Inicio » Servicios jurídicos » Abogado Civil » Abogado Accidente Tráfico

Nuestros abogados accidentes de trafico son especialistas en reclamación de indemnizaciones por los daños sufridos y te proporciona un apoyo profesional necesario en las diferentes gestiones que se originan como consecuencia de un accidente de carretera.

Tenemos el abogado accidente trafico tiene amplia experiencia en negociaciones con compañías de seguros y conocen a la perfección sus estrategias para pagar lo menos posibles. Ten presente que de ser necesario el caso se llevará a juicio y aportaremos todos los informes de los peritos médicos privados para contrastar el informe de la empresa de seguros  de la parte contraria.

Los abogados accidentes de tráfico del despacho luchan por conseguir la mayor indemnización para víctimas de accidentes de coche o de un atropello y trabajan de la mano con profesionales especializados:

Servicios como abogados de accidentes de tráfico

El servicio que te ofrecemos es totalmente privado, ya que no trabajamos para ninguna compañía de seguros.

Los servicios que ofrecemos los abogados accidentes de trafico, son los siguientes:

  1. Daños materiales en el vehículo.
  2. Accidentes in itinere.
  3. Víctimas del accidente de tráfico como conductor.
  4. Víctimas en accidente de tráfico como pasajero de transporte público o vehículo.
  5. Asistencia en accidentes de tráfico con un conductor a la fuga y sin seguro.

Atención personalizada

SI has sido víctima de un accidente de tráfico, es fundamental contar con un abogado especializado en accidentes de tráfico. Esto adquiere relevancia porque las compañías de seguros pueden aprovecharse de las víctimas que carecen de la asesoría de un abogado especialista en este tipo de casos

Especialistas en accidentes de tráfico

Los abogados de accidentes de tráfico designados por las aseguradoras tienen la experiencia necesaria para minimizar al máximo la indemnización que deberían otorgarte. Por este motivo, es recomendable contratar especialistas que reclamen la máxima compensación posible.

Desde donde quieras

No pierdas tiempo y llámanos ahora para reclamar tu indemnización. Valoramos de forma gratuita todos los daños personales y materiales que puedas haber sufrido y procedemos a hacer valer tus derechos de forma inmediata en los juzgados de cualquier punto de España.

Presupuesto sin compromiso

Si has sufrido lesiones en un vehículo de motor, ya sea como conductor o como pasajero, o si te ha arrollado por un vehículo como viandante, la primera consulta es gratuita y te daremos presupuesto sin compromiso y a precios económicos.

¿Buscas un abogado especialista en accidentes de tráfico?

Los accidentes de tráfico son sucesos que ocurren de forma inesperada en vías urbanas e interurbanas. Dicho accidente puede ocurrir en un coche particular, como peatón o en cualquier otro tipo de transporte público o privado y por ello es conveniente hacer un parte del accidente.

Estas son algunas de las razones por lo que se debes contratar un abogado accidentes de trafico, ya que conocemos a profundidad todas las leyes que se requieren para defender sus derechos.

Para ofrecer un servicio de calidad contamos expertos colaboradores en las siguientes áreas:

  • Peritos capacitados en la reconstrucción de accidentes.
  • Peritos médicos especializados en valoración del daño corporal.
  • Psicólogos expertos traumas causados por el accidente.

Además te garantizamos una indemnización por accidente de tráfico justa y con absoluta discrecionalidad.

Para cada accidente de tráfico, existe una indemnización

¡En el ámbito familiar, defendemos tus relaciones personales y patrimoniales con determinación!

Abogado accidentes de tráfico: máxima indemnización

Estudiamos tu caso de forma personalizada y hacemos lo tramites en el menor tiempo posible, primero de manera amistosa antes de llegar a la vía judicial. Si este es su caso tienes derecho a una indemnización por los siguientes conceptos:

  • Daños materiales: perjuicios causados al vehículo y a otros bienes personales.
  • Gastos médicos: pago de tratamientos médicos, medicinas, cirugías, rehabilitación, honorarios de los profesionales de la salud.
  • Dolor y sufrimiento: lesiones mentales, emocionales, como es el estrés, insomnio, miedo, angustia o preocupación, además del dolor físico.
  • Pérdida de trabajo: compensación monetaria para cubrir sus gastos y los de los familiares.
  • Lesiones por incapacidad: total, parcial, absoluta, gran invalidez y las secuelas que permite cubrir los gastos de la recuperación.

Cuando te encuentras en alguna de estas situaciones lo mejor es contratar un abogados accidentes de tráfico. Esto es importante porque la compañías aseguradoras que te atiende puede aprovecharse de la víctima que no cuenta con la información adecuada.

Nosotros conocemos la forma de actuar de las compañías de seguros. Está demostrado que con un abogado accidente trafico particular se puede cobrar incluso 3 veces más.

¿Cómo te podemos ayudar?

Los abogados accidentes trafico realizamos una negociación amistosa y de ser necesario un procedimiento judicial para reclamar la responsabilidad penal al causante del siniestro. Todo este servicio lo puedes obtener sin salir de su casa, ya que te mantenemos informado a diario de los avances de la negociación con la aseguradora.

Para solicitar la indemnización envíanos tus datos de contacto, inmediatamente un especialista en accidentes de tráfico te contactará. Lo que debes hacer es explicarnos cómo sucedieron los hechos y procederemos a preparar la documentación para iniciar el proceso de reclamación.

El proceso para solicitar la indemnización consiste en analizar el caso y establecer el plan de acción e intentar una solución amistosa con la aseguradora o el causante del accidente. Si no aceptan la propuesta recurrimos a una demanda judicial.

Te acompañamos durante todo el proceso, le mantenemos informado de los avances y le garantizamos una indemnización justa de acuerdo con las lesiones.

Tú sólo tendrás que preocuparte de cobrar lo que te corresponde y recuperarte de tus lesiones.

¿Cómo contactar?

Para consultar a uno de nuestros abogados de accidentes de tráfico comunícate al 91 082 94 98 de lunes a viernes en el horario de 9:00 am a 20:00 pm para recibir asesoramiento personalizado.

Pide un presupuesto personalizado.

¿Dónde prestamos servicio como abogados accidentes de tráfico?

Contamos con excelentes colaboraciones a nivel nacional con abogados accidentes de tráfico altamente cualificados en las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante,.

Llamada teléfonoLlámenos sin compromiso
Scroll al inicio