Bufete de Abogados en Madrid   info@rodenasabogados.com   656 749 389 – 910 82 94 48

Servicios juridicos en Madrid para particulares y empresas

Ponemos a su disposición los mejores servicios jurídicos en Madrid, para ello contamos con abogados especialistas en las diferentes ramas del derecho. Esto con el propósito de brindar servicios integrales para empresas y para particulares.

Los profesionales de servicios jurídicos en Madrid conocen profundamente el derecho y las nuevas normativas para prestar un servicio personalizado y de calidad. Trabajamos para defender los derechos e intereses de los clientes con absoluta confidencialidad.

Servicios jurídicos para particulares

Le ofrecemos servicios jurídicos para particulares, los cuales comprenden el asesoramiento y la representación jurídica. Entre los servicios que ofrecemos están todos los relacionados con el ámbito privado, como son los siguientes:

Derecho Civil

Los abogados especialistas en Derecho Civil le ofrecen servicios jurídicos como los siguientes:

Le asesoramos para resolver cualquier problema que se le pueda presentar con su propiedad o con las diferentes formas de adquirir la misma. Estas pueden ser por sucesiones intestadas o testadas, donación, por medio de un contrato de compraventa o por prescripción.

Le ayudamos a resolver cualquier problema que se le pueda presentar con arrendamientos. Esta asesoría abarca la negociación del contrato de arrendamiento y los diferentes procedimientos de desahucio.

Este grupo de abogados le brindamos asesoramiento para reclamaciones por incumplimiento de contratos.

Derecho de Familia

Los profesionales en Derecho de familia le brindan servicios jurídicos relacionados con lo siguiente:

  • Le asesoramos sobre el régimen económico matrimonial, que son las normas que regulan las relaciones económicas que existen entre los cónyuges.
  • Ayudamos con los trámites para divorcios y separaciones bien sean de mutuo acuerdo o contencioso.
  • Le asesoramos para reclamar el incumplimiento de la sentencia o convenio regulador, donde se le informa sobre los derechos y obligaciones que le corresponden y se le recomienda la forma más adecuada de actuar en cada caso.
  • El incumplimiento de la pensión alimenticia puede ocasionar problemas penales, para ello se debe iniciar un proceso de ejecución de sentencia. Esto obligará al que ha incumplido a hacer la cancelación de las cantidades impagadas, le asesoramos en todos los trámites.
  • Proporcionamos asesoría cuando hay una ruptura de la unión de hecho que le ayudará a saber cómo serán las relaciones paterno filiales en lo sucesivo.
  • Le ofrecemos asesoramiento para la redacción de un testamento, reclamación de una herencia, repartición de la herencia, entre otros.
  • Le asesoramos para solicitar la pensión compensatoria, lo cual se debe hacer en el momento en el que comienzan los trámites de divorcio o separación. Cuando esta solicitud no se hace en ese momento se pierde el derecho que se hubiera podido tener.
  • Asesoramos en los trámites para la modificación de medidas bien sea por mutuo acuerdo o contencioso.
  • Brindamos asesoramiento para iniciar un procedimiento de Incapacitación Judicial e interponer una demanda ante el juzgado correspondiente.

Derecho Inmobiliario

Los abogados especialistas en Derecho Inmobiliario que ofrece servicios jurídicos Madrid le proporcionan asesoramiento en las siguientes áreas:

Comunidades de vecinos, redacción y negociación de contratos, arrendamientos, procedimientos judiciales inmobiliarios, compra y venta de inmuebles, herencias de inmuebles, Cláusulas Suelo en Hipotecas, extinción proindiviso, reclamación gastos de Hipotecas, entre muchos otros.

Servicios jurídicos de indemnizaciones

Los abogados miembros de este equipo tienen muchos años de experiencia en servicios jurídicos de indemnizaciones, en esta área ofrecen los siguientes servicios:

Indemnizaciones civiles, indemnizaciones laborales, indemnización por accidente de tráfico y circulación, indemnización por negligencias médicas, por incumplimiento de contrato, entre otras.

Servicios jurídicos para empresas

Los servicios jurídicos para empresas que ofrecemos son de asesoramiento integral que abarca los trámites para la constitución hasta su organización. Este servicio tiene como propósito que la empresa crezca y que funcione de forma eficaz.

El equipo que conforma servicios jurídicos Madrid ofrece asesoramiento para la gestión de grandes empresas, autónomos y pymes.

Le ofrecemos a las empresas servicio jurídico en las diferentes ramas del derecho, como es Penal, laboral, administrativo, concursal, tributario y fiscal, societario y mercantil.

Derecho Penal

Ofrecemos un servicio jurídico integral de asesoría legal para empresas, brindado por abogados especialistas en Derecho Penal. El servicio comienza con la negociación en la fase extrajudicial del conflicto y finaliza de ser necesario con la defensa en cualquier tipo de procedimientos judiciales.

Entre los servicios que ofrecemos en esta área del derecho se encuentran los siguientes:

Solicitud del concurso de acreedores, el cual incluye la preparación de las demandas, la realización de todos los trámites y acompañamiento en las diferentes fases.

Reclamaciones de impagos y deudas, realizamos el proceso de ejecución y luego el de cobro.

Hipotecas multidivisas, cláusulas suelo, ejecuciones hipotecarias, conflictos de propiedad horizontal, desahucios, entre otros.

Derecho Administrativo

Le ofrecemos la asesoría y realizar cualquier tipo de trámites relacionados con el derecho administrativo, entre ellos están los siguientes:

Trámites en el registro civil, en el Ministerio de Justicia, en el Instituto Nacional de la Seguridad Social, registro de logo y marca.

Realizamos la legalización de documentos, entre muchos otros servicios.

Derecho tributario y Fiscal

Le ofrecemos en el área de derecho tributario y fiscal la asesoría jurídica brindada por abogados expertos en impuestos y tributos. Este es un servicio personalizado para cada empresa que le garantiza un estricto control y minimizar los riesgos.

Los servicios jurídicos son prestados por profesionales especializados en el derecho tributario y fiscal con una gran capacitación y cualificación técnica.

Le proporcionamos servicios jurídicos que van desde el asesoramiento legal en un área determinada, en cualquier operación tributaria y fiscal, la gestión integral de procedimientos e inspecciones tributarias y fiscales.

Realizamos la preparación de los documentos para atender los requerimientos de la Agencia Tributaria, solicitudes de informes y estudios relacionados con los procesos de due diligence fiscal y las implicaciones fiscales.

Ponemos a la disposición de las empresas que se encuentran en proceso de expansión internacional a un grupo de profesionales expertos en extranjería y fiscalidad internacional.

Le asesoramos en las retenciones que se deben aplicar, como es el Impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF), la declaración trimestral del IVA y el resumen anual.

Derecho Laboral

Los abogados laborales que prestan servicios jurídicos en Madrid abarcan todas las necesidades de las empresas en las áreas de Seguridad Social y de Derecho Laboral. Este servicio siempre será de acuerdo con el tipo de empresa.

La experiencia de estos profesionales le ayuda a resolver problemas legales laborales, como son los despidos, le asesoran para elaborar el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) el cual es utilizado para despidos colectivos por las empresas en crisis.

Estos profesionales también están capacitados para brindar asesoramiento en negaciones colectivas, medidas de flexibilidad y la planificación estratégica. En materia de

Seguridad Social brindan asesoría legal laboral preventiva y reclamación de los derechos.

Le ofrecemos la resolución de procesos complicados en el área de la Seguridad Social y del Derecho Laboral. También ofrecemos asesoría para arbitrajes, pleitos, conciliaciones administrativas y actuaciones ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Asesoría y Gestión integral en procesos relacionados con el ámbito social y laboral, contratos, finiquitos, altas y bajas en la seguridad social, convenios colectivos, estatuto de los trabajadores, inspecciones requeridas por el Ministerio de Trabajo y Asistencia Social (MTAS).

Derecho Mercantil

Le ofrecemos asesoría jurídica integral en materia de derecho mercantil, derecho inmobiliario, societario y civil. Los servicios que ofrecemos abarcan el apoyo legal, la preparación y tramitación de documentos que se requieren para la operativa de las empresas.

Entre los servicios jurídicos que ofrecemos se encuentran los siguientes:

  • Constitución de sociedades, operaciones de reestructuración empresarial, redacción, negociación y revisión de contratos, procesos de due diligence.
  • Estudios y trámites para usos, solicitudes de licencias urbanísticas y autorizaciones urbanísticas.
  • Le asesoramos para resolver disputas entre socios, reclamación de impagados, entre otros servicios.
  • En lo relacionado con el área inmobiliaria le ofrecemos un servicio jurídico completo para el arrendamiento, inversión y obtención de licencias entre muchos otros.

Derecho Concursal

El derecho Concursal es una rama del derecho mercantil, para ello ofrecemos los mejores abogados especialistas, los cuales le asesorarán en su problema de insolvencia. Nuestros profesionales le ayudarán con todo lo relacionado con el concurso de acreedores.

Le ofrecemos encargarnos de preparar toda la documentación que se requiere para presentar el concurso de acreedores. También realizamos los trámites que se requieren para iniciar el proceso ante el Juzgado de lo Mercantil.

Los servicios que ponemos a disposición de las empresas incluyen los expedientes de regulación de empleo y la extinción de los contratos de los trabajadores. En el caso de ser necesario le ayudamos con los asuntos relacionados con la responsabilidad de los Administradores.

¿Quiénes son los abogados de servicios jurídicos Madrid?

Los servicios jurídicos Madrid son ofrecidos por Abogados conocedores de las normas, leyes y reglamentos lo que les permite resolver cualquier problema legal. Le ofrecemos asesoría integral en derecho Civil, Mercantil y Societario, Penal, Concursal, tributario y fiscal, Laboral.

El objetivo de los abogados servicios jurídicos Madrid es la defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes, además de que queden satisfechos con nuestro trabajo. Ofrecemos una asesoría de calidad, individualizada y eficiente.

Los servicios jurídicos que ofrecemos están disponibles todo el año y ponemos a su disposición la página web para mayor información. Para una atención directa le ofrecemos nuestros números de teléfono, le garantizamos la solución de cualquier problema que se le presente.

 

Artículos Relacionados

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso