Abogado inmobiliario

Si necesitas asesoramiento personalizado de los mejores abogados inmobiliarios, puedes contar con nosotros. Podemos orientarte en cualquier aspecto que se relacione con actividades inmobiliarias.

El derecho inmobiliario es uno de los más importantes en países avanzados como España. El sector de bienes inmuebles supone uno de los motores financieros claves en la actualidad.

Servicios como abogados inmobiliarios en España

En el contexto de bienes inmuebles nuestros abogados te ofrecen variedad de servicios personalizados. Por este motivo, contamos con un profesional listo para asistirte en cada caso.

Uno de nuestros servicios más importantes es el asesoramiento en el proceso del Registro de la propiedad. Este procedimiento es clave al momento de acreditar la pertenencia de un bien inmueble de forma legal.

Además de esto, en el bufete de Ródenas Abogados contamos con asesoramiento personalizado en otros servicios jurídicos como:

  • Extinción de proindivisos.
  • Bonificación fiscal por compra de viviendas.
  • Vicios constructivos.
  • Promesa de compraventa de vivienda.
  • Exceso de cabida.

Como expertos con amplia experiencia en derecho de inmuebles, tendrás la oportunidad de encontrar la asistencia legal necesaria, ajustada a tus necesidades.

Por cada ofensa hay una defensa

¡En el ámbito penal, defendemos a los acusados o representamos a las víctimas con determinación!

Importancia de los abogados especialistas en derecho inmobiliario

En el contexto actual, el derecho en el area inmobiliaria es crucial en la economía española, siendo una materia de especial relevancia y sensibilidad. Las diferentes actividades inmobiliarias repercuten en la sociedad y, consecuentemente, en su cotidianidad. Por ello, se encuentran en constante cambio a nivel político y legal.

Los abogados inmobiliarios del despacho se encargan de todos los aspectos asociados a la actividad inmobiliaria. Con esto nos referimos a registros de propiedades, contratos de arriendo y mucho más. Antes de iniciar cualquier tipo de acción que tenga que ver con propiedades inmuebles, es de vital importancia contratar un abogado que te oriente oportunamente.

Nuestro despacho de abogados cuenta con profesionales capacitados y actualizados en materia legislativa en la parte de viviendas. Gracias a esto, podemos brindarte asesoramiento personalizado en diferentes situaciones inherentes.

Contar con nuestro equipo de expertos te permite beneficiarte de:

  • Asesoramiento en cualquier actividad inmobiliaria a fin de prevenir problemas legales en el futuro.
  • Comunicación constante con abogados profesionales que te mantendrán al tanto de los avances de tu caso.
  • Acompañamiento a particulares y empresas en todo tipo de transacciones vinculadas al sector de bienes inmuebles.

Te ayudamos en casos inmobiliarios

La parte inmobiliaria en España tiene múltiples vertientes, lo que abre muchísimo el campo de trabajo para los expertos en inmobiliaria. Nuestros profesionales en la materia se desarrollan en cualquier área que tenga que ver con actividades de este tipo, tanto a nivel particular como empresarial.

El objetivo clave de nuestros letrados es proteger los derechos de cada cliente. Estos especialistas pueden ayudarte en diferentes contextos como:

  • Reclamación por incumplimiento de cláusulas en contratos de compraventa o arrendamiento.
  • Compra y venta de propiedades en régimen de bienes gananciales.
  • Negociación en problemas suscitados en el proceso de compraventa de una propiedad.
  • Revisión de documentos antes de comprar una vivienda.

Nuestros abogados tienen amplia experiencia en los casos anteriores, así como en temas relacionados con conflictos vecinales, división de la propiedad horizontal, cláusulas abusivas y mucho más.

¿Cómo contactar?

Solicita un presupuesto sin compromiso y recibe atención de la mano de un profesional acreditado hoy mismo.

Los procesos relacionados con el sector inmobiliario son mucho más complejos de lo que parece. Por ello, es clave dejar todo en manos de abogados especialistas en esta área con tanto nivel de especialización requerida..

Nosotros podemos representarte tanto en la compraventa de una propiedad como en el proceso de elaboración de un contrato de arras. Además de esto, somos expertos en ejecuciones hipotecarias.

Por otro lado, si tienes problemas vecinales o inconvenientes con la comunidad de propietarios, también te brindamos la orientación necesaria para solucionarlos de forma rápida y eficiente.

Si tienes preguntas sobre qué hacer en la Junta de propietarios, la impugnación de actas adoptadas por el edificio, pago de reparaciones en zonas comunes, entre otras; puedes confiar en cualquier de nuestros abogados.

Descubre las últimas noticias de la mano de nuestros abogados inmobiliarios

La complejidad de este sector requiere de asistencia legal especializada. Por ello, puedes confiar en nuestros abogados cuando sea necesario en cualquiera de las siguientes ciudades:

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio