Abogado laboralista

    Cuéntanos tu caso

    ¿Necesitas un abogado? Facilítanos tus datos y detalla tu asunto para ayudarte.

    Inicio » Servicios jurídicos » Abogado laboralista

    Servicios que brindan nuestros abogados laborales

    Aquí es donde entra en juego los derechos de los trabajadores regulados por el Estatuto de Trabajadores que desgraciadamente, son vulnerados en contextos, por lo que es necesario tomar acción. Por ejemplo, las empresas en ocasiones pueden recurrir a despidos improcedentes, impago de sueldos, entre otras situaciones, debido a una falta de la diligencia debida en sus funciones o bien porque la empresa ya no funciona como antes. En estos supuestos, es esencial contar con un buen abogado de casos laborales que te ayude a encontrar la solución legal acertada.

    Es importante destacar que no solo los empleados pueden obtener beneficios del asesoramiento de expertos jurídicos en materia laboral, sino que también las empresas pueden encontrar un gran valor en nuestro equipo de abogados laboralistas.

    A continuación, te brindamos un listado de la amplia variedad de asuntos relacionados con el ámbito laboral:

    Expedientes de regulación de empleo

    Inspecciones laborales

    Reclamaciones de salarios impagados

    Papeletas de conciliación

    Nota: En este sentido, Rodenas Abogados evalúa todas las circunstancias del cliente y reclama tu indemnización allá donde fuera necesario.

    Por cada ofensa hay una defensa

    ¡En el ámbito penal, defendemos a los acusados o representamos a las víctimas con determinación!

    Consulta a los mejores abogados laboralistas

    Somos un despacho líder en servicios laborales, que empoderamos tanto a trabajadores y empresas a alcanzar sus objetivos del día a día.

    Enfrentar la realidad laboral puede ser complejo tanto para empresarios como para trabajadores. Por eso mismo, la prioridad en Ródenas Abogados es ofrecer un servicio laboral de confianza, buscando siempre proteger tus intereses.
    Y desde luego, te trasladamos nuestro punto de vista sobre tus derechos obligaciones y derechos laborales ante cualquier conflicto laboral.

    Atención personalizada

    Especialistas en laboral

    Desde donde quieras

    Presupuesto sin compromiso

    En consecuencia, confiar en el abogado laboralista del despacho de Ródenas, es determinante si quieres asegurarte de que se respeten tus derechos y valores como empleado. Aquí, te garantizamos que, como cliente, estarás al tanto de todos los aspectos claves de tu caso y que te sientas perfectamente arropado y protegido por nosotros.

    Sin embargo, este no es el único motivo por el cual deberías contratarnos. Además de representarte en reclamaciones laborales de todo tipo, podemos aclarar tus dudas concretos sobre cualquier aspecto que te preocupe comunicando con nosotros.

    Igualmente, si tienes una empresa, te asesoramos acerca de los procedimientos a seguir para evitar conflictos en términos de trabajo de cara a tus subordinados y puedas continuar con tu negocio tranquilo.

    Te ayudamos en casos laborales

    ¿Tienes preguntas? Solicita una cita llamando al 91 082 94 98 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 20:00. Además, puedes enviar un correo electrónico a info@rodenasabogados.com. Para asesoramiento personalizado, comunícate sin compromiso hoy mismo.

    Si necesitas asesoramiento jurídico en cualquiera de los supuestos anteriores, te podemos atender en las siguientes ciudades:

    Madrid
    Barcelona
    Valencia
    Alicante
    Málaga
    Sevilla
    Bilbao

    Descubre las últimas noticias de la mano de nuestros abogados laboralistas

    Llámenos sin compromiso
    Scroll al inicio