Iguala jurídica - Consulta nuestros precios

Ofrecemos un servicio de iguala jurídica de abogados con atención jurídica semana en tu sede empresarial (in-house) o directamente en nuestras oficinas.

Nos avala nuestra extensa experiencia en el sector jurídico como despachos de abogados y asesores fiscales a particulares y empresas bajo el servicio de Iguala Jurídica mensual.

Es decir, te podemos atender en sede empresarial o sin ella, según tus necesidades o las de tu empresa.

Contamos con despacho profesional en pleno centro de Madrid, y también ofrecemos asesoramiento de iguala jurídica en otras ciudades de España, como Barcelona, Valencia, Málaga, etc.

Si lo requieres, podemos atenderte directamente en nuestro amplio despacho profesional en la Calle Fernández de la Hoz 76, bajo E, 28003 Madrid y también trabajamos a nivel nacional.

¿Qué nos avala? Nuestra extensa experiencia en el sector jurídico como despacho de abogados tanto para empresas como particulares.

Hemos trabajado y trabajamos para empresas de diferentes sectores ofreciendo una solución jurídica puntual o permanente.

Tenemos amplia experiencia en asesoría a empresas que requieren de un despacho de abogados para negociar y solucionar tus problemas con la justicia o legales.  

¿Quieres hacer un contrato de iguala jurídica con nosotros?

Ponte ahora en contacto con el bufete y solicita presupuesto sin compromiso.

Servicios de iguala jurídica a particulares, empresas y autónomos

Hemos trabajado y trabajamos para empresas de diferentes sectores productivos ofreciendo una solución jurídica puntual o permanente.

Algunos de los servicios más demandados por nuestros clientes son como  abogado y asesor fiscal freelance o  en colaboración externa en empresas en las siguientes materias legales:

  • Procedimiento Civiles: todo tipo de obligaciones, contratos civiles y mercantiles, demandas y ejecuciones, procedimientos monitorios, cláusulas abusivas, pagarés, elaboración y redacción de todo tipo de escritos extrajudiciales, etc.
  • Procedimientos Penales: Responsabilidad penal de la empresa. Abogado Compliance Officer. Director de Cumplimiento Normativo en empresas.
  • Derecho Laboral: actos de conciliación en el SMAC, contrataciones, reclamaciones de cantidad y despidos.
  • Asesores fiscales: presentación de tributos anuales y trimestrales, recursos ante la Administración tributaria y ante el Tribunal Económico Administrativo (TEC).
  • Derecho mercantil: Asistencia a Juntas ordinarias y extraordinarias, concursos de acreedores, conflictos societarios, ampliación y disolución de sociedades mercantiles y Registro de Patentes y Marcas.
  • Gestión de impagados: Servicios de recobro o reclamación  de cartera de deudas de empresas y comunidades de propietarios.
  • Nuevas Tecnologías: Mantenimiento, adaptación  y defensa en materia de Protección de Datos y derecho digital.
  • Derecho Inmobiliario: contratos, desahucios, compraventas, reclamación de arras penitenciales, seguros, defectos constructivos.
  • Derecho Administrativo: Gestión y tramitación desubvenciones, presentación de concursos públicos, licitaciones y demás trámites administrativos: recursos administrativos de alzada, potestativo de reposición y contencioso administrativos.

Si tiene una empresa de servicios o un autónomo y necesitas contar con un despacho jurídico externo solvente. No lo dudes y contacta con nosotros para hacer una iguala profesional.

¡Somos la solución jurídica que necesitas!

Compartir:

¿Te ha gustado el artículo?

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio