Precio vivienda Dubai

Las zonas más exclusivas de Dubai

Dubái es una ciudad que cuenta con muchas zonas residenciales que van desde la más lujosa a la menos lujosa y en ellas muchos proyectos urbanísticos. El precio de la vivienda en Dubai y demás inmuebles varían de acuerdo a la zona donde se encuentren ubicados y de sus características.

Hoy contarás con un equipo de expertos profesionales en diferentes áreas dispuestos a ofrecerles la asesoría necesaria para adquirir un inmueble en Dubái de acuerdo con su presupuesto. Es bueno recibir asesoría de especialista para así conseguir el inmueble deseado al mejor precio del mercado.

Precio de la vivienda en Dubai y sus características

Dubai es la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes, llena de enormes rascacielos, centros comerciales y una gran variedad de proyectos urbanísticos. Es considerada actualmente una de las ciudades más lujosas del mundo.

Esta ciudad cuenta con todos los serviciosa niveles lujosos y un agradable clima, además de lugares ideales para ir de compras.

Existen a tu disposición inmuebles de gran lujo con todas las comodidades, instalaciones modernas llenas confort y con excelente vistas panorámica a muy buen precio.

Para residenciarte en Dubái, hay una gran lista de inmuebles en las mejores zonas de la ciudad, entre las que se encuentran las siguientes:

La Marina o el Downtown podrás encontrar inmuebles tanto para vivienda como para instalar su negocio de un gran lujo.

Al Barari es una comunidad exclusiva donde se encuentran viviendas muy lujosas con hermosos jardines.

Palm Islands, es un proyecto original formado por un grupo de tres archipiélagos artificiales, con grandes edificaciones y hoteles de gran lujo. También se encuentran un gran número de villas de tres tipos que son: “Garden Homens”, “Signature Villas”, y “Canal Cove Town Homes.

Los inmuebles que están en venta en Dubái, pueden ser comprados por personas físicas o jurídicas de cualquier parte del mundo, lo único que necesitan es su pasaporte.

Los precios de los inmuebles en Dubái son fijados de acuerdo con la zona donde se encuentren ubicados y de las características propias del inmueble.

Para asesorarte, se ha reunido un grupo de profesionales como intermediarios con las administradoras de inmuebles con las cuales nos mantenemos en contacto.

Como adquirir un inmueble en Dubái 

Si has pensado establecerte en Dubái, debes conocer las normativas que el Gobierno ha establecido para comprar propiedades y nuestros especialistas te pueden asesorar.

Aquí hay una lista de las condiciones establecidas para adquirir un inmueble antes que te decidas por algunos de los que te ofrecemos:

Propiedad de un inmueble arrendado

Esto significa que tendrás el inmueble en alquiler por un tiempo determinado, esto se establece un contrato. El contrato puede ser por máximo 99 años o el tiempo que establezcan las partes de común acuerdo, además pues ser renovado.

Propiedad Absoluta

Con esta figura tienes todos los derechos sobre la propiedad, lo que te permite hacerle los cambios que desees. También puedes venderla o alquilarla si lo consideras necesario.

También tienes la posibilidad de comprar porciones de tierra con las mismas condiciones de Propiedad Absoluta o de Arrendamiento.

El Gobierno de Dubái ofrece a las personas extranjeras buenas opciones para la compra de un inmueble, entre ellas esta mejorar la visa de residencia. También ofrece una serie de estímulos con la finalidad de incentivar a las personas a comprar su inmueble en Dubái.

En Dubái está el inmueble que se adapta a tus exigencias, puedes escoger entre; villas de gran lujo, hoteles elegantes o centros comerciales. Estos los consigues siempre con el mejor precio del mercado y con las condiciones establecidas por el Gobierno.

Por todas estas razones, nuestro grupo de profesionales está disponible para asesorarte sobre las condiciones que te convienen.

Precios de los inmuebles en Dubái

Los precios de los inmuebles en Dubái, son fijados tomando en cuenta una gran variedad de factores, entre ellos están: el tamaño del mismo, la ubicación o el tipo de terreno.

Para fijar el precio de la vivienda en Dubái o de cualquier otro inmueble, se toma en cuenta accesibilidad de la línea costera, el número de pisos de la edificación, la vista desde la ventana, la superficie de la vivienda.

El precio de los inmuebles en Dubái está formado por el coste inicial que tiene el inmueble, que es fijado por el edificador en las obras gruesas. Luego lleva una la prima que se compone por el valor actual del mercado más el coste inicial, a esto se le agrega el derecho de inscripción.

Por las condiciones actuales del mercado, los precios han descendido y es un buen momento para conseguir un inmueble a un bajo precio y hacer una buena inversión. En la actualidad, se encuentra una gran oferta de inmuebles con excelentes condiciones y a un precio insuperable.

Está la posibilidad de que el interesado en un inmueble abone un depósito del diez por ciento del valor del mismo para reservarlo. Ofrecen la posibilidad de comprar el inmueble a plazos y la última cuota la debes cancelar cuando te hayas mudado al inmueble.

Tienes también la posibilidad de comprar un inmueble con un préstamo hipotecario, los cuales son ofrecidos por los bancos de este país.

Procedimiento para comprar un inmueble en Dubái

Para la compra de tu inmueble en Dubái nosotros te asesoramos y te ofrecemos hacer todo los trámites, entre ellos están los siguientes:

En nuestro catálogo estará el inmueble que te conviene y con el trato directo de un agente inmobiliario.

Una vez hayas seleccionado el inmueble, debes depositar una fianza la cantidad por lo general no es grande.

Seguidamente, se firma el contrato de compraventa de inmueble en los Emiratos Árabes con la empresa inmobiliaria.

El único requisito para realizar esta negociación es el pasaporte para el extranjero.

Servicios que ofrecemos para comprar un inmueble en Dubái

Nuestro compromiso es ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio, seguidamente presentamos la lista de todo lo que ofrecemos:

Está a tu disposición un equipo de profesionales especialista para asesorarte en todos los trámites para comprar tu inmueble en Dubái al mejor precio.

Aprovecha nuestro conocimiento sobre el mercado inmobiliario de esta ciudad, por ello te ofrecemos las mejores opciones para que compres tu inmuebles a buen precio.

Conocerás los mejores inmuebles porque tenemos convenios de colaboración con las mejores inmobiliarias de Dubai.

En nuestro equipo de trabajo se encuentran abogados que conocen las leyes inmobiliarias de este país y cuentan con la certificación para ejercer sus labores.

Somos un equipo responsable y honesto por lo que puedes confiarnos tus intereses y te garantizamos la protección de tu inversión. Todos los trámites estarán supervisados por nuestro equipo.

Hay asesoría directa en los bancos para solicitar el crédito hipotecario para la compra del inmueble. Para ello debes cumplir ciertos requisitos, pero también es posible asesorarte con ello.

Beneficios de adquirir un inmueble en Dubai

Cuando compras un inmueble siempre obtienen muchos beneficios, seguidamente te presentamos los que obtendrás si compras uno en Dubái:

Tienes la posibilidad de comprar tu inmueble a plazos, con un préstamo hipotecario o de contado sin importar que seas extranjero.

Con la compra de un inmueble de forma automática tendrás el derecho a obtener la tarjeta de residencia, que su validez será de tres años. Cuando se venza el plazo de tres años, tienes la opción de la renovación ante el Departamento de Naturalización de EAU.

La tarjeta de residencia también se le otorga a la esposa o esposo, hijos solteros y menores de edad de la persona que realiza la compra del inmueble. Al igual la visa es por tres años y una vez pasado este tipo tienen que hacer la renovación correspondiente.

Con la compra de una vivienda en Dubái podrás vivir de forma constante en este país que se encuentra en vías de desarrollo. También lo podrás usar para ir de vacaciones y disfrutar de las maravillas de esta hermosa ciudad.

Es una región con un excelente clima y cuenta con servicios públicos de calidad. El pago de los servicios públicos depende del tipo de inmueble.

El pago del inmueble lo puedes hacer en cheque, efectivo o a través de una transferencia.

Los pagos que solo debes hacer es la formalización del negocio y el coste del inmueble, no tienes que pagar por ningún tipo de impuesto.

Se tiene el compromiso del Estado para la protección de tus bienes. 

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso es ofrecerte las mejores soluciones para que adquieras un inmueble en Dubái en este momento debido a las condiciones del mercado. La oferta de viviendas en la actualidad es tan grande que los precios son muy bajos, por ello te recomendamos que aproveches esta oportunidad.

Las razones para comprar un inmueble en Dubái puedes ser para él descansar, cambiar del lugar donde resides o por el desarrollo de esta ciudad. Es una buena idea comprar un inmueble para disfrutar de las vacaciones en familia.

Te ofrecemos los mejores inmuebles de Dubai a un precio bastante económico, podrás disfrutar de un cálido clima y un mar espectacular. Es un país que se encuentra en pleno desarrollo con múltiples áreas de inversión y sus habitantes son muy amables y amistosos.

 

 

 

 

 

 

 

Precio vivienda Dubai
5 (100%) 3 vote[s]