Abogados especialistas en constitución de sociedades

En Rodenas Abogados somos conscientes de la importancia de contar con un buen asesoramiento legal. Es frecuente que las entidades de reducidas dimensiones no cuenten con un abogado especialista en Derecho de Empresas.

Son muchas las situaciones que aconsejan disponer de unos servicios jurídicos de calidad, ya que desde el mismo momento de la constitución de la entidad pueden surgir dudas y, disponer con un abogado especialistas en empresas significa contar con unos estatutos bien redactados, ahorrar tiempos y ganar en tranquilidad.

Durante la vida de la entidad, también hay momentos donde la experiencia de un abogado puede marcar la diferencia y nos puede evitar algún “susto”. Durante el último año hemos resuelto cerca de 250 consultas jurídicas de todo tipo en materias como: protección de marcas, asesoramiento en fiscalidad y tributación, protección de datos de carácter personal, etc.

En Rodenas Abogados también contamos con abogados especializados en Derecho de Internet y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Derecho Informático, Ley Orgánica de Protección de datos) para poner en marcha su empresa y ofrecerle una orientación específica para la prevención de delitos que se puedan cometer dentro de su empresa.

Gracias a nuestro contacto diario con la realidad del mundo empresarial, ofrecemos servicios jurídicos novedosos y adaptados a las necesidades de las empresas que le pueden ser de gran utilidad.

Desde el punto vista financiero contribuimos a fortalecer su organización. Nuestros servicios jurídicos son prestados por profesionales con una larga trayectoria y especialización en materia derecho de la empresa.

Le proponemos servicios tales como: redacción de proyectos, memorias, etc. para que tu START-UP concurra y pueda acceder a la obtención de financiación que, sin contar con un equipo cualificado, es una tarea que se hace muy complicada, sobre todo para pequeñas y micro-empresas.

Disponemos de servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes, así que si no encuentra lo que está buscando nuestro gabinete jurídico especializado en derecho de sociedades está a su disposición.

Abogados especialistas en constitución de sociedades
5 (100%) 1 vote[s]