Iguala jurídica - Consulta nuestros precios

Igualas jurídicas: descubre nuestras MAGNÍFICAS OFERTAS

Ofrecemos un servicio de iguala jurídica con atención jurídica semana en tu sede empresarial (in-house) o directamente en nuestras oficinas.

Nuestra extensa experiencia en el sector jurídico como despacho de abogados tanto para empresas como particulares.

Contamos con despacho profesional en Madrid el Paseo de la Castellana 179, 1 º C – 1 , 28046 Madrid, y también ofrecemos servicio jurídico en otras ciudades de España.

Hemos trabajado y trabajamos para empresas de diferentes sectores ofreciendo una solución jurídica puntual o permanente. Ayudamos a empresas que requieren de un despacho de abogados para negociar y solucionar tus problemas con la justicia o legales.  

¿Quieres hacer una iguala jurídica?

Ponte ahora en contacto con el bufete y solicita presupuesto sin compromiso.

Igualas jurídicas a particulares y empresas

Algunos de los servicios más demandados por nuestros clientes son: abogado freelance o abogado en colaboración externa para particulares y empresas: 

  • Procedimientos civiles: todo tipo de obligaciones y contratos civiles y mercantiles, demandas y ejecuciones, procedimientos monitorios, derecho inmobiliario, clausulas abusivas, pagarés, etc.
  • Procedimientos penales: Responsabilidad penal de la empresa como abogado compliance officer o Direcros de Cumplimiento Normativo en emrpesas.
  • Elaboración y redacción de todo tipo de escritos extrajudiciales.
  • Derechos laborales: actos de conciliación, contrataciones y despidos
  • Mantenimiento, adaptación  y defensa en materia de Protección de Datos y Nuevas Tecnologías, así como Registro y defensa de Patentes y Marcas. 
  • Derecho Inmobiliario: contratos, desahucios, compraventas, arras, reclamaciones y seguros.
  • Gestión y tramitación de subvenciones, presentación de concursos públicos, licitaciones y demás trámites administrativos: recursos administrativos y contencioso administrativos.
  • Servicios de recobro o reclamación de cartera de deudas de empresas y comunidades de propietarios.
  • Abogado colaborador externo para sustituciones profesionales en otros despachos: guardias, vistas judiciales, consultas físicas…
  • Reclamaciones de plusvalías, clausulas suelo, reclamaciones referentes a suministros tales como: de luz, agua, telefonía móvil, reclamaciones a bancos, asnef…

Llámanos si tienes una empresa de servicios o un autónomo y necesitas contar con un despacho jurídico profesional.

Todo tipo de dudas legales, desde las más simples a las más complejas. No lo dudes y contacta con nosotros. ¡Somos la solución jurídica que necesitas!

Compartir:

¿Te ha gustado el artículo?

5/5 - (4 votos)
Ir arriba