Eventos jurídicos

Eventos jurídicos

Con nuestros servicios de eventos jurídicos podrás estar informado en todo momento en materia de todo lo actual, próximos eventos.

Las conferencias legales y otros eventos pueden ser una inversión valiosa en el futuro de su bufete de abogados, una oportunidad de deducción de impuestos y mucha diversión.

Una buena conferencia es una oportunidad para conectarse con otros abogados en Madrid que comparten sus intereses, le llenan la cabeza de ideas y le dan energía para volver al trabajo.

Con el fin de ayudarlo a descubrir qué conferencias valen tu tiempo y dinero, hemos elaborado un directorio de las conferencias a las que seguimos volviendo, año tras año.

Si planeas asistir a una de estas conferencias, ¡contactanos! Nos encantaría verte y que formes parte de esta comunidad.

Nuestro sitio web incluye revisiones, comentarios, avances, reseñas de eventos jurídicos que todo abogado debe considerar para la infraestructura de su oficina, lo que llamamos como referencia en marcos jurídicos.

¿Qué eventos puedes encontrar?

En nuestro portal podrás encontrar diferentes tipos de eventos jurídicos y de derecho, aquí te mostramos algunas de las diferentes categorías organizadas por área. Te invitamos a que veas todas las categorías de events juridicos que tenemos para ti

Derecho aeronautico

La ley de aviación cubre casi todas las cuestiones legales que afectan las operaciones de las aeronaves y los aeropuertos, incluida la navegación y el mantenimiento de las aeronaves, la seguridad del control del tráfico aéreo y los requisitos de licencia de piloto.

La ley de aviación opera principalmente a nivel federal, y la Administración Federal de Aviación (FAA) hace cumplir la mayoría de las regulaciones y estándares de aviación.

Derecho Familiar

El derecho de familia es un área de práctica legal que se enfoca en temas relacionados con las relaciones familiares, tales como adopción, divorcio y custodia de los hijos, entre otros.

Los abogados que ejercen el derecho de familia pueden representar a clientes en procedimientos judiciales de familia o en negociaciones relacionadas y también pueden redactar documentos legales importantes, como peticiones judiciales o acuerdos de propiedad.

Algunos abogados de derecho de familia incluso se especializan en adopción, paternidad, emancipación u otros asuntos que generalmente no están relacionados con el divorcio.

Derecho Laboral

El tema básico del derecho laboral puede considerarse bajo nueve grandes encabezados: empleo; relaciones laborales individuales; sueldos y remuneraciones; condiciones de trabajo; salud, seguridad y bienestar; seguridad Social; sindicatos y relaciones laborales; la administración de la legislación laboral; y disposiciones especiales para determinados grupos ocupacionales o de otro tipo.

Derecho Comercial

El derecho comercial es un aspecto clave del derecho que pocas personas entienden a pesar de su potencial de enormes ramificaciones.

La ley comercial a veces se denomina ley comercial o comercial, regula la conducta de las personas, los comerciantes y las empresas que se dedican al comercio, las ventas y los negocios, incluido el comercio electrónico. Es una de las áreas legales más importantes para empresas de cualquier tamaño.

Beneficios de los eventos jurídicos

Si estás ubicando eventos jurídicos pues, en este apartado podrás contar con beneficios en materia de los mejores foros, charlas y talleres jurídicos dictados, que cuentan con los mejores especialistas en el área de derecho.

  • Los eventos jurídicos son espacios en los cuales podrás instruirte con todo lo que compete el área de derecho en muchas diferentes ramas de la misma, por lo que cuenta con muchas opciones dependiendo de que estés buscando.
  • Cuentas con información actualizada y calendarios  en los cuales podrás chequear los próximos eventos con la respectiva información actualizada en todo momento para que no se pierda ningún evento de interés.
  • Crea un evento nuevo y darse a conocer en el mundo del derecho y brindar herramientas para cualquier persona que esté interesada en cualquier tópico o tema de derecho en específico.
  • Puedes sugerir eventos jurídicos a cualquier persona, ya sea un amigo, un colega o incluso un familiar, es mejor compartir esta experiencia acompañado para poder conversar e intercambiar ideas acerca de estos foros.
  • Encuentra eventos tanto presenciales como en línea, hay para todos los gustos ya que estamos abiertos a una era tecnológica en la que con tal solo un click podremos ingresar a un evento y formar parte de algo importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba