Abogados especialistas en civil

    Cuéntanos tu caso

    ¿Necesitas un abogado? Facilítanos tus datos y detalla tu asunto para ayudarte.

    Servicios como abogados de civil

    Trabajamos como abogados especialistas en derecho civil desde hace muchos años con el objetivo de ofrecer servicios específicos en cada caso. Podemos atender casos de gran complejidad, pudiendo darte una respuesta rápida y conseguir indemnizaciones, si es que corresponde.

    Debido a su amplitud, tenemos un experto capacitado para cada situación, por lo que nos resulta simple adaptarnos a tus necesidades. Entre otras cosas, te ofrecemos servicio profesional en declaración de herederos, formas de aceptación de la herencia y pagos de impuestos de sucesiones.

    Además de esto, podemos atender muchos otros casos y ofrecerte servicios tales como:

    Contratos civiles

    Incumplimientos contractuales

    Usucapión

    Reclamaciones de cantidad

    Responsabilidad Civil

    Vicios ocultos

    Impagos de facturas

    Liquidación de bienes gananciales

    Donaciones

    • Herencias.
    • Familia.
    • Contratos civiles.
    • Incumplimientos contractuales.
    • Usucapión.
    • Reclamaciones de cantidad.
    • Responsabilidad Civil.
    • Vicios ocultos.
    • Accidentes de tráfico.
    • Impagos de facturas.
    • Liquidación de bienes gananciales.
    • Donaciones.

    En cualquiera de los casos anteriores, te garantizamos el acompañamiento legal necesario para obtener la mejor solución.

    Por cada ofensa hay una defensa

    ¡En el ámbito penal, defendemos a los acusados o representamos a las víctimas con determinación!

    Importancia de contar con abogados expertos en derecho civil

    El derecho civil contemplan una gran cantidad de aspectos jurídicos. En palabras simples, se puede definir como aquellas normas que regulan las relaciones civiles de las personas, físicas o jurídicas.

    Como su nombre lo indica, un abogado especialista en derecho civil es aquel que analiza la causa a fondo y te defiende en el juicio civil, tanto de los Juzgados de Primera Instancia, como las Audiencias Provinciales

    En Rodenas Abogados destacamos por ser unos apasionados por esta rama del derecho tan importante, así como del estudio diario de todas sus novedades y reformas.

    Antes de iniciar cualquier procedimiento civil es clave dejarse asesorar por un experto. Por ello, en nuestro despacho de abogados te podemos ayudar a solucionar tus problemas:

    • Respuestas claras y constantes a cualquier duda sobre reclamaciones de cantidad en juicios monitorios, juicios ordinarios y juicios verbales.
    • Conocimiento extenso en materia de reconocimiento de deudas e interposición de recursos.
    • Orientación en todo el procedimiento judicial en los Juzgados.

    Ante cualquier asunto inherente al derecho civil, es más que importante contar con abogados profesionales que te oriente de forma oportuna.

    Te ayudamos en casos civiles

    La parte civil es extensa en cuanto en cuanto abarca temas comerciales, indemnizaciones, responsabilidad civil, entre otros. No obstante, pueden hacerse cargo de asuntos de familia como divorcios y familia.

    Cada uno de nuestros abogados cuenta con conocimientos suficientes para poder ayudarte en diferentes ámbitos como, por ejemplo:

    • Alquiler de locales comerciales.
    • Incumplimiento o nulidad de alguna clausula contractual.
    • Indemnizaciones por daños morales.
    • Revisión de contratos y obligaciones en una compraventa.
    • Defensa en cualquier tipo de demanda judicial.

    Además de esto, nuestro especialista puede ayudarte en materia de reclamaciones bancarias. Una de nuestras características más importantes es la capacidad de solventar cualquier situación profesionalmente dentro de esta área del derecho.

    ¿Cómo contactar?

    Los temas de derecho civil son complejos y requieren de asesoramiento legal de un profesional. Nuestros abogados tienen un amplio conocimiento en este campo jurídico y te pueden guiar en cualquier procedimiento por vía civil.

    Una de las ventajas más importantes de trabajar con nosotros es que podemos ayudarte en la interposición y contestación de demandas, así como a negociar de forma extrajudicial con las partes, buscando siempre la solución más favorable para tus intereses.

    Si buscas asesoramiento te ayudamos y cuidamos el cumplimiento de tus derechos en todo momento. Somos la mejor garantía para asegurar un juicio justo si te enfrentas a una demanda civil.

    Además, en casos de actuaciones de responsabilidad, préstamos, multas, problemas con contratos de compraventa; puedes contar con nosotros.

    ¿Tienes dudas o preguntas? Pide presupuesto sin compromiso.

    Solicita cita previa, llamando al teléfono 910 82 94 48 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. O si lo deseas envíanos un correo electrónico a info@rodenasabogados.com.

    Descubre las últimas noticias de la mano de nuestros abogados civilistas

    Además, te ofrecemos asesoramiento y representación penal en las siguientes ciudades:

    Llámenos sin compromiso
    Scroll al inicio