Abogado mercantil

¿Estás buscando un abogado mercantil? Nuestros abogados mercantiles pueden ayudarte en actividades comerciales y problemas societarios.

Nuestra amplia experiencia en el ámbito mercantil nos permite orientarte en múltiples situaciones como revisión de acuerdos y comerciales, así como otras responsabilidades derivadas. Si tienes una empresa y necesitas asistencia profesional, puedes confiar en nosotros.

Servicios como abogados mercantilistas

Es complicado delimitar el campo de trabajo de un abogado mercantil debido a la gran cantidad de situaciones en las que puede ofrecer sus servicios. Sin duda alguna, cuando necesitas asesoramiento en conflictos mercantiles, es importante contar con un abogado especialista que entienda las necesidades de tu empresa.

Nuestra finalidad en la firma jurídica de Ródenas Abogados es ofrecerte asistencia legal de primera calidad. Entre los principales servicios que podemos brindarte en nuestro despacho de abogados tenemos:

  • Constitución de sociedades.
  • Modificaciones societarias.
  • Reestructuraciones: fusiones, adquisiciones, escisiones.
  • Suscripción preferentes de acciones.
  • Conflictos societarios.
  • Responsabilidad de administradores.
  • Acuerdos entre socios.
  • Exclusión de socios.
  • Contratos mercantiles.
  • Concursos de acreedores.
  • Procesos judiciales cambiarios.
  • Compraventa de empresas.
  • Disolución de sociedades limitadas y anónimas.

En cualquiera de los supuestos anteriores es imprescindible contar con un abogado mercantilista que te pueda ayudar. En estos casos, puedes confiar en nuestro equipo para iniciar cualquier acción judicial en los Juzgados.

Por cada ofensa hay una defensa

¡En el ámbito penal, defendemos a los acusados o representamos a las víctimas con determinación!

Abogados especialistas en derecho mercantil

El derecho mercantil en España regula todas las operaciones de las empresas y sus estatutos, siendo una rama del Derecho Español de gran complejidad.

Los abogados mercantiles ejercen una representación clave en diferentes procedimientos empresariales relacionados con finanzas, litigios entre administradores, conflictos económicos, documentación empresarial y mucho más.

La importancia de un abogado mercantil radica en su capacidad de asistir legalmente a las empresas al momento de redactar documentos como, por ejemplo, contratos mercantiles, que se podrá utilizar en un determinado procedimiento mercantil.

Te ayudamos en casos mercantiles

Las complejidades del área mercantil hacen indispensable el asesoramiento de abogados especializados en la materia. Para evitar errores y problemas relacionados con tu empresa, lo más recomendable es contar con especialistas antes de iniciar cualquier operación mercantil.

Nuestros abogados mercantiles ofrecen soluciones adecuadas a las necesidades de tu empresa, de forma profesional y eficiente al cumplir con todas las exigencias y particularidades legales adoptando decisiones estratégicas.

¿Cómo contactar?

En el amplio mundo de la abogacía, el derecho mercantil es una de las ramas más versátiles. En vista de esto, En estos casos, no dudes en contar con este despacho de abogados.

Solicita cita previa, llamando al teléfono 910 82 94 48 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. O si lo deseas envíanos un correo electrónico a info@rodenasabogados.com.

Descubre las últimas noticias de la mano de nuestros abogados mercantiles

Si buscas asesoramiento personalizado, comunícate ahora con nosotros sin compromiso. También podemos ofrecerte asesoramiento en las siguientes ciudades de España:

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio