Inicio » Servicios jurídicos » Abogados penalistas

¿Cómo te puede ayudar el abogado penalista?

El abogado penalista es aquel profesional cuyo ámbito de actuación es el derecho penal y ofrece un asesoramiento experto tanto a la defensa como a la acusación en cuestiones relacionadas con el Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Criminal. En ambos casos, somos conscientes de lo mucho que está en juego, por lo que nuestro abogado penalista se compromete a defender tus derechos, tu libertad y tu futuro hasta las últimas instancias de la jurisdicción penal.

Por ello ,lo primero que tienes que hacer es solicitar una entrevista con el abogados especialistas en derecho penal, para estudiar todos los documentos y que pueda orientarte de los pasos a seguir y de las posibles imputaciones y pruebas de descargo que podrás hacer valer en un proceso penal.

En Ródenas Abogados podrás contar con los mejores abogados derecho penal, que te podrán asesorar ya sea de manera telefónica o presencial. Trabajamos a nivel nacional por lo que no te debes preocupar por nada, nada más de que nosotros llevamos la causa y te guiemos a lo largo del camino. Nuestra misión principal es darte esa tranquilidad que toda persona necesita cuando llega un despacho penalista con cierto nerviosismo por lo que podría pasar.

Lo mejor que puedes hacer cuando cometes un delito es llamar a un abogado penalista

Servicios jurídicos en derecho penal

Nuestro bufete de abogados penalistas ofrece una amplia gama de servicios para asesorarte y representarte en diversas situaciones legales. Adicionalmente, nos comprometemos a trabajar incansablemente para obtener los resultados deseados, ya sea buscando la absolución o defendiendo tus intereses como parte de la acusación.

¡Sabemos perfectamente por el momento que estás atravesando! Entendemos que las circunstancias de la comisión de un hecho delictivo pueden variar y que cada caso es único, por eso para investigar cada caso a fondo, ya que puede ser determinante para solicitar la condena o absolución de una determinada persona.

Ahora os describimos algunos de los delitos más comunes en los que podemos ayudarte y que son los siguientes:

Ten en cuenta que los delitos que se cometen son de lo más variados, ya que cada uno tiene su propio ADN. Pero para eso estamos nosotros los abogados penales, en los que puedes confiar. Vamos a defenderte y estar de tu lado en cada uno de los casos que nos solicites con plenas garantías, sin importar la complejidad del caso.

Abogados expertos en derecho penal

¿Quieres ayuda de un verdadero profesional amante del derecho penal? Entonces tienes derecho a una defensa penal de calidad con nosotros, tanto si nos llamas como parte de la acusación como la defensa penal, vas a tener un abogado derecho penal, ya que llevamos desde delitos leves hasta los más graves o complejos. Si te encuentras implicado en alguno de estos delitos contemplados en el Código Penal, puedes confiar en nuestros abogados especialistas en derecho penal, sin lugar a dudas estarás en buenas manos.

Las pruebas son las que acreditan tu culpabilidad o no. Por ello, solicitamos las siguientes pruebas:

  • Testigos directos y de referencia.
  • Interrogatorios y citaciones.
  • Presencia en ruedas de reconocimiento.
  • Solicitud de atenuantes o eximentes
  • Objetos relacionados con el objeto del delito.
  • Aportación de pruebas documentales, fotografías, videograbaciones etc.
  • Informes forenses periciales de médicos y psicólogos.
  • Interposición de denuncias y querellas.
  • Análisis preciso de tu caso e información sobre tu situación real.
  • Negociación de acuerdos con la Fiscalía.
  • Práctica de pruebas, indicios conjeturas, interrogatorio a testigos y peritos.
  • Presentación de pruebas pertinentes en el juicio.
  • Solicitud de nulidad de actuaciones.

Adicionalmente, realizamos un exhaustivo estudio de tu caso y diseñamos una estrategia ganadora. En caso de no estar de acuerdo con la sentencia del Juzgado, no dudamos en interponer de inmediato recursos de apelación, casación y amparo. La privación del derecho a libertad es una de las situaciones más gravosas para cualquier persona y se necesita estar bien asesorado ante la jurisdicción penal.

Atención personalizada

El abogado derecho penal de Ródenas Abogados marca la diferencia, porque tienes las cualidades y conocimientos necesarios para representarte ante cualquier delito.

Especialistas en penal

Un buen abogado penalista es aquel que tiene la experiencia y la habilidad oratoria para convencer el Juez. Porque la experiencia cuenta.

Desde donde quieras

Cuando la situación se complica y sólo tenemos pruebas en nuestra contra, a veces es necesario llegar a una conformidad con el fiscal, equilibrando la balanza de la justicia para ambas partes.

Presupuesto sin compromiso

A veces las sentencias son de lo más injustas, por lo que hay que pedir las videograbaciones del juicio oral para buscar contradicciones. No todo está perdido. Te ayudamos a avanzar.

Abogados especialistas en derecho penal

Comprendemos que los casos penales son de los más delicados que existen, y a veces es necesario negociar la Fiscalía cuando todas las pruebas se ponen de nuestra contra. Sea como fuere, los abogados penalistas abordamos tu caso con la máxima atención y seriedad, combinando la experiencia, habilidad y compromiso necesario que necesitas en cada parte del proceso.

Contamos con expertos que te podrán asesorar eficientemente en cualquier de los siguientes procedimientos penales:

  • Juicios inmediatos por delito leve.
  • Juicios rápidos por violencia de género y alcoholemias, tráfico de drogas, entre otros.
  • Procedimiento abreviados.
  • Juzgados de Menores.
  • Recursos penales de apelación, amparo y casación.
  • Suspensiones de penas privativas de libertad.
  • Cancelación de antecedentes penales y policiales.

Si necesitas asistencia legal inmediata por la comisión de un delito, Ródenas Abogados cuenta con verdaderos abogados especialistas en derecho penal, para obtener los mejores resultados.

Para atender cualquiera de los hechos y situaciones anteriores, contamos con abogados penalistas acreditados para defenderte y atender todas tus dudas. Nuestro compromiso y experiencia nos permite hacer valer tus derechos ante problemas penales graves para no perder tu libertad.

Por cada ofensa hay una defensa

¡En el ámbito penal, defendemos a los acusados o representamos a las víctimas con determinación!

Abogados derecho penal: evita sorpresas innecesarias

Nuestra misión en Ródenas Abogados como abogados penalistas urgentes es proteger los derechos y libertades de nuestros clientes a lo largo de todo el proceso penal, averiguamos cómo han sucedido los hechos y damos soluciones inteligentes en cualquier situación conflictiva derivada de una conducta delictiva y eligiendo la mejor estrategia de defensa penal.

Nuestros abogados especializados en derecho penal te brindan una defensa profesional en cada etapa del proceso legal, garantizando tu completa información y protección en todo momento. Analizamos tu historial delictivo para evitar la prisión y destacamos en casos penales complejos, asegurando el mejor servicio y asesoramiento para nuestros clientes.

Además, te proporcionaremos una explicación clara y sencilla sobre el delito específico del que te acusan y las posibles penas que podrías enfrentar.

Contacta ahora con nuestros abogados criminalistas, SIN COMPROMISO. La 1ª consulta es gratuita. ¡Elaboremos juntos un plan de acción!

¿Dónde prestamos servicio como abogados penalistas?

Contamos con excelentes colaboraciones a nivel nacional con abogados penalistas altamente cualificados en las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante.

Últimas Publicaciones del Blog

Llamada teléfonoLlámenos sin compromiso
Scroll al inicio