Inicio » Servicios jurídicos » Abogado Civil

¿Buscas un despacho de abogados civilistas de confianza? Estás en el lugar indicado, pues nuestro equipo te ofrece el asesoramiento a todo tipo de problemas que surgen en el día a día entre las personas físicas y jurídicas.

Gracias a la experiencia adquirida en Ródenas Abogados durante más de 20 años y los múltiples casos de éxito, podemos defender los derechos e intereses en cualquier tema relacionado con el Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Servicios como abogados de civil

Somos abogados especialistas en derecho civil en los juzgados de primera instancia y las audiencias provinciales. Adicionalmente, podemos atender casos de gran complejidad en el área del derecho civil, pudiendo darte una asesoría rápida y eficaz en temas relacionados con derecho de las personas, obligaciones y contratos, derechos reales y derecho de familias y sucesiones.

Debido a la amplitud que abarca el derecho civil, tenemos un experto capacitado para cada situación concreta, especializados en dar respuestas ante incumplimientos contractuales de diversa índole, gracias a la formación complementaria de cada uno de nuestro civil en las diferentes áreas del derecho.

Para ser más específicos, a continuación te detallamos algunos de los servicios principales como abogados civil en los que podemos actuar tanto de la parte demandante como demandada:

Contratos civiles

Incumplimientos contractuales

Usucapión

Reclamaciones de cantidad

Responsabilidad Civil

Vicios ocultos

Impagos de facturas

Liquidación de bienes gananciales

Donaciones

¿Por qué elegir nuestros abogados civilistas?

A consecuencia del incumplimiento de las obligaciones contractuales es necesario consultar a un abogado civilista que te pueda aconsejar de las posibles alternativas legales que existen y te guie sobre el mejor camino a seguir.

Las razones de porqué contratar nuestros servicios del abogado derecho civil, son muchas, entre ellas encontramos las siguientes:

  • Interposición de demandas civiles y contestación de demandas.
  • Envió de burofax reclamando deudas o derechos.
  • Servicio especializado y de calidad de abogados especialistas en civil.
  • Experiencia acreditada en procedimientos civiles ante los Tribunales y Juzgados.
  • Amplia conocimiento del Código Civil español.
  • Comunicación fluida sobre los avances del proceso hasta la resolución del conflicto.
  • Absoluta discreción y confidencialidad con clientes.
  • Representación en audiencias previas y juicios orales.
  • Presentación de recurso de apelación.

Para cada reclamación existe una solución legal

¡En el ámbito civil, defendemos las relaciones privadas de las personas con determinación!

Consulta a abogados expertos en derecho civil

Somos un despacho líder en servicios civiles, que empoderamos tanto a conseguir sus objetivos del día a día.

Las relaciones entre personas y empresas a veces se puede complicar teniendo que tomar medidas drásticas para solucionar el asunto. Así las cosas, nuestra prioridad como abogados civilistas es ofrecer un servicio profesional basado en la confianza y eficiencia, buscando siempre soluciones a cualquier reclamación económica por impago de facturas o tus derechos como consumidores, entre otros.
En nuestro despacho, te proporcionaremos un entendimiento claro de tus obligaciones y derechos, lo cual será fundamental para abordar diversas situaciones que puedan afectar a tu esfera personal, familiar o económica.

Atención personalizada

El derecho civil es una de las áreas más amplias y necesitan abogados especializados con experiencia que den respuestas rápidas a tu caso.

Especialistas en derecho civil

Cuando nade una responsabilidad civil, contar con un abogado especializado que conozca la regulación legal y procesal específica.

Desde donde quieras

Puedes contactar con nosotros desde cualquier punto de España, ya que trabajamos a nivel nacional. Sólo tienes que enviarnos la documentación para que estudiemos la viabilidad de tu caso.

Presupuesto sin compromiso

Ya sea para acudir a la vía judicial a interponer una demanda civil o iniciar unas negociaciones con la contraparte, siempre es necesario aterrizar el encargo en un contrato civil con nosotros.

El derecho civil contemplan una gran cantidad de aspectos jurídicos. El abogado especialista en derecho civil es aquel que analiza la causa a fondo y te defiende en el juicio civil, tanto de los Juzgados de Primera Instancia, como las Audiencias Provinciales.

En Ródenas Abogados destacamos por ser unos apasionados por esta rama del derecho tan importante, así como del estudio diario de todas sus novedades y reformas, además de un conocimiento profundo del Código Civil de España.

Antes de iniciar cualquier procedimiento civil es clave dejarse asesorar por un experto como nosotros. Por ello, en nuestro despacho de abogados derecho civil te podemos ayudar a solucionar tus problemas:

  • Respuestas claras y constantes a cualquier duda sobre reclamaciones de cantidad en juicios monitorios, juicios ordinarios y juicios verbales.
  • Conocimiento extenso en materia de reconocimiento de deudas e interposición de recursos.
  • Orientación en todo el procedimiento judicial en los Juzgados.

Ante cualquier asunto inherente al derecho civil, es más que importante contar con abogados profesionales que te oriente de forma oportuna.

Te ayudamos en casos civiles

La parte civil es extensa en cuanto en cuanto abarca temas comerciales, indemnizaciones, temas relacionados con la responsabilidad civil y profesional, entre otros. No obstante, pueden hacerse cargo de reclamaciones por daño moral, emergente y lucro cesante.

Cada uno de nuestros abogados civilistas cuentan con conocimientos suficientes para poder ayudarte en diferentes ámbitos como, por ejemplo:

  • Alquiler de locales comerciales.
  • Incumplimiento o nulidad de alguna clausula contractual.
  • Indemnizaciones por daños morales.
  • Revisión de contratos y obligaciones en una compraventa.
  • Defensa en cualquier tipo de demanda civil.

Además de esto, nuestro especialista puede ayudarte en materia accidentes, indemnizaciones y reclamaciones. Una de nuestras características más importantes es la capacidad de solventar cualquier situación profesionalmente dentro de esta área del derecho civil.

¿Cómo contactar?

Los temas de derecho civil son complejos y requieren de asesoramiento legal de un profesional para velar por tus intereses y conseguir las máximas garantías. Nuestros abogados tienen un amplio conocimiento en este campo jurídico y te pueden guiar en cualquier procedimiento por vía civil.

Una de las ventajas más importantes de trabajar con nosotros es que podemos ayudarte en la interposición y contestación de demandas, así como a negociar de forma extrajudicial con las partes, buscando siempre la solución más favorable para tus intereses.

Si buscas asesoramiento especializado te ayudamos y cuidamos el cumplimiento de tus derechos en todo momento con un servicio exclusivo, confidencial y cualificado.

¿Tienes dudas o preguntas? Pide presupuesto sin compromiso.

Solicita cita previa, llamando al teléfono 910 82 94 48 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. O si lo deseas envíanos un correo electrónico a info@rodenasabogados.com.

¿Dónde prestamos servicio como abogados civilistas?

Contamos con excelentes colaboraciones a nivel nacional con abogados civilistas altamente cualificados en las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante.

Descubre las últimas noticias de nuestros expertos en derecho civil

Llamada teléfonoLlámenos sin compromiso
Scroll al inicio