Abogado Especialista en Blanqueo de Capitales

¿Necesitas orientación legal de un abogado en blanqueo de capitales de confianza? Este tipo de acto delictivo es uno de los más complejos en la legislación española. En Rodenas Abogados somos especialistas en derecho penal económico con experiencia y podemos ayudarte.

Todos los años en el campo penal nos permiten garantizar servicios jurídicos de la más alta calidad. Además, te asistimos tanto en la defensa como en la interposición de una denuncia.

Asesoría legal en casos de blanqueo de capitales

En España, se evidencian constantemente crímenes relacionados con el “dinero negro” o blanqueo de capitales. Este acto atenta contra el sistema económico, al tratar de dar apariencia legal al origen delictivo de cierta cantidad de dinero, bienes o activos.

Nuestra labor como abogados especialistas en blanqueos de capitales no es otra que acompañar a nuestros clientes en el procedimiento penal en defensa de sus derechos e intereses. Además, podemos guiarte sobre qué acciones tomar para evitar incurrir en un delito de este tipo penal regulado en los artículos 298 a 304 del Código Penal.

Evaluación de casos de blanqueo de capitales

Si eres acusado de blanquear dinero o bienes, es importante que un abogado experto de blanqueo de capitales revise tu caso. Como expertos en la parte penal, podemos analizar con detalle todos los elementos del presunto crimen a fin de ayudarte a encontrar las mejores herramientas para defenderte.

Asesoramiento en derechos y medidas preventivas

En medio de una investigación, tienes derecho a ser asistido por un jurista particular, por lo que estaremos listos para acudir cuando lo necesites. Además de esto, tenemos expertise suficiente para sugerirte medidas preventivas para evitar involucrarte en un delito de blanqueo de capitales.

Defensa legal en casos de blanqueo de capitales

Uno de los aspectos claves que debes tener en consideración es que al ser acusado de un acto criminal tan complejo como el lavado de dinero, necesitarás contar con un despacho abogados de lavado de capitales que te respalde. Generalmente, los litigios suelen ser complejos, por lo que el apoyo de un profesional es crucial.

Apoyo en apelaciones y recursos administrativos

Una sentencia desfavorable no tiene que representar el fin del proceso. Una de las mejores cosas que hacemos como abogados penalistas en blanqueo de capitales es recopilar la información suficiente para apelar cuando corresponda en beneficio de nuestros clientes.

Representación en litigios de blanqueo de capitales

Además de acompañarte en el asesoramiento inicial y conocer tu caso, somos especialistas litigantes. Gracias a esto, tenemos la capacidad de asistir a juicios, interrogar a los testigos y fomentar la negociación con el Juez y las partes involucradas.

Manejo de conflictos con autoridades financieras

El blanqueo de capitales, por tratarse de un acto ilícito, al ser descubierto implica problemas con autoridades legales y financieras. Si estás en medio de una situación así, puedes contar con nuestra asesoría para llevar acuerdos con los mejores términos posibles.

Servicios legales para personas y empresas

Este despacho abogados blanqueo de capitales puede representarte si eres una persona física o jurídica sin ningún problema. Tenemos especialistas listos para atender casos de cualquier tipo.

Asistencia en la prevención y detección de lavado de capitales

Si tienes una empresa, te ayudaremos a diseñar planes preventivos para evitar el blanqueo de capitales en conformidad con la ley. Además, te brindaremos asistencia de modo que sea posible detectar la existencia del delito.

Protección de los derechos de clientes ante acusaciones

La presunción de inocencia es uno de los aspectos más importantes que garantizamos a nuestros clientes. Velamos también, porque no se vulneren ninguno de sus derechos en el momento de la investigación.

Consultoría en cumplimiento normativo y auditoría financiera

Si te preocupa saber si tu empresa cumple con las regulaciones legales en materia de blanqueamiento de dinero, puedes solicitar una consulta con nosotros y haremos una evaluación detallada de la situación.

Compromiso con la privacidad y confidencialidad

La privacidad es esencial para nosotros. Puedes confiar en que no divulgaremos tu información, ni detalles de la investigación en ningún momento.

Compromiso absoluto con la confidencialidad de la información del cliente

Desde el primer momento, nos comprometemos con llevar tu caso con honestidad y transparencia. Por tanto, trabajamos con total discreción.

Contacto y citas

Para contratar el servicio de un abogado de blanqueo de capitales, puedes comunicarte con nosotros y agendar una cita sin compromiso. Estamos listos para atender tu caso y responder todas tus dudas.

Información de contacto para consultas y citas disponibles

Puedes llamar al 91 082 94 98 de lunes a viernes en el horario de 9:00 am a 20:00 pm.

Pide un presupuesto personalizado ahora mismo.

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio