Inicio » Servicios jurídicos » Abogado administrativo » Abogados Recursos de multas

Los abogados recursos de multas son profesionales del derecho administrativos que se encargan del asesoramiento previo y de todos los trámites que requiere una multa, esto lo hacen por la vía administrativa y de ser necesario se llega a la vía judicial.

Contamos con una gran experiencia como abogados administrativos en procedimientos relacionados con las sanciones de aparcamiento y tráfico, por superación de los límites de velocidad o por alcoholemia.

Servicio legal especializado en multas

Las funciones de un abogado recurso de multas brindan asesoría a las personas que han tenido una multa, asistiéndolos en la interposición de recursos judiciales y administrativos.

Estos abogados son profesionales del derecho que se han especializado en multas de tránsito y presta servicios como defensor de multas de tránsito. Para comenzar a cumplir con sus funciones, debe seguirse este procedimiento:

  1. Debe recibir la solicitud de una persona que haya sufrido una multa, el abogado debe explicar que es un proceso largo, lento y costoso, para comenzar a analizar la multa y determinar si es más conveniente pagar la multa o iniciar un proceso administrativo o judicial.
  2. Cuando el cliente acepta la condición del abogado recursos de multas, este solicitará que narra con todos los detalles las condiciones en que se dio la infracción de tránsito, con la finalidad de investigar el estatuto que se le ha dado a la infracción.
  3. El abogado especialista en multas cuando ha reunido toda la información, le solicitará al estado que indique la forma como su cliente violó las normas establecidas, esto debe ser de una forma clara y exacta. Esto le permitirá al abogado realizar una defensa efectiva.

Por cada multa injustificada, hay un abogado de recursos dispuesto a luchar por tu derecho a una revisión justa

¡¡En la arena de las infracciones de tráfico, defendemos con determinación el derecho a impugnar multas injustas!

Análisis de multas sin motivo válido

Los abogados recursos de multas del despacho, son un equipo de profesionales del derecho administrativos que se han especializado en la resolución de conflictos causados por cualquier tipo de multas.

Estos profesionales se han desempeñado en diferentes áreas tratando todo lo relacionado con las multas, estudiando los casos y tratando de evitar que se llegue a un juicio, ofrecen sus servicios para atender todos estos casos.

Por estas razones si tiene un problema con multas no dude en solicitar los servicios de este grupo de abogados, ellos gustosamente le atenderán y le ayudarán a resolver el problema de su infracción que le ocasionó la multa.

¿Qué servicios ofrecemos como abogados recursos de multa?

Los abogados recursos de multa de Ródenas Abogados ofrecen la mayor protección jurídica a todas las personas que se encuentren en el vehículo, brindando asesoría jurídica sobre la legislación de cualquier país y todo lo relacionado con seguridad vial.

Estos abogados cuentan con los conocimientos para hacer lo siguiente:

  • Seguimiento de multas en boletines, aplazamientos para el pago de multas.
  • Realizar los trámites para la reclamación con los seguros.
  • Defender y acompañar a sus clientes durante el tiempo que dure el proceso.
  • Inician los procedimientos Judiciales contenciosos administrativos.

Procedimientos para quitar la multa al vehículo o al conductor

Iniciamos el procedimiento con la finalidad de quitar la multa a los vehículos, entre los procesos que hacen están los siguientes:

  1. Previamente hacen un análisis de la documentación, para luego realizar un recurso o escrito personalizado para la vía administrativa o vía ejecutiva según sea el caso.
  2. Elaborar y presentar los escritos, documentos y recursos ante los organismos administrativos que correspondan, revisan los expedientes ante el organismo sancionador.
  3. Realizar informes y mantener en custodias los archivos y documentos.
  4. Acudir personalmente a la defensa de los expedientes ante los instructores correspondientes.

Atención personalizada

Especialistas en recursos de multas

Desde donde quieras

Presupuesto sin compromiso

Tipos de multas que atienden los abogados recurso de multas

Los abogados recurso de multas atienden cualquier tipo de multas relacionadas con infracciones de tráfico, entre ellas están:

Multas de tráfico

Las multas de tráfico tienen una sanción económica y en algunos casos puede ocasionar la pérdida de puntos del carnet de conducir, los abogados recursos de multa pueden ayudarle con todos los trámites relacionados con este tipo de multas.

De aparcamiento, multas por exceso de velocidad, multas de la ORA, multas por conducir hablando por teléfono.

Multas por alcoholemia

Las multas por alcoholemia son sanciones impuestas por consumo y tenencia de drogas, por beber en la calle o por ocasionar ruidos.

Para saber qué hacer ante este tipo de multa impuesta por la Administración, es necesario solicitar los servicios de un Abogado en Derecho Administrativo especialista en multas, que evalué la situación y le asesore sobre el procedimiento a seguir.

Multas de Hacienda, Providencias de Embargo y Vías de Apremio, Multas del Ayuntamiento. Multas de Tesorería de la Seguridad Social.

Los abogados recurso de multas atienden cualquier tipo de multas, entre ellas están los las Multas de Hacienda, Providencias de Embargo y Vías de Apremio, Multas del Ayuntamiento. Multas de Tesorería de la Seguridad Social.

Los abogados de multas brindan asesoría en todos estos casos, para luego hacer un análisis de las multas y determinar que se puede hacer o que procedimiento seguir, solo debe acudirse a estos profesionales y solicitar sus servicios.

Procedimiento para el pago de cualquier tipo de multas

Sanciones por multas

Las sanciones por multas van a depender del tipo de multa, las sanciones más frecuentes son las siguientes:

  • Las sanciones de multa de tráfico son por una determinada cantidad de dinero, a las cuales le ofrecen un 50% de descuento si el pago se hace durante los 20 días naturales siguientes en que se haya conocido de la multa.
  • El importe puede ser pagado desde la página web de la Dirección General de Tráfico, con tarjeta de débito o crédito, también se puede hacer a través de una sucursal bancaria o a una oficina de Correos.

Suspensión de la licencia o permiso de conducir

La suspensión de la licencia o permiso de conducir, ocurre cuando la infracción es graves, esta suspensión puede ser por un mes que es el tiempo mínimo por tres meses que es el tiempo máximo.

Recomendaciones como abogados especialistas en multas

Los abogados recursos de multa, siempre queriendo ayudar a sus clientes y posibles clientes les ofrecen unas recomendaciones:

Lo primero sería que evite de cometer infracciones, violar las leyes y cumpla con todas las normativas, de esta manera se evitan los problemas con las sanciones.

Sí cometió la infracción y violó las normas y leyes solicite un abogado especialista en multas que ofrezca acompañarlo hasta que se resuelva lo de la multa.

Cuando haya recibido la asesoría del abogado especialista evalué la gravedad de la multa, para determinar si es necesaria la contratación de un abogado de multas. Las multas se dividen en graves, muy graves y leves cada una tiene un monto diferente.

El importe de la multa debe determinar si se paga la multa o se hace una apelación ante las autoridades con la asistencia de un abogado especialista en multas.

Debe tenerse presente que el coste de la multa, puede ocasionar otras sanciones las cuales pueden comenzar por la suspensión del permiso o licencia de conducir y llegar a la inmovilización del vehículo.

Llamada teléfonoLlámenos sin compromiso
Scroll al inicio