Abogado Especialista en Incapacidad Permanente

¿Necesitas expertos que te ayuden a reclamar tu indemnización? En este despacho puedes encontrar el mejor abogado incapacidad permanente. Te ayudamos en todas las etapas del proceso y te garantizamos la atención personalizada que mereces.

Nuestros abogados laboralistas especialistas en trámites de incapacidades laborales se harán cargo de evaluar tu caso en profundidad sin ningún compromiso. Además, te asesoramos sobre qué pasos seguir para conseguir los mejores resultados. Somos expertos en derecho laboral.

Asesoramiento legal en incapacidad permanente

¿Imaginas dejar en manos inexpertas tu seguridad y derechos como trabajador? Sin duda alguna, la solicitud de la baja permanente es un tema delicado que debe ser gestionado por un letrado con experiencia en la materia.

En nuestro despacho contamos con abogados para incapacidades especializados en estos temas. La finalidad del trabajo que llevamos a cabo no es otra que defender tus derechos como empleado en todo momento y que puedas obtener la pensión que se adecúe a tu situación actual.

¿Cómo te ayudamos? De la siguiente forma:

Orientación sobre procesos de incapacidad permanente

Estos procesos en términos legales resultan bastante complejos, siendo de vital importancia conocer cuáles son los pasos a seguir en cada caso. Si quieres tener éxito en el proceso de solicitud, te acompañamos como abogados para incapacidad laboral y lo hacemos mucho más sencillo.

Gestión de reclamación de incapacidad

Somos expertos en materia de reclamos de este tipo y protegemos los derechos de los trabajadores con enfermedades o lesiones graves. Los trámites para iniciar una reclamación son dificiles, por lo que preparamos tu caso exhaustivamente e iniciamos la reclamación en fase administrativa.

Asesoría en derechos y beneficios por incapacidad

Estudiamos tu caso a fin de informarte sobre todos los beneficios que debes recibir como trabajador al obtener tu incapacidad laboral.  Ten la tranquilidad de poder exponer tu caso con nosotros para tomar decisiones correctas y favorables.

Representación en casos de incapacidad permanente

Desgraciadamente, muchas de estas reclamaciones terminan en instancias judiciales. Por eso, es esencial contar con un abogado incapacidad permanente. Si tu petición es denegada por el INSS, ¡no te preocupes! Podemos brindarte servicios jurídicos de alta calidad en los siguientes aspectos:

Defensa en el procedimiento de reconocimiento de incapacidad

Para conseguir que se reconozca tu imposibilidad de trabajar, valoramos tu caso a fin de asegurarnos de su viabilidad. Luego, procedemos con la gestión del expediente correspondiente ante el INSS. En este punto, entregaremos tus informes médicos que acrediten tu estado de salud.

Apoyo en la apelación de decisiones desfavorables

Si tus lesiones no te permiten trabajar, pero el INSS rechaza tu petición; es momento de interponer una demanda judicial. En esta etapa del proceso, nuestros abogados especialistas en incapacidad absoluta harán valer tus derechos ante un juez.

Manejo de disputas con aseguradoras o empleadores

Los conflictos con empresas de seguros son usuales, sobre todo cuando hay indemnizaciones de por medio. Igualmente, pueden existir inconvenientes con tu empleador al momento de reconocer tu incapacidad. De ser así, actuaremos como mediadores buscando acuerdos favorables para ti.

Servicios legales para afectados por incapacidad

Cuando tienes un accidente de trabajo es complejo manejar el proceso de incapacidades en términos legales. En este sentido, no tienes que actuar solo, pues te ofrecemos asesoría de un abogado incapacidad en estos casos:

Asesoramiento en compensaciones y prestaciones

¿No sabes si tienes derecho a una indemnización? ¿Cómo calcular tu compensación? ¿Te deben prestaciones en la empresa? ¡No te preocupes! Te podemos ayudar en cada una de tus dudas.

Consultoría sobre cambios en la legislación de incapacidad

La ley en España en la parte laboral es bastante cambiante, por lo que debes saber qué derechos y obligaciones tienes antes de tomar decisiones. Nuestros expertos te pueden brindar guía personalizada para tu caso.

Soporte en la integración laboral post-incapacidad

Si tienes dudas sobre las responsabilidades de la empresa y las tuyas como trabajador al retorno de tus funciones, te ofrecemos toda la asistencia necesaria en cuanto a cambio en funciones, modificaciones de contrato, entre otros.

¿Cómo contactar?

Solicita asesoramiento profesional sin compromiso llamando al 91 082 94 98 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 20:00. 

¿Tienes más dudas? Pide un presupuesto personalizado.

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio