Inicio » Servicios jurídicos » Abogados penalistas » Abogados en Delitos Económicos

Abogados en Delitos Económicos

Si buscas orientación legal de los mejores abogados delitos económicos, puedes contar con nuestros servicios jurídicos.

Cada experto penalista de este despacho tiene la formación altamente cualificada para llevar cualquier caso, tanto en la defensa como en la acusación, ¡confía en nosotros!

Asesoría legal en casos de delitos económicos

Los delitos económicos son de los más complejos que se enmarcan en nuestra legislación. La particularidad de estos actos es la diversidad de situaciones para lograr un beneficio propio en detrimento o perjuicio de terceros. Su regulación en el Código Penal es bastante extensa, yendo desde el artículo 234 al 304.

Como su nombre bien lo indica, estos crímenes implican daños al orden económico. Algunos de los más comunes en los que podemos ayudarte son los siguientes:

Si te encuentras en medio de una investigación de este tipo, puedes contar con uno de nuestros abogados especialistas en delitos económicos.

Evaluación de casos de delitos económicos

Dada la complejidad de estos actos ilícitos, es importante analizar cada caso de forma personalizada. Nuestro primer trabajo como expertos en delitos económicos es evaluar tu situación en profundidad para entender su gravedad y los elementos que concurren. Esto nos permitirá tener expectativas claras desde el primer momento.

Asesoramiento en derechos y recursos legales

Independientemente del delito que cometas, tienes derechos como acusado y el más importante es ser representado por un abogado de delitos económicos. De igual modo, si eres la víctima, hay diferentes opciones legales a las cuales puedes recurrir. Te podemos orientar sobre los pasos a seguir en cada caso.

Defensa legal en casos de delitos económicos

Los delitos más frecuentes que se presentan en materia económica están relacionados con la apropiación indebida que puede ocurrir en empresas o entre particulares. En ambos casos, tenemos un abogado de delitos económicos listo para representarte.

Apoyo en apelaciones y recursos administrativos

Si no consigues una sentencia favorable, nuestro trabajo se enfocará en recopilar la información suficiente para recurrir al recurso de apelación. Esta vía nos permite que el Juez a cargo revise tu caso nuevamente a fin de conseguir mejores beneficios como la absolución o una reducción de la pena.

Representación en litigios de delitos económicos

Somos expertos litigantes y tenemos muchos años de experiencia representando a nuestros clientes en juicios. Tanto en la defensa como en la parte acusadora, sabemos perfectamente cómo actuar para sacar el máximo provecho legal a las circunstancias del caso.

Manejo de pruebas y estrategias de defensa

Comprendemos la relevancia que tienen las pruebas en un procedimiento penal por delitos económicos. En este sentido, nos esforzamos para reconstruir los hechos y analizar toda la información del expediente. Además, tenemos en consideración las evidencias presentadas por la otra parte.

Servicios legales para individuos y empresas

Nuestra trayectoria profesional nos permite representar a cualquier cliente en instancias penales. No solo te ofrecemos asesoramiento, sino que participamos en la investigación, solicitamos información y te acompañamos en el juicio.

Asistencia legal para individuos acusados de delitos económicos

Los particulares también pueden incurrir en delitos económicos, por lo que es indispensable contar con un abogado especialista en derecho penal económico que te represente si estás en una situación como esta.

Representación de empresas en casos de fraude financiero

Si tienes una empresa y estás siendo investigado por presunto fraude financiero, es clave que nos contactes lo antes posible. Nuestro mejor abogado en delitos económicos revisará tu caso para representarte apoyándose en la mejor estrategia penal.

¿Cómo contactar?

Puedes comunicarte con nuestros abogados de delitos económicos llamando al 91 082 94 98 de lunes a viernes en el horario de 9:00 am a 20:00 pm.

Una de las mayores ventajas de contar con expertos en estos temas es que siempre tendrás comunicación constante sobre los avances de tu caso. Además, estaremos listos para diseñar planes estratégicos a fin de ayudarte en cualquier etapa del procedimiento penal.

Adicionalmente, tienes la oportunidad de solicitar un presupuesto personalizado.

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio