Nunca estamos listos para los daños físicos, morales y materiales que conlleva un accidente de tráfico. Por ello, ponemos a su disposición abogados accidentes de tráfico en Madrid especializados en conseguidos la máxima indemnización en caso tener un accidente con daños personales y materiales.

Si ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico en un vehículo de motor, ya sea como conductor o como pasajero, o si le han arrollado por un vehículo como viandante, no dude en contactar con los mejores abogados en reclamación de accidentes de tráfico.

Abogados accidentes de tráfico Madrid: reclamamos la máxima indemnización

Las víctimas de accidentes de tráfico tienen derecho a una indemnización por los:

  • Daños materiales.
  • Gastos médicos.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Pérdida de trabajo.
  • Lesiones por incapacidad: gran invalidez, absoluta, total y parcial.

Tenga presente que las compañías de seguros pueden intentar aprovecharse de las víctimas que no están representados por un abogado accidente de tráfico Madrid con la experiencia suficiente para disminuir al mínimo la indemnización a pagarle.

Las estadísticas prueban que las víctimas de accidentes que contratan a un letrado reciben 3 veces más de la que se paga a los individuos que no están representados. Rodenas Abogados luchará para que se le indemnice con la máxima retribución.

Nuestros abogados de accidentes en Madrid le van a ayudar en todos y cada uno de los trámites que debe realizar tras un siniestro.

Usted sólo debe preocuparse de cobrar lo que le corresponde.

La indemnización que puede le corresponder como lesionado en accidente de circulación comprenderá todos o bien algunos de los siguientes conceptos:

Daños corporales

  • Lesiones.
  • Secuelas.
  • Daños morales y daños morales familiares.
  • Invalidez en diferentes grados (para el trabajo frecuente o bien cualquier clase de trabajo).

Daños materiales

  • Reparación de automóviles y siniestro total.
  • Perjuicios económicos.
  • Gastos múltiples con relación a el accidente.

En este género de accidentes, Rodenas Abogados, acuerda con el cliente del servicio unos honorarios acordes con la situación del usuario.

Las consecuencias de sufrir un accidente de trafico en Madrid pueden acarrear grandes responsabilidades para el responsable del accidente, tanto civiles como penales, además de graves lesiones que deben ser indemnizadas por el causante.

Esta situación puede llegar a ser más grave, si además el accidentado no puede realizar tareas habituales de su día a días como ir a trabajar.

Debido a la dilatada experiencia y a los profesionales que conforman nuestro bufete, nos vemos en excelentes condiciones para negociar con aseguradoras y conseguir las mejores condiciones e indemnizaciones para nuestros clientes.

En caso de que nuestro cliente sea el perjudicado intentaremos  siempre conseguir la mayor indemnización posible.

No pierda tiempo y llámenos ahora para reclamar su indemnización. Valoramos de forma gratuita todos los daños personales y materiales que pueda haber sufrido.

Hacemos una estimación de cual va a ser su indemnización del accidente y procedemos a hacer valer  sus derechos de forma inmediata.