Somos lo que ofrecemos: el mejor servicio. Desde nuestros orígenes, hemos crecido como un grupo de profesionales altamente especializados que tienen un objetivo común: proporcionar un servicio de máxima calidad a todos y cada uno de nuestros clientes.

Todo el equipo ha sido delicadamente seleccionado y evaluado por el Director del despacho de Rodenas Abogados, D. Pablo Ródenas de la Vega, Abogado experto en Derecho Penal, Civil y Extranjería, con amplia experiencia en diferentes bufetes de Abogados tanto en España como en el extranjero.

Pablo Ródenas, tras su doble titulación en Derecho y Master en Bolsa y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid (IEB), ha cursado:

Master of International Business en EAE Business School Madrid – École Supérieure de Commerce Paris.

Máster de Acceso a la Abogacía

Posgrado en Derecho Penal Económico en la Universidad Europea de Madrid y;

Diferentes cursos de especialización en Violencia de Género y Menores, entre otros.

El objetivo de la amplia y continua formación es ofrece las soluciones más novedosas y eficientes, un trato personalizado y un servicio de máxima calidad para cada uno de nuestro cliente, así como los maestros sastres cortan y cosen con paciencia el traje deseado para sus clientes.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN: Brindar servicios jurídicos de calidad con propuestas contundentes, innovadoras, creativas y funcionales.

VISIÓN: Ser la firma de mayor trascendencia jurídica y social a nivel nacional, generando a nuestros socios y colaboradores un crecimiento profesional y personal continuo y para nuestros clientes: ser el mejor defensor de tus intereses.

VALORES: Nuestras acciones se rigen por la ética profesional y la rectitud.

Nuestros actos siempre serán en defensa de nuestros representados.

Nuestros clientes siempre tendrán pleno conocimiento de lo que estamos haciendo y el por qué de cada acción.

Nunca ocultamos nada a nuestros clientes y no generamos expectativas falsas.

Aplicación continua del conocimiento: Aplicamos todo nuestro conocimiento y experiencia para la resolución de nuestros casos.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos un despacho accesible a todos, con una total vocación de servicio al cliente.

Disponemos de una amplia experiencia y nos dedicamos en plenitud por y para nuestra pasión principal que es el desempeño del ejercicio de la abogacía.

Tenemos amplia experiencia internacional y tramitamos sus casos en inglés y francés.

Asumimos la dirección letrada y defensa en numerosos procedimientos tanto en Madrid capital como en el resto del territorio nacional, gracias a las fuertes alianzas adquiridas con abogados expertos en todas las ramas del derecho.

Quienes somos
5 (100%) 1 vote