Mejor Abogado de Seguridad Social

Si buscas profesionales en gestión de Seguridad Social y pensiones, puedes contar con el mejor abogado Seguridad Social de este despacho. Somos más que especialistas en derecho laboral, ya que también garantizamos un trato cercano y eficiente a cada cliente.

Nos hacemos cargo de tramitar tu prestación ante el INSS, que por lo general, es un proceso complicado. No importa tu situación o la instancia en que quieras reclamar, te apoyamos desde el primer momento.

Especialización en derecho de la Seguridad Social

Sabemos que la especialidad es clave cuando se trata de asuntos específicos y complejos. Por eso, no tienes que preocuparte por nada, ya que tenemos un equipo de abogados expertos en Seguridad Social.

Aunque no lo creas, la asistencia jurídica en estos casos es muy común, pues todos, en algún momento, nos relacionamos con este tipo de gestiones. Algunos servicios jurídicos usuales que te ofrecemos van desde la gestión de incapacidades permanentes hasta jubilaciones.

Orientación en beneficios de la Seguridad Social

Nuestra función como abogados Seguridad Social es analizar si eres elegible a los beneficios que ofrece el INSS. Te ayudamos en la solicitud de prestaciones por viudedad, orfandad, subsidios en favor de familiares y cualquier otro tema inherente.

Asesoramiento en reclamaciones de prestaciones

Hay varios tipos de prestaciones que puedes reclamar a la Seguridad Social según tu caso. Uno de los más frecuentes es la pensión por jubilación. Si tienes dudas sobre cómo iniciar el proceso de reclamación, un abogado de lo Social estará listo para ayudarte en todo lo necesario.

Representación en procedimientos de Seguridad Social

Los procedimientos que se llevan a cabo ante el INSS resultan mucho más complicados si no tienes conocimiento legal suficiente. Si quieres pedir tu pensión o cualquier otra reclamación de prestaciones, es indispensable dejar todo en manos de abogados especialistas en Seguridad Social y pensiones.

Por qué elegir al mejor abogado de Seguridad Social

Elegir un abogado Seguridad Social capaz y experimentado es crucial para que tu proceso se lleve a cabo de la mejor forma posible. Contar con el asesoramiento de un letrado con especialidad en temas del INSS marca la diferencia entre tener éxito o no en una reclamación.

Experiencia y éxito en casos de Seguridad Social

En la parte de la Seguridad Social, es determinante estar al tanto de cómo funcionan los procesos de reclamaciones. En este despacho de abogados de la Seguridad Social tenemos muchos años representando a clientes en materia de reclamaciones de prestaciones, incapacidades y mucho más.

Compromiso con los derechos de los asegurados

No solo nos enfocamos en ganar el caso, sino que entendemos las necesidades de cada uno de nuestros representados. El mayor objetivo que tenemos es defender los derechos de los asegurados y obtener los mejores acuerdos y beneficios en cualquier procedimiento.

Enfoque personalizado y soluciones efectivas

Cada caso es único, por lo que atendemos tu solicitud de forma personalizada. Cada reclamación o proceso ante el INSS, los llevamos con profesionalismo, buscando las alternativas adecuadas en conformidad con la legislación vigente.

Testimonios de clientes satisfechos

Ofrecemos servicios jurídicos para empresas y particulares con los más altos estándares de calidad. Todo esto habla de nosotros como abogados especialistas en Seguridad Social.

Historias de casos exitosos en seguridad social

Reconocimiento de pensión por discapacidad

Un cliente con condición de incapacidad permanente se comunicó con el despacho, pues su prestación fue rechazada por el INSS. Nuestros abogados de la Seguridad Social revisaron el caso y con la recopilación de pruebas adicionales, presentamos una apelación que resultó en la pensión correspondiente.

Reintegro laboral después de baja por lesiones

Una empleada sufrió un accidente laboral y fue despedida durante su baja. Se contactó con un abogado especialista en Seguridad Social de nuestro despacho e iniciamos la negociación correspondiente para su reincorporación. La empresa, finalmente, terminó indemnizando a la trabajadora por los daños.

Comentarios de clientes satisfechos con nuestros servicios

Juan Gómez

«Agradezco su trabajo y su compromiso para reclamar mi indemnización ante la Seguridad Social, en muy poco tiempo me ayudaron».

Carla Pérez

«A pesar de que tuve un caso complicado, los abogados no descansaron hasta ayudar en el reconocimiento de mi incapacidad permanente».

Rodrigo Mesa

«Los abogados me acompañaron en el proceso de solicitud de pensión, pues yo no tengo conocimientos en estos temas».

¿Cómo contactar?

Para contar con nuestros abogados de lo social, llama al 91 082 94 98 de lunes a viernes desde las 9:00 a las 20:00.Puedes pedir un presupuesto sin compromiso aquí.

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio