Fiscalidad internacional

Fiscalidad internacional

La Fiscalidad Internacional es un servicio brindado desde nuestro bufete para clientes nacionales o internacionales. En caso de tener inversiones en el extranjero, siempre se requiere de una representación legal para cada trámite a realizar.

Nosotros nos encargamos de prestar asesoría en los diseños de estructuras, de filiales, establecimientos permanentes o creación de sucursales. Para optimizar el servicio, ayudamos a diseñar y elaborar políticas de compensación de impuestos para expatriados.

La conexión del servicio, interno y externo, se basa en el cumplimiento correcto de los trámites. En caso de necesitar asesoramiento en España, no dude en acudir a nosotros.

Representación en la Fiscalidad Internacional

Desde Rodenas Abogados ayudamos y asesoramos a clientes que tengan cualquier tipo de necesidades fiscales a nivel nacional e internacional. Además, brindamos un acompañamiento en las inversiones internacionales que puedan existir, por lo que nuestra asesoría es global.

El seguimiento continuo del proceso a llevar es parte de nuestras herramientas de representación legal. Gracias a ello tomamos todos los detalles en las iniciativas legislativas correspondientes a la Unión Europea.

También revisamos el imparto de la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en materia fiscal. Todo esto podría afectarle, por lo que desde nuestro trabajo en la Fiscalidad Internacional evitamos que así sea.

Por ello, damos soluciones que vayan dirigidas al contexto en que su situación se encuentre. De esta forma se puede cumplir adecuadamente con las obligaciones tributarias que debe tener en cuenta a todo momento.

En Rodenas Abogados damos una adaptación de los distintos caminos encontrados dentro del Derecho Tributario. Con un servicio técnico que se adapta a cualquier sector económico, desde la Fiscalidad Internacional usted no tendrá ningún problema.

Así, desde nuestra posición como representantes para usted, podemos asegurarle un abordaje completo a sus necesidades nacionales e internacionales. Desde la Consultoría hasta la Gestión Tributaria, puede encontrar los siguientes procedimientos respectivamente, siendo particulares para cada asistencia:

Consultoría fiscal internacional

Desde nuestra firma damos a nuestros clientes un asesoramiento integral para la planificación de cualquier estructura y sus trámites. Además, la documentación de cada operación y asesoramiento es parte de nuestro trabajo como representantes legales.

A ello se suma la búsqueda de una estrategia para la optimización fiscal, siendo acompañantes legales de las inversiones internacionales. Con una amplia experiencia frente a las entidades extranjeras de España, usted podrá lograr los objetivos que requiere.

Trabajando en distintas sedes y junto a otros servicios, la Fiscalidad Internacional se vuelve de nuestras representaciones más sólidas. Esto nos ha permitido comprender sobre la inversión española y portuguesa, tomando en cuenta qué es más conveniente para usted.

El mercado exterior es muy dinámico, por lo que la normativa comunitaria y la Jurisprudencia europea son nuestros reguladores. De esta forma, evitamos que en todo el proceso que usted decida llevar no haya algún tipo de irregularidad legal.

Gestión Tributaria

Nuestra firma brinda una gestión completa con respecto a las obligaciones fiscales de España de sujetos pasivos no residentes. El servicio de Fiscalidad Internacional es dado para personas físicas, entidades en régimen de atribución de rentas o distintas sociedades.

Todas estas representaciones requieren la presentación de diferentes trámites y documentación, por lo que nos encontramos muy atentos a ello. Cualquier tipo de asesoría es fundamental, evitando que se deje algún proceso sin realizar durante nuestra representación y asistencia legal.

Para Tratados y Convenios Internacionales hacemos las declaraciones mensuales, trimestrales y anuales para las empresas españolas. Sus operaciones con terceros no residentes en España no encuentran reflejadas con detalles en este proceso de Fiscalidad Internacional.

Cualquier situación de eCommerce, tráfico internacional y nuevas tecnologías es parte de las que asesoramos con regularidad. Para ello damos una asistencia completa, eficaz y con abordaje en consultoría y gestión tributaria.

Otras funciones en el Derecho Tributario

En nuestra firma contamos con una gran cantidad de especialistas en el Derecho Financiero, Laboral y Tributario. Nuestro objetivo es brindar el respectivo asesoramiento referente a la actividad tributaria y financiera para las personas jurídicas y particulares.

Además, contamos con asistencia de otras especialidades del derecho, dando disponibilidad para atender sus inquietudes. Con solo una llamada, usted estará en contacto con un especialista para una asistencia oportuna en Fiscalidad Internacional.

Para esta u otras asesorías, empresas españolas y extranjeras o grupos multinacionales se encargan de solicitarnos. En base a ello, se pueden encontrar las siguientes especialidades dentro del Derecho Tributario:

Fiscalidad General

Desde nuestro bufete nos encargamos de dar una representación general en áreas de la fiscalidad internacional, nacional y local. En adquisiciones y fusiones también nos encontramos presentes, dando una visión general de los pasos a seguir.

En caso que usted necesite asesoría legal para negociaciones, contratos, financiaciones o proyectos, somos su mejor opción. Podemos referirlo a cualquier tipo de servicio adicional que necesite, adaptándonos a las necesidades de su representación.

Los seguros, bancos, fondos de inversión o pensiones son algunos de ellos, los cuales son considerados en la Fiscalidad Internacional. Cualquier entidad que tome en cuenta los incentivos financieros, son consideradas para cualquier posición de la representación.

En caso que desde la Fiscalidad General usted requiera alguna asistencia, puede recurrir a nosotros. Estamos para servirle y aclarar cualquier duda que tenga respecto a la situación en que se encuentre.

Precios de transferencia

La asesoría de nuestros especialistas hace posible dar la revisión de políticas de precios de transferencia. Además, nos encargamos de valorar las operaciones que se encuentren vinculadas con el principio de libre competencia.

De esta forma se da un servicio completo para el Derecho Tributario y la representación en Fiscalidad Internacional. Para operaciones de reconstrucción operativa, nuestro equipo da una asesoría del proceso a seguir.

Así, también se toman en cuenta los acuerdos de reparto de costes y contratos de servicios de dichas asesorías. Para la negociación con la Administración Tributaria de acuerdos previos de valoración, nosotros podemos ayudarle.

Los ajustes de precios de transferencias suelen ser algunas situaciones un poco complicadas, pero también las asistimos. En base a ello, puede detallar todo lo que su proceso legal requiere, dando los cambios al instante.

Contencioso tributario

En Rodenas Abogados asesoramos procesos de gestión, recaudatorios, de inspección tributaria y sancionadores. Además, nos encargamos de presentar reclamaciones frente a órganos y tribunales administrativos o contenciosos, nacionales y comunitarios.

Una de nuestras especialidades también tiene que ver con realizar expedientes de responsabilidades patrimoniales de la Administración. En procedimientos en materia tributaria de delito fiscal, hacemos todo lo posible para que se solucione su problema.

Impuestos indirectos de IVA y Aduanas

El tema de la Imposición Indirecta y Aduanas tiene mucha asociación con respecto a la Fiscalidad Internacional. Así es como nuestro equipo se encarga de una asesoría de operaciones dentro del comercio exterior e intracomunitario.

En inspecciones de cualquier tipo y litigios damos un seguimiento continuo de la normativa comunitaria. Para ello se toma en cuenta los criterios del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, siendo el organismo regulador.

Tributación local

Desde la posición fiscal de nuestra firma, brindamos asesoramiento de impuestos locales, tasas de utilización privativa y tasas por servicios. Así, se da una asistencia en inspecciones, reclamaciones e impugnación de ponencias de valores y valores catastrales.

De esta forma, dando asistencia a Fiscalidad Internacional y local, usted podrá encontrarse tranquilo frente a cualquier situación que existas. Desde Rodenas Abogados nos encargamos de brindarle comodidad con un servicio óptimo y particular.

Asesoramiento en fiscalidad internacional de calidad

Todos nuestros asesores fiscales se encuentran formados como expertos dentro del Derecho Fiscal y Tributario. En base a ello, siempre se encargan de conocer las leyes tributarias que se relacionen con todas sus áreas.

Así, podemos ayudar a personas físicas y empresas en le planificación y uso de cualquier tipo de patrimonio que exista. Cada conocimiento es aplicado en base a las últimas reformas del derecho fiscal que hay en el país.

Para los procesos de comprobación, recaudación y gestión, podemos ayudarle dentro de la Fiscalidad Internacional. En asuntos fiscales y declaraciones de impuestos, todos los expertos de nuestra firma están a su entera disposición.

Estando inscritos en la Asociación Española de Asesores Fiscales, se reitera la licencia de la asistencia presentada. Usted puede decidir quién lo asistirá, presentándose una gama de especialistas una vez que visite nuestro bufete.

La confianza es esencial, por lo que es necesario que usted detalle cada suceso y trámite referente a su situación. Para nosotros es importante que se encuentre informado de cómo será el proceso legal que debe atravesar.

En base a ello nos encargamos de simplificar toda la información, haciendo que si entendimiento sea más completo. Cada Ley de esta materia legal será usada para que tenga una visión general de los pasos a seguir.

Las consecuencias de algunos trámites deben ser estudiadas, determinando cada paso que se va a seguir en nuestra representación. Todo será posible una vez que nos contacte, dejando que toda la asesoría sea pertinente.

Si busca otro tipo de asistencia, no dude en comunicarse con nosotros. Nos encontramos a su entera disposición, dando asistencia de muchos especialistas en la materia legal.

¿Te ha gustado el artículo?

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba