Mejor Abogado Laboralista en Madrid

¿Buscas al mejor abogado laboralista Madrid? Entonces te encuentras en el mejor lugar de todos. Nuestro despacho de expertos en derecho laboral te garantizan acompañamiento profesional en todo lo que necesites.

¿Quieres que tu recorrido en el largo camino como trabajador sea exitoso? Asesórate con un jurista. Un miembro de este bufete no solo defenderá tus derechos, sino que te podrá orientar en temas de contratos, jubilaciones, despidos, conciliación y mucho más.

Experiencia y expertise en derecho laboral

No solo somos un grupo de abogados con amplia experiencia, ¡vamos más allá! Como profesionales en la materia, nos comprometemos en resolver situaciones conflictivas en la parte laboral y te ayudamos a conseguir siempre los mejores beneficios.

Casos representativos y éxitos legales

Nuestro trabajo habla por sí solo a través de múltiples casos ganados ante la Seguridad Social, disputas por despidos injustificados y más. Gestionamos desde asuntos simples, hasta las situaciones más complejas.

Especialización en diversas áreas del derecho laboral

No nos enfocamos en una sola especialidad. Tenemos al mejor abogado laboralista Madrid para cada caso. Contamos con expertos en incapacidad permanente, bajas laborales, pensiones, entre otros.

Compromiso con los derechos de los trabajadores

El compromiso que nos caracteriza como un despacho de prestigio va de la mano con el respaldo de cada cliente. Por ello, velamos siempre porque se respeten tus derechos como trabajador.

Servicios legales ofrecidos en Madrid

En cualquier tema relacionado con el trabajo, podemos ayudarte. No importa si eres empresa o particular. Te ofrecemos, entre otras cosas:

Asesoramiento y representación en despidos

¿Te despidieron y no sabes qué hacer? Nuestros abogados de trabajo en Madrid te pueden ayudar. Somos especialistas en despidos objetivos o disciplinarios.

Consultoría en conflictos laborales y negociaciones

Si quieres iniciar un proceso de reclamación, el primer paso es negociar. Te orientamos sobre cómo proceder con la papeleta de conciliación y te acompañamos en cada etapa.

Defensa en casos de acoso laboral y discriminación

Si eres víctima de mobbing laboral, podemos representarte en instancias legales a fin de defender tus derechos e interponer la reclamación correspondiente.

¿Por qué elegirnos como tus abogados laboralistas?

Contamos con años de experiencia como abogados en Madrid, lo que nos permite darte un trabajo garantizado y profesional en cualquier circunstancia. No importa tu caso laboral, ¡tenemos las soluciones jurídicas para ti!

Enfoque personalizado y atención detallada

Sabemos que cada caso es único, por lo que te brindamos atención especial con el fin de ajustar nuestros servicios a tus necesidades.

Alto nivel de satisfacción del cliente

Uno de los mayores beneficios de trabajar con nosotros es que te garantizamos éxito en los casos y orientación cercana por los juristas. Somos más que abogados, actuamos como tus allegados.

Estrategias legales innovadoras y efectivas

Dada la experiencia que nos caracteriza, elaboramos estrategias de negociación y reclamaciones determinantes en beneficio de cada cliente. Tenemos como meta clave, respaldar los intereses de quien representamos.

Testimonios de clientes y casos de éxito

Tanto empresas como particulares hablan sobre la calidad de servicio que ofrece el mejor abogado laboralista Madrid de Rodenas Abogados. ¡Somos tu mejor elección!

Historias de éxito y resoluciones favorables

Defensa en caso de discriminación laboral

Una empleada experimentó discriminación en el trabajo debido a su género. Presentamos una demanda por discriminación laboral, demostrando la violación de derechos. La empresa acordó una indemnización justa.

Indemnización por despido injustificado

Un trabajador se comunicó con nosotros tras ser despedido por falsas acusaciones. Además de evaluar su caso, lo orientamos en la etapa de conciliación e instancia judicial. Nuestro apoyo permitió que el empleado fuese compensado en muy poco tiempo.

Comentarios de clientes satisfechos

Carlos Rodríguez

«Tuve problemas laborales con la empresa de construcción en que trabajé y estos abogados me ayudaron a resolverlos todos rápidamente».

Julia Cáceres

«En mi trabajo hicieron cambios injustos y decidí asesorarme con los mejores abogados laborales y no me arrepiento. Su servicio es único».

Pablo Fernández

«No tengo más que agradecer por el trabajo de los abogados laboralistas de este despacho. Gracias a ellos, pude negociar con la empresa y recuperar mi puesto de trabajo».

¿Cómo contactar?

Puedes beneficiarte de nuestros servicios como abogados laborales en Madrid llamando al  91 082 94 98 de lunes a viernes desde las 9:00 a las 20:00.

Además, te ofrecemos un presupuesto personalizado.

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio