Abogado laboralista

En Rodenas Abogados nos enorgullecemos de trabajar como abogados de laboral expertos. Entendemos la gran importancia de la especialidad en un campo legal tan complejo, por lo que contamos con profesionales capacitados en cualquier tema legislativo relacionado con los derechos de los trabajadores y empresas.

Con amplia experiencia en el ejercicio de nuestras funciones y múltiples casos de éxito, garantizamos los mejores resultados para cada escenario. Uno de los aspectos que más nos destaca es que tratamos cada situación de forma personalizada, comprendiendo objetivamente las necesidades de nuestros clientes.

Servicios que brindan nuestros abogados laborales

En España, los derechos de los empleados se encuentran regulados por el Estatuto de Trabajadores.  Dicha ley determina cuáles son las responsabilidades y derechos que tiene un trabajador en términos laborales.

Desgraciadamente, en diversos contextos, los derechos de un empleado son vulnerados. Por ejemplo, las empresas pueden proceder con despidos improcedentes, impago de sueldos, entre otras situaciones. En estos supuestos, es esencial contar con un buen abogado de casos laborales que te ayude a encontrar la solución legal acertada.

Es importante destacar que no solo los empleados pueden obtener beneficios del asesoramiento de expertos jurídicos en materia laboral, sino que las empresas también pueden encontrar un gran valor en ello.

En nuestro despacho de abogados especializados en derecho laboral, estamos preparados para brindar asistencia en una amplia variedad de asuntos relacionados con el ámbito laboral:

En este sentido, Rodenas Abogados se enfoca en evaluar cómo se produjo el incidente y las condiciones, como por ejemplo, si se deriva del incumplimiento de normas de seguridad. De igual forma, analizamos si te corresponde una indemnización por los daños.

¿Por qué contar con nuestros expertos en derecho laboral?

Confiar en un abogado laboralista es determinante si quieres asegurarte de que se respeten tus derechos como empleado. En nuestro despacho, te garantizamos que, como cliente, estarás al tanto de todos los aspectos claves para llevar tu caso a los mejores términos.

Sin embargo, este no es el único motivo por el cual deberías contratarnos. Además de representarte en reclamaciones, podemos aclarar tus dudas sobre tu contrato de trabajo.

Igualmente, si tienes una empresa, te asesoramos acerca de los procedimientos a seguir para evitar conflictos en términos de trabajo de cara a tus subordinados.

Te ayudamos en casos laborales

¿Tienes preguntas? Solicita una cita llamando al 91 082 94 98 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 20:00. Además, puedes enviar un correo electrónico a info@rodenasabogados.com. Para asesoramiento personalizado, comunícate sin compromiso hoy mismo.

Descubre las últimas noticias de la mano de nuestros abogados laboralistas

Si necesitas asesoramiento jurídico en cualquiera de los supuestos anteriores, te podemos atender en las siguientes ciudades:

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio