Auditores en Madrid

Auditores en Madrid

Nuestros auditores en Madrid tienen el deber profesional de brindar una visión imparcial y objetiva. Debemos ser independientes de las operaciones que evaluamos y reportamos al más alto nivel en una organización: altos directivos y gobernadores.

Por lo general, este es el consejo de administración o el consejo de administración, el contable o el comité de auditoría.

Para ser eficaz, la actividad de auditoría en Madrid debe contar con personas cualificadas, capacitadas y con experiencia que puedan trabajar de acuerdo con el Código de Ética y las Normas Internacionales del Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas (ICAC).

Tipos de auditoría

Si te estás preguntando qué es una auditoría de en una empresa podemos encontrar el significado en la RAE:

«Técnica profesional normada de revisión, verificación y evaluación de documentos contables y de procedimientos de control y gestión cuyos resultados se recogen por escrito en un informe y contienen una opinión acerca de la información auditada, emitida con un grado de certeza mediable estadísticamente.»

Nuestros auditores en Madrid están inscritos en el Registro oficial de auditores de cuentas

  • Auditoría externa o legal.
  • Auditoría contable.
  • Auditoría interna.
  • Auditoría operativa.
  • Auditoría pública o gubernamental.
  • Auditoría informática.

¿Cómo ser auditor de cuentas en Madrid?

Nuestros auditores en Madrid se ocupan de cuestiones que son fundamentalmente importantes para la supervivencia y la prosperidad de cualquier organización.

A diferencia de los auditores externos, miran más allá de los riesgos financieros y las declaraciones para considerar cuestiones más amplias, como la reputación de la organización, el crecimiento, su impacto en el medio ambiente y la forma en que trata a sus empleados.

En resumen, nuestros especialistas en el área de auditorías en Madrid ayudan a las organizaciones a tener éxito.

Hacemos esto mediante una combinación de garantía y consultoría. La parte de garantía de nuestro trabajo implica decirles a los gerentes y gobernadores qué tan bien están funcionando los sistemas y procesos diseñados para mantener la organización en el camino correcto.

Luego, ofrecemos ayuda de consultoría para mejorar esos sistemas y procesos cuando sea necesario.

Gran experiencia en auditorías de empresas en Madrid

Reporta a accionistas o miembros ajenos a la estructura de gobierno de la organización.

La junta y la alta dirección que se encuentran dentro de la estructura de gobierno de la organización.

Objetivos

Agregar credibilidad y confiabilidad a los informes financieros de la organización a sus grupos de interés al opinar sobre el informe.

Evaluar y mejorar la efectividad de los procesos de gobierno, gestión de riesgos y control.

Esto proporciona a los miembros de las juntas y a la alta dirección una seguridad que les ayuda a cumplir con sus deberes para con la organización y sus partes interesadas.

Cobertura Informes financieros, riesgos de informes financieros.

Todas las categorías de riesgo, su gestión, incluida su presentación de informes.

Responsabilidad por la mejora, sin embargo, existe el deber de informar los problemas. La mejora es fundamental para el propósito de la auditoría interna.

Pero se hace asesorando, entrenando y facilitando para no socavar la responsabilidad de la dirección.

¿Qué es una auditoría de calidad en Madrid?

Los auditores deben ser personas independientes que estén dispuestas a ponerse de pie y ser contadas. Sus empleadores los valoran porque proporcionan una visión independiente, objetiva y constructiva.

Para hacer esto, necesitan una combinación notablemente variada de habilidades y conocimientos. Pueden estar asesorando al equipo del proyecto que está ejecutando un programa de cambio difícil un día, o investigando un fraude complejo en el extranjero al día siguiente.

Desde muy temprano en sus carreras, hablan con los ejecutivos en la cima de la organización sobre temas estratégicos complejos, que es una de las partes más desafiantes y gratificantes de su función.

Es una carrera muy sociable y  se puede conocer gente nueva a diario, que trabaja en todos los niveles, desde los directores ejecutivos hasta los gerentes y el personal de primera línea.

También es inmensamente gratificante volver atrás y hacer un seguimiento de nuestro trabajo como Auditores en España.

Después de aproximadamente unos cuantos años y ver cómo nuestros esfuerzos no solo han dado como resultado mejoras cuantitativas, sino que también han sido aceptados por los clientes que son un pilar relevante hoy en día en nuestro trabajo.

Evaluación de la gestión de riesgos

La profesión de nuestros auditores se ocupa fundamentalmente de evaluar la gestión del riesgo de una organización.

Todas las organizaciones enfrentan riesgos. Por ejemplo, los riesgos para la reputación de la organización si trata a los clientes de manera incorrecta, los riesgos de salud y seguridad, los riesgos de falla del proveedor, los riesgos asociados con la falla del mercado, la seguridad cibernética y los riesgos financieros, por nombrar algunas áreas clave.

La clave del éxito de una organización es gestionar esos riesgos de forma eficaz, con más eficacia que la competencia y con la misma eficacia que exigen las partes interesadas.

Para evaluar qué tan bien se están gestionando los riesgos, Nuestros profesionales evaluarán la calidad de los procesos de gestión de riesgos.

Los sistemas de control interno y los procesos de gobierno corporativo, en todas las partes de una organización e informarán esto de manera directa e independiente al nivel más alto de la dirección ejecutiva y al comité de auditoría de la junta.

¿Te ha gustado el artículo?

5/5 - (6 votos)
Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba