la libertad en los que te podemos ayudar:

Secuestro y privación ilegal de la libertad

El delito de secuestro y la privación ilegal de la libertad representan algunos de los delitos más graves en el Código Penal, cada una con características y consecuencias legales distintas.

Tráfico de personas

El tráfico de personas se caracteriza por la captación, transporte, recepción o alojamiento de personas utilizando la violencia, la intimidación o cualquier otro medio de coacción, con el objetivo de explotarlas sexualmente.

Amenazas y coacciones

Los delitos de amenazas y coacciones son similares, dada su proximidad, por lo que requieren de abogados especializados en delitos contra la libertad, perfectamente cualificados para emprender acciones penales pertinentes en estas situaciones.

Extorsiones y secuestros exprés

El delito de extorsión, caracterizado por su alta incidencia pero baja tasa de denuncias, presenta una problemática singular: muchas víctimas no se percatan de que están siendo extorsionadas.

Ante cualquier indicio de extorsión, te instamos a ponerte en contacto con nosotros a la menor señal de amenaza.

Cada atropello a la libertad halla su contraparte en la defensa

¡En el ámbito penal, defendemos a los acusados o representamos a las víctimas con determinación!

Nuestro compromiso con la libertad individual

Nuestra firma de abogados se dedica con pasión a la defensa de la libertad de las personas, ya que para nosotros es un pilar fundamental en la práctica del derecho.

Como abogados expertos, nos comprometemos a proteger tu derecho fundamental a la libertad individual y sexual en el artículo 17 de la Constitución Española, asegurando que recibas una representación profesional.

Contacto y consulta

Puedes solicitar información sobre nuestros servicios jurídicos llamando al 91 082 94 98 de lunes a viernes.

Te escucharemos atentamente y analizaremos la viabilidad de tu caso. Después te enviaré una hoja de encargo, en la que se detallarán todas las condiciones de contratación.

Si necesitas ayuda contacta con nosotros y solicita un presupuesto personalizado, sin compromiso.

Llamada teléfonoLlámenos sin compromiso
Scroll al inicio