Rodenas Abogados,
tu Despacho de Abogados en Madrid

Nuestro bufete de abogados en Madrid ofrece una amplia gama de servicios jurídicos especializados a particulares, autónomos y empresas con un objetivo común: intentar lograr el mejor resultado para el cliente. Sabemos que cada caso es diferente y necesita soluciones únicas. Por eso, vamos a escuchar tu caso con especial atención y defender tus intereses de la forma más eficiente posible.

Áreas de práctica jurídica


En el día a día se producen infinidad de imprevistos en las que una determinada persona física o jurídica puede necesitar el asesoramiento jurídico de un despacho de abogados. Por ello, hemos reunido a los mejores especialistas para que siempre encuentres servicios adaptados a tus necesidades.


Delitos contra las personas, delitos contra el patrimonio y delitos contra el honor.


Despidos improcedentes, ERTES, reclamaciones salariales y seguridad social.


Herencias, custodia de menores, divorcios e incapacidades judiciales.


Demandas por impago de rentas, alquileres y comunidades de propietarios.


Asesoramiento integral a empresas, startups, pymes y autónomos.


Concurso de acreedores, Ley de segunda oportunidad y reestructuración de empresas.


Reclamación de indemnizaciones, incumplimientos contractuales y ejecuciones hipotecarias.


Registro de patentes y marcas, smart contracts y blockchain.


Nulidad y anulabilidad de actos administrativos, protección de datos y recursos.

RODENAS ABOGADOS, un Bufete de abogados en Madrid con plenas garantías


Las oficinas de Rodenas Abogados en Madrid se encuentran junto a los Juzgados de Plaza Castilla. Si quieres visitarnos, puedes aparcar en el Parking Público de la calle José Castán Tobeñas, a 2 minutos del despacho.

Y si prefieres venir en metro, puedes bajarte en la parada de metro Cuzco (Línea 10) o en el intercambiados de Plaza Castilla.

En nuestro despacho de abogados en Madrid podrás encontrar profesionales con un alto nivel de implicación y compromiso, en el que la excelencia, y el riguroso cumplimiento de las normas deontológicas son los pilares fundamentales.

Además, la honestidad es uno de los principales valores de la firma, ya que consideramos que la transparencia es fundamental a la hora de transmitir al cliente con claridad la viabilidad de su caso, no vamos a darte falsas expectativas.

Por todas estas razones, son cada vez más los clientes que confían sus casos en nuestro despacho de abogados en Madrid para hacer valer sus derechos ante una determinada injusticia o contingencia.

abogados en Madrid

¿Cómo trabajamos?

Nos gusta el trabajo bien hecho y siempre procuramos alcanzar los objetivos de los clientes. Compártenos tu caso y recibe el mejor asesoramiento.

Consulta

Si necesitas la asistencia jurídica de un abogado especialista, puedes hacernos sin compromiso tu consulta online a través de la web, correo electrónico, teléfono o de manera presencial.

Documentación

Tu abogado analizará toda la documentación de tu caso y tendrás una respuesta concreta a tu problema legal con la máxima profesionalidad, rigor y discreción.

Negociación

Por último, nuestros profesionales negocian con las partes para intentar llegar a un acuerdo de forma extrajudicial o amistosa y, en caso contrario iniciamos la vía judicial.

Beneficios adaptados a tus necesidades

Nuestros Servicios

La clave de un buen servicio es adelantarse a los nuevos tiempos para ofrecer soluciones cada vez más eficientes. No pierdas la oportunidad.

Amplia Experiencia

La mayor parte de los profesionales de la oficina son especialistas con más de 20 años de experiencia en el sector legal. Además, la dirección técnica de tu caso la asumirá el abogado en Madrid con más talento.

Abogado en Madrid con experiencia
Abogado en Madrid con honorarios flexibles

Honorarios Flexibles

En cuanto a los costes, con nosotros no te llevarás sorpresas de última hora, ya que ofrecemos servicios jurídicos a un precio razonable y asequible.

Innovación Legal

De igual modo, creemos en la innovación y transformación digital del sector legal en España. Por ello, en nuestra página web podrás acceder a las últimas noticias jurídicas que te servirán de gran ayuda.

Abogado en Madrid, despacho con inovación
Abogado en Madrid Urgencias 24 horas

Urgencias 24 horas

Es más, en casos de urgencia, cuando han detenido a un amigo o familiar, te proporcionamos de forma inmediata un abogado en Madrid los 365 días del añofines de semana y festivos incluidos.

Testimonios

Conoce la opinión de nuestros clientes.

Muchas gracias a Pablo Rodenas por conseguir una sentencia absolutoria. 100% recomendable.
Mariana Havryshko
Mariana Havryshko
09:03 04 May 22
Los mejores abogados que he tenido la suerte de conocer. Muy profesionales, cercanos y con precios muy asequibles. Los recomiendo
Angelica
Angelica
12:09 26 Apr 22
Excelente trato al cliente. Buen servicio y adecuada gestión de los asuntos.
manuel mingot
manuel mingot
19:11 11 Apr 22
Es un despacho muy dinámico y especializado. Da gusto colaborar con estos grandes profesionales
Abel Diaz del Rio y Camon
Abel Diaz del Rio y Camon
08:29 31 Mar 22
Recomendable. Como abogado profesional se trabaja con atención de los asuntos con entrega y fiabilidad
Jose “Modelawyer” Soto San Roman
Jose “Modelawyer” Soto San Roman
17:49 26 Mar 22
Como siempre a la altura de las expectativas, resolución extraordinaria de mis casos.Atención inmediata y profesional.
Irene Vera
Irene Vera
12:33 26 Mar 22
Gran calidad de servicio y letrados altamente cualificados. Son muy profesionales y dan respuestas inmediatas.Estoy enormemente agradecido al despacho de abogados que tienen en Madrid.Muchas gracias por el buen trabajo realizado.
Pedro Alcazar Vimet
Pedro Alcazar Vimet
11:58 26 Mar 22

Preguntas frecuentes

Conectamos contigo, ofreciendo soluciones legales a la medida.

Las tarifas de todos los abogados del despacho vienen determinadas por las tablas orientativas del Ilustre Colegio de Abogados en Madrid. Aún así, al existir libertad de pacto de honorarios con el cliente, siempre procuraremos llegar al acuerdo más beneficioso para ambas partes.

Además, la primera llamada por teléfono es gratuita y la cita presencial tiene un coste de 60 euros. ¡Solicita ya información!

Como consecuencia de la situación actual de pandemia, cada vez existen más sentencias que regulan los despidos improcedentes por Covid.

Es por ello, que debes saber que las empresas deben mantener al empleado en el trabajo durante 6 meses desde la finalización de las medidas de reducción o suspensión de todos contratos y así los afectados dispongan del tiempo para adaptarse a la nueva situación.

Por lo tanto, si quieres conocer tus derechos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.

Debido a la crisis sanitaria del COVID-19  existe un elevado número de familias vulnerables que han dejado de abonar las cuotas porque han perdido sus puestos de trabajo.

Por ello, si tienes dudas de cómo proceder en el despacho de abogados Madrid Centro podemos ayudarte, ya que te proporcionamos respuestas específicas a tu situación actual.

Existen múltiples formas de cobrar una deuda. En primer lugar, nuestro despacho de abogados en Madrid opta por el envío al deudor de un burofax para reclamar de forma amistosa los daños y perjuicios.

Seguidamente, en caso de negativa del deudor, se procede a interponer la correspondiente demanda de reclamación de cantidad por impago.

¿Te ha gustado el artículo?

Puntúa este artículo
Ir arriba
Call Now ButtonLlámenos sin compromiso