Nuestro abogado fiscal y tributario es un profesional especialista en Derecho Financiero, Tributario y Laboral. Tenemos como objetivo brindar asesoramiento en todo lo relacionado con las actividad tributaria y financiera tanto de las personas jurídicas como particulares.

Nuestro abogado fiscalista está acompañado de un equipo de profesionales especialista en Derecho Financiero, Tributario y Laboral que tenemos como objetivo brindar asesoramiento en todo lo relacionado con las actividad tributaria y financiera.

Abogados derecho tributario en Madrid

¿Necesitas un abogado experto en fiscal y tributario?

Nuestros asesores fiscales están altamente formados en Derecho Fiscal y Tributario. Conocen las leyes tributarias a la perfección en todo lo relacionado con estas áreas, y pueden asesorar tanto a personas físicas como empresas en la planificación de su patrimonio.

Conocemos y aplicamos las leyes de las últimas reformas que se relacionan con el derecho fiscal y participamos en procesos de comprobación, recaudación y gestión. Te representamos y brindamos un asesoramiento 360º tanto en asuntos fiscales, como en declaraciones de impuestos.

Cuando requiera los servicios de un abogado fiscalista, visítenos en Rodenas Abogados. Encontrarás el mejor abogado tributario más capacitados y con la experiencia necesaria para la prestación de cualquier asunto fiscal. Estaremos encantados de presentarnos y ser su asesor de confianza.

Por cada disputa tributaria, hay un abogado fiscalista listo para defender tus derechos ante el fisco

¡En el terreno fiscal, defendemos con firmeza los derechos y obligaciones de los contribuyentes, garantizando transparencia y equidad!

Funciones de nuestros abogados fiscalistas

Las funciones del abogado fiscalista van desde un cálculo para la liquidación tributaria hasta situaciones más complejas relacionadas con el ámbito tributario. Seguidamente se presentan sus funciones:

  • La planificación y asesoría fiscal debe hacerse en el marco de la normativa tributaria vigente. Teniendo siempre como objetivo la protección de los intereses de los clientes y hacer valer sus derechos frente a la Hacienda Pública.
  • El abogado fiscal debe buscar siempre las mejores soluciones. Para ello tiene que efectuar un análisis jurídico tributario, dentro de los plazos establecidos, para representar al cliente de forma correcta.
  • Análisis de las responsabilidades tributarias para conocer en que tramite y momento se ha cometido el error, con la finalidad de darle una solución lo más pronto posible.
  • Presentación a las empresas y personas físicas de análisis detallados donde se explique la normativa tributaria y como debe ser interpretada.
  • Asesoramiento de acuerdo con la normativa vigente, sobre los derechos aduaneros y la regulación de los diferentes regímenes por los que se maneja la aduana..
  • Elaboración de la planificación fiscal relacionada con la transmisión de los derechos y los bienes de los clientes, así como la sucesión del patrimonio personal y de las personas físicas.

Atención personalizada

Especialistas en derecho fiscal

Desde donde quieras

Presupuesto sin compromiso

Asesoramiento de abogados tributarios y fiscales

Los servicios que ofrece el abogado fiscal, son los siguientes:

  • Asesoría en todo lo relacionado con tributos, Agencia Tributaria, reclamaciones, sanciones, declaraciones, entre otros.
  • Asesoramiento sobre el Impuesto al Valor Añadido (IVA) que se tiene que presentar cada tres meses con un resumen de final de año.
  • Asesoramos sobre el impuesto a las sociedades.
  • Si su caso es que ha sido sancionado por la Agencia Tributaria. Nosotros nos encargamos de hacer las alegaciones correspondientes y le representamos con la finalidad de evitar cualquier sanción.
  • En caso de que necesites representación ante los juzgados por casos tributarios, le representamos ante cualquier órgano tributario, como es el Tribunal Económico Administrativo Central.
  • Realizamos todo lo relacionado con el Impuesto Sobre la Renta Personas Físicas (IRPF).
  • Ofrecemos asesoramiento fiscal a nivel nacional e internacional.
  • Realizamos todos los trámites para operaciones de fusiones, reestructuración y adquisiciones.

Otros servicios que brindamos

Nuestro departamento de asesor derecho tributario se hace cargo de la fiscalidad de empresas internacionales y nacional. Además de los procedimientos de investigación que realiza la Administración Tributaria, entre ellos están los siguientes:

  • Inspección o comprobación realizada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) que puede ser inspecciones a nivel general o parcial.
  • Realizamos todos los trámites ante las unidades y los órganos de inspección que dependen de las entidades locales, administraciones autonómicas y de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).
  • Participamos en los procesos de tipo contencioso administrativo en cualquier instancia, estos pueden ser recursos de amparo, demandas, entre otros.
  • Revisión de diferentes procedimientos, recaudación y gestión de impuestos, aplicar sanciones.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos como abogados fiscales , si no ve lo que necesita no dude en consultarnos estamos dispuesto a ayudarle y por los honorarios no se preocupe son bastante económicos calidad-precio. Llámenos y compruébelo usted mismo.

Descubre las últimas noticias de nuestros expertos en derecho fiscal

Llamada teléfonoLlámenos sin compromiso
Scroll al inicio