Abogado Especialista en Prevaricación

¿Necesitas acompañamiento jurídico de un abogado en prevaricación? Llegaste al mejor despacho jurídico de España.

En Rodenas Abogados, entendemos las múltiples complejidades en torno a delitos contra la Administración Pública. Por ello, trabajamos con profesionalismo para garantizar una representación de calidad a cada cliente.

Asesoría legal en casos de prevaricación

El delito de prevaricación se regula en los artículos 404 a 406 de nuestro Código Penal. Este crimen ocurre cuando un funcionario público o autoridad dicta una sentencia o resolución injusta a sabiendas de su injusticia, teniendo en cuenta la arbitrariedad del acto. Las consecuencias por estas acciones son bastante duras.

Si estás siendo acusado de atentar contra la Administración Pública de esta forma, lo más importante es buscar representación legal urgente. Como abogados especialistas en prevaricación, te brindamos el acompañamiento que necesitas en cualquier etapa del procedimiento penal.

Evaluación de casos de prevaricación

Entendemos la importancia de evaluar cada caso de forma personalizada. Si estás inmerso en una situación tan compleja como esta, puedes comunicarte con nosotros. Nuestro primer paso será analizar tu caso en profundidad, sin compromiso, para tener expectativas claras.

Asesoramiento en derechos y recursos legales

Cuando te enfrentas a acusaciones de prevaricación, es esencial contar con asesoramiento en derechos y recursos legales para proteger los intereses de funcionarios públicos, jueces, abogados y procuradores. En este contexto, nuestro equipo legal se compromete a proporcionarte la orientación necesaria para ejercer la defensa penal, tanto como parte de la acusación o defensa como perjudicado.

Defensa legal en casos de prevaricación

En procedimientos penales por delitos de corrupción, es imperativo elaborar una buena línea de defensa para valorar el perjuicio ocasionado. Gracias a nuestra experiencia como abogados especialistas en prevaricación, te damos la mejor representación en el juicio.

Apoyo en apelaciones y recursos administrativos

Existe la posibilidad de que recibas una pena poco satisfactoria por múltiples razones, como por ejemplo, la falta de pruebas contundentes. De ser así, podemos optar por el recurso de apelación a fin de que tu caso sea revisado nuevamente. Esta es una gran alternativa para conseguir tu absolución o una reducción de pena.

Representación en litigios de prevaricación

Durante muchos años, hemos trabajado de la mano de nuestros clientes en el proceso de enjuiciamiento. Gracias a lo anterior, somos expertos litigantes. Comprendemos las dificultades y retos inherentes a esta labor, por lo que estamos capacitados para actuar en tu beneficio en todo momento.

Manejo de pruebas y estrategias de defensa

Las pruebas son un factor clave para determinar la comisión del delito. Un abogado experto en prevaricación de este despacho puede trabajar en la recopilación de información esencial para proteger tus derechos e intereses en cualquier etapa del procedimiento penal.

Servicios legales para funcionarios públicos y particulares

En materia de delitos de prevaricación, la especialidad es de vital importancia. Tener formación en cada aspecto relacionado con crímenes contra la Administración, es lo que nos permite llevar casos legales tanto de los inductores como de funcionarios públicos con la mayor tasa de éxito.

Asistencia legal para funcionarios acusados de prevaricación

Si eres funcionario público y estás siendo investigado por delitos de corrupción, debes saber que podrías resultar inhabilitado por 15 años para ejercer cargos públicos. En este sentido, es crucial que puedas contar con nuestros servicios como abogados de prevaricación.

Defensa de particulares en casos de delitos administrativos

Este acto delictivo no es exclusivo de las autoridades. Además, los particulares también pueden ser castigados penalmente. Ante una situación como esta, tienes la oportunidad de acceder a la representación de un abogado experto en prevaricación de nuestro bufete.

¿Cómo contactar?

Como viste antes, los delitos contra la Administración Pública suponen gran complejidad en materia penal. Por ello, si necesitas contar con un abogado en prevaricación experto, puedes hacerlo llamando al 91 082 94 98 de lunes a viernes en el horario de 9:00 am a 20:00 pm.

Una de las ventajas de nuestro despacho, es que además de trabajar con honestidad y ética, te mantenemos al tanto de los avances de tu caso.

Pide un presupuesto personalizado ahora mismo.

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio