Abogado en Cohecho

¿Necesitas un abogado en cohecho que te represente? Llegaste al lugar indicado. En Rodenas Abogados tenemos a los mejores profesionales.

Nuestra especialidad en delitos contra la Administración Pública nos permite ofrecerte servicios jurídicos personalizados, ¡confía en nosotros!

Asesoría legal en casos de cohecho

El delito de cohecho se conoce también como corrupción de funcionarios públicos. Se define como la recepción de dádivas o regalos para efectuar acciones contrarias a la legalidad de sus funciones públicas. Se regula en los artículos 419 a 427 de nuestro Código Penal.

Encontrarse en una investigación de este tipo es realmente complicado, debido a los diferentes elementos que concurren. Si eres acusado de un delito como este, puedes dejar tu caso en manos de nuestro mejor abogado especialista en cohecho. Tenemos muchos años de experiencia en estos temas y podemos representarte.

Evaluación de casos de cohecho

El primer paso clave de nuestra asesoría es analizar tu caso de forma personalizada. Entendemos que cada situación legal es diferente, por lo que te solicitaremos toda la información necesaria para establecer los indicios y validar que estemos realmente ante un delito de corrupción.

Asesoramiento en derechos y recursos legales

Si bien es cierto que como acusado debes responder penalmente por tus acciones, tienes derechos claros que la ley española establece. Uno de los más importantes en recibir asistencia de un abogado. Si necesitas nuestro apoyo, puedes comunicarte con nosotros desde el momento de la detención o en cualquier etapa.

Defensa legal en casos de cohecho

Cualquier delito cometido por un funcionario público supone gran complejidad y las consecuencias para los autores son bastante importantes, así como la repercusión pública. En este contexto, te ofrecemos apoyarte en la construcción de una defensa robusta en caso de delito de cohecho a fin de perseguir los mejores resultados para ti.

Apoyo en apelaciones y recursos administrativos

Si en el juicio, obtienes una sentencia poco favorable, podemos apelar en tu favor. El recurso de apelación es una figura legal que nos permite entregar nuevas pruebas al Juez y reaperturar la investigación para conseguir una mejor resolución.

Representación en litigios de cohecho

Somos abogados penalistas litigantes con muchos años de experiencia en juicios por delitos contra la Administración. Podemos orientarte sobre la mejor forma de testificar, contra interrogar a los testigos, refutar ante la otra parte y argumentar eficientemente.

Manejo de pruebas y estrategias de defensa

Comprendemos la importancia que tiene utilizar todas las pruebas necesarias a fin de demostrar tu inocencia. Por ello, como especialistas nos daremos a la tarea de recopilar toda la información suficiente para presentarla ante el Juez en tu defensa.

Servicios legales para individuos y empresas

El delito de cohecho puede ser cometido tanto por personas físicas como jurídicas a cambio de un beneficio económico. De hecho, cualquier persona es susceptible soborno. En cualquiera de los supuestos anteriores, te ofrecemos servicios jurídicos de alta calidad.

Asistencia legal para individuos acusados de cohecho

Como particular investigado por delitos de corrupción, debes estar al tanto de las posibles consecuencias y acciones legales a tomar para defenderte. Te brindamos asesoramiento en cualquier etapa del procedimiento penal.

Representación de empresas en casos de corrupción

Si tu empresa se encuentra involucrada en conductas que atentan contra la Administración, podemos representarte profesionalmente para denunciar los hechos. Trabajamos con ética y compromiso.

Además, para prevenir la comisión de delitos como este, te orientamos en cuanto a la implementación de un programa compliance. Esta es la mejor forma de mantener a tu empresa alejada de problemas legales a corto y largo plazo.

¿Cómo contactar?

Si necesitas asesoría jurídica de un abogado especialista en delitos de cohecho en cualquier otra localidad de España, puedes llamarnos al 91 082 94 98 de lunes a viernes en el horario de 9:00 am a 20:00 pm.

Uno de los mayores beneficios de contar con nuestro equipo es que siempre te mantendremos al tanto de los avances de tu caso.

Solicita un presupuesto personalizado.

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio