Inicio » Servicios jurídicos » Abogado laboralista

En nuestro despacho de abogados laboralistas tenemos más de 20 años de experiencia asesorando a clientes y podemos ofrecerles soluciones de calidad gracias al alto conocimiento jurídico tanto del Estatuto de Trabajadores como de la Ley de Jurisdicción Social.

¿Tienes problemas en tu empresa? No te preocupes, los abogados especialistas en derecho laboral sabemos de la importancia de un buen asesoramiento cuando existen conflictos entre trabajadores y empresarios.

Si bien es cierto, que tocamos todo tipo de asuntos relacionados con los derechos de los trabajadores, también podemos aconsejarte en jubilaciones, accidentes laborales o solicitudes de incapacidad temporal o permanente.

La amplitud de casos laborales que hemos llevados en el despacho permite analizar con claridad la vulneración de los derechos de los empleados ante despidos improcedentes, impago de los sueldos o la falta de la diligencia por parte de las empresas y tomar las medidas necesarias y encontrar la solución legal acertada.

El abogado especialista en derecho laboral como figura preventiva

Abogado laboral

El abogado laboral Madrid de Ródenas Abogados es de máxima confianza y es una figura preventiva para cualquier empresa o trabajador. Ahora bien, reconocemos la existencia de numerosos casos laborales complejos que requieren una atención especializada al iniciar acciones legales y enfrentar juicios laborales por Seguridad Social, Pensiones de jubilación, reclamaciones de salarios, despidos, Incapacidades permanentes y reclamaciones al INSS.

Nuestro equipo de profesionales está preparado para abordar diversas cuestiones laborales, tales como:

  • ¿Te encuentras con un error en el cálculo de tu indemnización por despido, incluyendo finiquito, pagas extras, vacaciones u horas extraordinarias?
  • ¿Necesitas ayuda en la redacción de papeletas de conciliación?
  • ¿Buscas representación en el SMAC?
  • ¿Estás en medio de un expediente de Regulación de Empleo y ERTES?
  • ¿Esperas una reclamación laboral del FOGASA?
  • ¿Deseas iniciar una reclamación de cantidad por impago de salarios o nóminas como trabajador?
  • ¿Consideras interponer un recurso especial en materia de contratación del sector público?
  • ¿Necesitas la revisión experta de tu contrato laboral o convenio colectivo?
  • ¿Estás interesado en solicitar prestaciones por incapacidad, pensión contributiva de jubilación, viudedad, pensiones no contributivas, o incluso la readmisión en tu puesto de trabajo después de un despido?
  • ¿Te enfrentas a la situación de ser engañado con el finiquito?
  • ¿Te han comunicado un despido mientras estás de baja laboral?
  • ¿Quieres conocer tus derechos en relación con la excedencia por cuidado de hijos, la desconexión digital o la posibilidad de cobrar el paro mientras trabajas?

Servicios que brindan nuestros abogados laborales

Es importante destacar que velamos tanto por los intereses de trabajadores como de empresas, analizamos a fondo los contratos laborales e iniciamos las negociaciones pertinentes a fin de conseguir siempre la solución más beneficiosa para las partes.

Nota: En este sentido, Rodenas Abogados evalúa todas las circunstancias de la relación laboral e inicia las acciones judiciales pertinentes cuando fuera necesario para reclamar tus derechos.

A continuación, te brindamos un listado de la amplia variedad de asuntos relacionados con el ámbito laboral en los que nos pueden pedir ayuda:

Expedientes de regulación de empleo

Inspecciones laborales

Reclamaciones de salarios impagados

Papeletas de conciliación

Para cada injustica laboral existe una solución jurídica

¡En el ámbito laboral, defendemos los derechos de los trabajadores y empresas con determinación!

Consulta a los mejores abogados laboralistas

Somos un despacho líder en el área laboral, y empoderamos tanto a trabajadores y empresas a alcanzar sus objetivos del día a día.

Enfrentar la realidad laboral puede ser complejo tanto para empresarios como para trabajadores. Por eso mismo, la prioridad en Ródenas Abogados es evitar sanciones y pérdidas económicas innecesarias por una mala gestión laboral. Adicionalmente, te garantizamos que, como cliente, estarás al tanto de todos los escritos que vayamos presentado al Juzgado de Social y estarás en todo momento informado de los recursos que presentamos ante cualquier indemnización por despido o sanción injusta.
Y desde luego, te trasladamos nuestro punto de vista sobre tus derechos obligaciones y derechos laborales ante cualquier conflicto laboral.


Atención personalizada

El abogado experto en derecho laboral te ayudará en reclamaciones de cantidad de salarios pendientes de pagar, así como la representación en procesos judiciales de índole laboral.

Especialistas en laboral

Abogados de renombre tanto para particulares en extinción de contratos laborales y a las empresas en todo lo relacionado a demandas y planes de prevención laboral.

Desde donde quieras

Podemos atenderte desde cualquier punto de España. Simplemente pide una cita por teléfono, envíanos toda las documentación que tengas y te ayudaremos a solucionar tu problema en el menor tiempo posible.

Presupuesto sin compromiso

Ayudamos a pequeñas y grandes empresas. Nos adaptamos a tus circunstancias concretas, ya que se sabemos del desgaste que suelen llevar este tipo de procedimientos, y no queremos ser una piedra más en el camino.

Somos abogados expertos en resolución de conflictos laborales

Es de vital importancia contactar con un letrado antes de firmar ningún documento, para analizar tu contrato de trabajo, el finiquito, la modificación de las condiciones laborales.

El cliente que llega a nuestro despacho posee una prioridad: necesita que se le escuche con atención. El profesional, en un primer contacto, no sólo debe asesorar, si no también ser comprensivo con tu situación laboral, a fin de analizar y cubrir todas tus necesidades.

Si estás en la búsqueda de un abogado laboralista de confianza, has llegado al bufete ideal. Nos especializamos en la defensa de los derechos laborales tanto para trabajadores, autónomos, pymes y empresas, enfrentándonos a cualquier conflicto o injusticia laboral.

¡Note preocupes! ¡Estarás en buenas manos!

Abogado especializado en derecho laboral

En nuestro despacho de abogados especializado en derecho laboral, te ofrecemos el servicio que necesitas:

➡️ Atención cualificada de un abogado laboral con amplia experiencia en los Tribunales de lo Social y un profundo conocimiento del ámbito laboral.

➡️ Un alto porcentaje de clientes satisfechos que nos solicitan ayuda a lo largo de toda su vida laboral o en situaciones de peligro y vulnerabilidad frente al empleador.

➡️ Figura preventiva: Nuestros abogado del trabajador tienen una alta capacidad negociadora y comprenden a la perfección la situación laboral por la que estás pasando, evitando problemas en el trabajo.

Durante tu vida laboral, es común enfrentar situaciones imprevistas con la empresa, demandando respuestas precisas sobre la viabilidad de iniciar un juicio laboral.

Pero eso no es todo; además, implementamos medidas preventivas para asegurar que los contratos laborales cumplan con la ley, preservando la relación entre trabajadores y empresarios durante el desarrollo de la relación laboral.

Te ayudamos en casos laborales

¿Tienes preguntas? Solicita una cita con el abogado derecho laboral llamando al 91 082 94 98 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 20:00. Además, puedes enviar un correo electrónico a info@rodenasabogados.com. Para asesoramiento personalizado, comunícate sin compromiso hoy mismo.

¿Dónde prestamos servicio como abogados laboralistas?

Contamos con excelentes colaboraciones a nivel nacional con abogados laboralistas altamente cualificados en las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante.

Descubre las últimas noticias de nuestros expertos en derecho laboral

Llamada teléfonoLlámenos sin compromiso
Scroll al inicio