Rodenas Abogados -Quiénes somos

Rodenas Abogados: tu despacho de confianza

Todo el equipo de Rodenas Abogados ha sido cuidadosamente seleccionado y evaluado por el Letrado y director del despacho, Don Pablo Ródenas de la Vega.

Este letrado cuenta con amplia experiencia en procedimientos penales y civiles, y con un background internacional e inquietud emprendedora, lo que que ha hecho que el despacho crezca en los últimos años de forma exponencial a lo largo y ancho de España.

Además, Don Pablo Ródenas estudió la doble licenciatura de Derecho y Master en Bolsa y Mercados Financieros en el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid (IEB) y ha cursado diferentes cursos de especialización:

  • Master en negocios internacionales en EAE Business School Madrid y École Supérieure de Commerce Paris (IPAG), 100% en inglés.
  • Máster de acceso a la Abogacía.
  • Posgrado de Derecho Penal Económico en la Universidad Europea de Madrid.
  • Diferentes cursos de especialización en violencia de Género, menores y compliance Penal.

El objetivo de la amplia y continua formación es ofrecer soluciones jurídicas innovadoras adaptadas los tiempos del siglo XXI, sin descuidar el trato personalizado y cercano del despacho clásico.

Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes se encuentren seguros de que todos los asuntos encomendados se gestionan con la mayor seriedad y rigor posible.

Misión

Somos un bufete de abogados líder en España que tiene como máxima ofrecer el mejor servicio a pymes, particulares, profesionales y autónomos.

Procuramos brindar servicios jurídicos únicos e innovadores con propuestas estratégicas creativas y eficientes.

1. Accesibilidad

Somos un despacho accesible para todos, con precios relativamente económicos, ya que para nosotros nuestros clientes son lo primero.

2. Experiencia

Disponemos de una amplia experiencia y plena vocación en el ejercicio de la abogacía y todo nuestro equipo transmite esa pasión, que es fundamental para que los asuntos salgan a la perfección.

Además, contamos con un excelente bagaje internacional y, en este sentido, podemos tramitar todo tipo de casos en diferentes idiomas, entre ellos el inglés y francés.

Visión

Ser la firma de mayor trascendencia jurídica y social a nivel nacional, generando a nuestros socios y colaboradores un crecimiento profesional y personal continuo en el tiempo y ser para nuestros clientes: el mejor defensor de tus intereses.

Desde que la marca familiar Rodenas Abogados comenzó su andadura el sector jurídico en el año 1966, hemos ido creciendo hasta convertirnos en uno de los despachos con más potencial del panorama nacional y con altas expectativas de comenzar a traspasar fronteras en otros países.

En definitiva, somos un despacho en plena evolución tecnológica y gracias a ello, asumimos la representación letrada tanto en Madrid capital como en el resto del territorio nacional.

Para ello, contamos con fuertes alianzas adquiridas a lo largo de los años con abogados altamente cualficados en las principales ciudades de España.

Nuestros valores

Todas nuestras acciones se rigen por el cumplimiento del Código Deontológico, así como la ética profesional y la rectitud en todos los ámbitos del trabajo.

1. Lealtad

Valor jurídico de lealtad con el cliente
Lealtad, compromiso y resultados.

Nuestros actos irán orientadas siempre a la mejor defensa de nuestros representados.

2. Comunicación

Nuestros clientes siempre tendrán pleno conocimiento de lo que estamos haciendo y el porqué de cada acción.

Valor jurídico de comunicación con el cliente
Comunicación efectiva con el abogado.

3. Transparencia

Valores de abogados: la transparencia
Transparencia en cada una de las acciones

Nunca ocultamos nada a nuestros clientes y no generamos expectativas falsas.

4. Formación

Aplicación continua del conocimiento y experiencia para la obtención de los mejores resultados para nuestros representados.

Valor abogado honrado
Honradez y honestidad forma parte de nuestro ADN.

¿Quieres trabajar en Rodenas Abogados?

La formación es uno de nuestros mayores pilares, ya que consideramos que el conocimiento unido a la práctica del derecho son los que marcan la diferencia entre un gran despacho y otro que no lo es tanto.

Todos nuestros profesionales están especialmente seleccionados para cumplir con las altas expectativas del despacho, y así proporcionar un servicio de calidad incomparable desde el mismo momento que entran por la puerta del despacho para solicitar asesoramiento legal.

Ofrecemos un plan de carrera para que desde el primer día te sientas involucrado en todos los casos. Siempre podrás participar de la mano de abogados expertos en la materia y verás progresos rápidamente.

Para todos aquellos abogados senior y más experimentados también contamos con diferentes formas de colaboración en la que se podrán ver beneficiados.

¿Estás decidido? Contacta con Rodenas Abogados ahora.

Ir arriba