Abogados Expertos en Contratos Laborales

¿Necesitas el servicio de los mejores abogados contratos laborales? Llegaste al despacho más indicado para estos temas. Somos expertos en materia de derecho laboral, por lo que podemos representarte en todo lo relacionado con reclamaciones contractuales.

Si tienes dudas sobre cómo proceder ante un despido, exigir cuantías pendientes, o no comprendes las condiciones de tu contrato, ¡no te preocupes! Puedes contar con nuestros expertos en derecho laboral.

Asesoría legal en contratación laboral

Por medio de los contratos de trabajo, las empresas y los empleados establecen los términos en los cuales se desarrollará la relación de trabajo. Las políticas para la redacción de un contrato, se recogen en el Estatuto de Trabajadores.

En este despacho de abogados contratos laborales, podemos orientarte sobre las especificaciones y aspectos a considerar tanto si eres particular o empresa. Cumplimos con todas las regulaciones del Real Decreto 1331, de 17 de noviembre.

Redacción y revisión de contratos de trabajo

La mejor forma de evitar errores al momento de redactar un contrato, es contar con la asistencia de expertos en derecho laboral. Nuestro trabajo es ayudarte a seguir la legislación correspondiente para que tu empresa cumpla con la normativa vigente. Además, si eres trabajador, podemos revisar que el documento sea totalmente legal.

Asesoramiento en tipos de contratos y cláusulas específicas

Conocemos en profundidad todos los tipos de contrato que existen en España, desde contratos indefinidos hasta contratos temporales y más. Podemos evaluar todas las cláusulas de contratación para determinar su incumplimiento o que no se trate de exigencias abusivas por parte del empleador.

Orientación sobre derechos y obligaciones contractuales

Te explicamos paso a paso qué te corresponde cumplir como trabajador o empresa, así como los beneficios que obtienes por medio de la relación de trabajo. En ambos casos, esto es clave para evitar conflictos posteriores por desconocimiento.

Solución de disputas en contratos laborales

Los problemas relacionados con la contratación son muy comunes, por lo que te recomendamos siempre contar con abogados derechos laborales que velen por tus intereses. Gracias a nuestra experiencia como abogados en estos asuntos, te acompañamos en procedimientos judiciales, si es necesario.

Representación en conflictos contractuales

Si no estás de acuerdo con las cláusulas de tu contrato actual y quieres iniciar una reclamación, podemos representarte en el proceso. Lo primero que hará nuestro abogado experto en derecho laboral será revisar el documento para determinar la viabilidad del reclamo.

Negociación y mediación en desacuerdos laborales

Antes de avanzar a otras instancias, lo más importante es tratar de negociar. Como abogados especialistas en contratos, tenemos amplia experiencia actuando como mediadores para conseguir los mejores acuerdos como una mejora en las condiciones de trabajo, por ejemplo.

Asistencia en casos de rescisión o modificación de contratos

La alteración de las condiciones de un contrato debe cumplir con ciertos requisitos legales. Por ello, si tienes una empresa, debes asesorarte con un abogado derecho laboral experto en la materia antes de dar cualquier paso. En este caso, puedes contar con nuestros profesionales.

Servicios legales para empresas y empleados

Nuestra experiencia no solo nos permite ofrecer servicios jurídicos a particulares, sino también a empresas de cualquier tamaño. Nuestra meta es preservar los derechos del trabajador en todo momento y que, a su vez, las compañías cumplan con la legislación actual.

Consultoría para empresas en normativas laborales

Como empresa, debes saber que tienes que respetar ciertas directrices. Si tienes dudas sobre este tema, un abogado experto laboral de nuestro despacho te puede ayudar.

Protección de los derechos de los empleados en contratos

Podemos revisar cualquier tipo de contrato a fin de constatar que se cumpla con las exigencias legales correspondientes. Es importante que la contratación escrita respete los derechos de cada empleado en cualquier condición. Además, es necesario que se especifiquen las condiciones de trabajo, sueldos, bonos, etc.

Actualizaciones y cumplimiento legal en materia contractual

Las políticas de contratos en España suelen cambiar constantemente y las empresas tienen la obligación de estar al tanto. Si tienes dudas sobre las últimas variaciones, puedes solicitar una consulta con un abogado de trabajo para brindarte toda la información correspondiente.

¿Cómo contactar?

Si tienes dudas adicionales sobre nuestro servicio como abogados especialistas en contratos, puedes solicitar una cita llamando al 91 082 94 98 de lunes a viernes desde las 9:00 a las 20:00. Además, puedes pedir un presupuesto personalizado ahora mismo

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio