Abogados Expertos en Accidentes Laborales

Somos abogados de accidentes laborales con amplia experiencia. Podemos brindarte asesoramiento profesional si sufriste un accidente de trabajo y acompañarte en el proceso de reclamación, si es necesario.

Contamos con amplio conocimiento como especialistas en derecho laboral. Además, nuestros años de experiencia nos permiten adentrarnos en cualquier tipo de caso relacionado.

Asesoramiento legal en accidente de trabajo

Si tú o algún miembro de tu familia fue víctima de un incidente en el trabajo, es esencial tener el respaldo legal suficiente para saber qué hacer en cada caso. Si buscas un abogado especialista en accidente laboral que te oriente en estos momentos, puedes confiar en nuestro equipo de expertos.

Nuestros servicios de acompañamiento en materia de siniestros en jornada laboral, te permiten defender tus derechos como empleado en cualquier instancia. Algunos de los más importantes que debes conocer son estos:

Evaluación de casos de accidentes laborales

Para determinar situaciones de gran complejidad como estas, es esencial contar con una visión objetiva. En este punto, nos enfocamos en analizar tu caso en profundidad para comprender las condiciones en que se produjo el accidente.

Derechos y compensaciones por accidentes en el trabajo

Si no conoces tus derechos, nuestros abogados te orientarán. Además, en medida de lo posible, evaluaremos si te corresponde una indemnización por accidente laboral.

Asistencia en la gestión de reclamaciones

Si quieres iniciar un proceso de reclamación ante la empresa en que trabajas, debes contar con asesoramiento profesional. Te guiamos sobre cómo proceder y la mejor forma de llegar a acuerdos.

Representación legal en caso de accidentes laborales

La asistencia jurídica de abogados especialistas en accidentes laborales es clave para conseguir que tus derechos sean reconocidos en todo momento, sobre todo, en instancias judiciales. En este sentido, te ayudamos en variedad de casos como:

Defensa en procesos judiciales por accidentes laborales

Los procedimientos judiciales en un contexto de este tipo son bastante complicados. Como abogados en accidentes de trabajo, te representamos en defensa de tus derechos.

Negociaciones de indemnizaciones con empleadores y aseguradoras

La reclamación por indemnización es uno de los problemas más comunes cuando se produce un accidente en el trabajo. Lo más importante es poder llegar a buenos términos para que recibas una compensación justa.

Asesoría en casos de incapacidad temporal o permanente

En el supuesto de que tu baja temporal se complete y tu salud no te permita volver al trabajo, debes demostrarlo legalmente. En este caso, te ayudaremos en el proceso de tramitación de la incapacidad permanente.

Protección de los derechos del trabajador

Nuestra principal meta como profesionales en la parte laboralista es ofrecerte respaldo garantizado. Por eso, si has tenido un accidente en tu jornada, puedes confiar en nosotros para proteger tus derechos en cualquier etapa del proceso. Tanto en reclamaciones iniciales como en tribunales, te ofrecemos:

Orientación sobre prevención de riesgos laborales

Tomar acciones preventivas en las compañías es fundamental cuando de trata de evitar un incidente. Por eso, contamos con la experiencia y formación suficiente para guiarte sobre qué pasos debes seguir para minimizar cualquier riesgo tanto si eres trabajador o empresa.

Asesoramiento en políticas de seguridad en el trabajo

En cualquier negocio se deben cumplir con las medidas de seguridad correspondientes, independientemente del sector en que operes. Si no sabes qué acciones tomar en este caso, nosotros te damos toda la asesoría que necesitas para que tus trabajadores realicen sus actividades en conformidad con la ley.

Soporte en casos de negligencia empresarial

La imprudencia en las compañías, es mucho más común de lo que se cree. Actualmente, muchas empresas incumplen la normativa en materia de seguridad para sus empleados, como el equipamiento, uniformes, áreas seguras, etc. Si tienes un caso de este tipo, puedes confiar en un abogado de este despacho.

¿Cómo contactar?

Si quieres iniciar una reclamación por accidente de trabajo y recibir asesoramiento en temas de seguridad laboral, estamos listos para ayudarte. Puedes pedir una cita llamando al  91 082 94 98 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 20:00. 

¿Tienes dudas? Pide un presupuesto sin compromiso ahora mismo.

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio