Abogados Especialistas en Insolvencias

¿Necesitas acompañamiento legal de abogados especialistas en insolvencias? Llegaste al lugar indicado, pues en este despacho te podemos ayudar.

Contamos con un equipo de expertos en derecho mercantil listos para brindarte el asesoramiento legal a problemas jurídicos, económicos y financieros, tanto si eres la parte deudora o la acreedora.

Especialización en casos de insolvencia

Encontrarse en una situación de insolvencia es uno de los mayores problemas que cualquier empresa o particular puede presentar a la hora de responder a sus obligaciones de pago pendientes.

Te ayudamos a remontar tu situación financiera de la siguiente forma:

  • Asesoramiento a particulares mediante la Ley de la Segunda Oportunidad para poder cancelar tus deudas.
  • Ayudamos a empresas insolventes en concurso de acreedores.
  • Brindamos estrategias para afrontar tu situación actual de la mejor manera y entender sus implicaciones legales.
  • Representamos a pymes y empresas en todas las etapas del proceso hasta el cierre del concurso.
  • Ayudamos en la reestructuración de deudas y en la negociación con los acreedores a fin de conseguir los mejores acuerdos.
  • Acudimos al juicio en tu representación, así como en cualquier otra disputa legal con acreedores derivada de la situación de insolvencia.

Áreas de especialización

Todos los años de trabajo como expertos en temas de insolvencia económica nos permiten servir a cada cliente de forma particular. Somos expertos en múltiples áreas con gran cantidad de casos de éxito.

  • Evaluación de la situación financiera: Realizamos un análisis financiero exhaustivo para determinar la insolvencia y comprender las implicaciones legales pertinentes.
  • Estrategias para superar la insolvencia: Desarrollamos planes estratégicos personalizados para abordar los problemas financieros actuales de cada cliente, explorando alternativas de financiación y negociando con entidades financieras en su nombre.
  • Asesoramiento en procedimientos concursales: En casos de insolvencia real, proporcionamos orientación integral en la solicitud de concurso y acompañamos a nuestros clientes durante todas las etapas del proceso judicial.

¿Cómo contactar?

Si buscas orientación legal de los mejores abogados especialistas en insolvencias, puedes comunicarte con nosotros llamando al 91 082 94 98 de lunes a viernes en el horario de 9:00 am a 20:00 pm.

Solicita un presupuesto personalizado.

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio