la firma jurídica de Ródenas Abogados

Ródenas Abogados & Asociados

Pablo Ródenas, desde temprana edad, sintió una profunda curiosidad e interés por el mundo del derecho, influenciado por la larga trayectoria familiar en el sector legal.

Licenciado en Derecho y Mercados Financieros por la Universidad IEB (Instituto de Estudios Bursátiles) con varios master en negocios internacionales y penal económico, donde desarrollé los conocimientos y habilidades jurídicas necesarias para emprender en el ámbito legal como abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Fruto de ese espíritu emprendedor y buscando la inspiración de los mejores despachos de abogados a nivel nacional e internacional logré abrir mi primer despacho de Rodenas Abogados & Asociados, que creció rápidamente, y con dedicación y esfuerzo nos trasladamos a una oficina premium en el barrio de Almagro en Madrid, donde actualmente estamos ubicados, prestando servicios jurídicos siete abogados a clientes pequeños, grandes y medianos.

Equipo legal

Todo el equipo de Rodenas Abogados & Asociados SLU ha sido cuidadosamente seleccionado y evaluado por mi.

Pablo Ródenas de la Vega

Col. ICAM Nº 128064
Abogado Penalista
12 años de experiencia

Antonio Cubero Mellado

Col. ICAM Nº 75785
Abogado de Familia
30 años de experiencia

Carlos del Pozo Cañas

Col. ICAM Nº 75890
Abogado Mercantil
20 años de experiencia

Daniel Casillas Grech

Col. ICAM Nº 65560
Abogado Experto en Penal y Penitenciario
25 años de experiencia

Misión

Bufete líder con cobertura nacional que tiene como máxima ofrecer el mejor servicio a pymes, particulares, profesionales y autónomos.

Accesibilidad

Facilidades de pago: el presupuesto con los términos del encargo queda reflejado en la oportuna hoja de encargo profesional.

Experiencia

Disponemos de una amplia experiencia y pasión de todo el equipo por el ejercicio de la abogacía, que es fundamental para que los asuntos salgan adelante.

Visión

Ser la firma de mayor trascendencia jurídica y social a nivel nacional, generando a nuestros socios y colaboradores un crecimiento profesional y personal continuo en el tiempo y ser para nuestros clientes: el mejor defensor de tus intereses.

¿Dónde prestamos servicio como abogados p?

Contamos con excelentes colaboraciones a nivel nacional con abogados penalistas altamente cualificados en las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante.

Nuestros valores

Todas nuestras acciones se rigen por el cumplimiento del Código Deontológico, así como la ética profesional y la rectitud en todos los ámbitos del trabajo.

Valor comunicación de Ródenas Abogados

➡️ Los clientes siempre tendrán pleno conocimiento de lo que estamos haciendo y el porqué de cada acción para generar confianza y asegurar un proceso legal exitoso.

➡️ Escuchar tus preocupaciones, necesidades y objetivos es fundamental para ofrecer una representación adecuada y personalizada.

➡️ Profesionales realistas y honestos con sus clientes sobre las posibilidades y riesgos de su caso, y en eso somos claros desde el principio.

Valor transparencia de Ródenas Abogados

➡️ Nunca ocultamos nada a nuestros clientes y no generamos expectativas falsas, ya que previamente estudiamos la viabilidad de tu causa.

➡️ Transparencia y honestidad, manteniendo una comunicación clara y abierta con nuestros representados en cada paso que damos en el proceso legal.

➡️ Información detallada sobre los costes asociados al procedimiento, incluyendo el objeto de la representación, así como los posibles honorarios en caso de éxito.

Valor honradez de Ródenas Abogados

➡️ Reputación y experiencia, ya que son aspectos fundamentales que marcan la diferencia en la calidad para obtener los mejores resultados.

➡️ Capacidad de abordar problemas complejos y encontrar soluciones creativas y efectivas.

➡️ Preparación jurídica y habilidades técnicas para obtener resultados exitosos y garantizar la satisfacción de los clientes en cada caso legal.

    Cuéntanos tu caso

    ¿Necesitas un abogado? Facilítanos tus datos y detalla tu asunto para ayudarte.

    Llamada teléfonoLlámenos sin compromiso
    Scroll al inicio