Abogados Especialistas en Seguridad Social

¿Necesitas iniciar una reclamación relacionada con tus prestaciones? Entonces debes tener presente que se trata de un procedimiento complejo que requiere del acompañamiento de los mejores abogados Seguridad Social.

Independientemente de tu caso, puedes dejar el trabajo duro en manos de nuestros expertos en derecho laboral. ¿Te preocupa la resolución final? ¡Nosotros te orientamos sin problema en cada etapa y defendemos tus derechos!

Asesoría legal en prestaciones de la Seguridad Social

Al contrario de lo que muchos piensan, este ámbito del Derecho Español resulta muy extenso. En nuestro despacho, contamos con los mejores abogados de Seguridad Social con amplia experiencia y conocimientos jurídicos para gestionar solicitudes de prestaciones, incapacidades, bajas por maternidad, paro y mucho más con plena solvencia.

Orientación sobre pensiones y jubilaciones

La mayoría de personas en España desconocen cuánto deben cobrar en su pensión. Si tienes preguntas sobre este tema, lo más recomendable es consultar con un abogado Seguridad Social. Nosotros podemos evaluar tu caso y ayudarte a calcular la cuantía por jubilación en cualquier circunstancia.

Asistencia en reclamaciones de prestaciones por incapacidad

Reclamar el pago de prestación no es una tarea simple, pues debes acreditar todos los documentos necesarios. Debido a su complejidad, lo más importante es asesorarte con profesionales que te orienten pertinentemente. Nuestros abogados de la Seguridad Social gestionan diariamente este tipo de casos y tienen experiencia para iniciar un reclamo.

Gestión de beneficios por enfermedad o maternidad

Legalmente, tienes derechos si acabas de tener un bebé y te encuentras trabajando. Si no sabes qué te corresponde durante la baja por maternidad o en el caso de encontrarte enfermo, en este despacho pondremos a tu disposición a un abogados social para aclarar todas las dudas y nos ocuparemos de tu caso de ser necesario.

Representación en procedimientos de la Seguridad Social

Los procesos del INSS son bastante difíciles, sobre todo si no tienes conocimiento sobre la legislación en este ámbito. Dar un paso equivocado, puede causar que te nieguen la prestación que buscas o que la reduzcan. En cualquier instancia, asegúrate de dejar todo en las manos de los mejores abogados expertos en Seguridad Social.

Defensa en casos de denegación de prestaciones

La incapacidad laboral es una de las situaciones más complejas por las que pasan los empleados, sobre todo cuando se trata de reclamar una prestación. En la mayoría de los casos el INSS suele negar la solicitud, debido a la gran cantidad de requisitos. Esta razón es clave para confiar en nuestros abogados especialistas en Seguridad Social y pensiones.

Apoyo en trámites de revisión de prestaciones

Si el INSS reconoce tu derecho a recibir una prestación, es posible que te otorgue una cuantía mucho más baja de la esperada. De ser así, no tienes que darte por vencido. Comunícate con nuestros letrados y nos ocuparemos de revisar cuál es el importe que realmente debes recibir.

Asesoramiento en procesos de apelación

Si evaluamos que la prestación asignada se encuentra por debajo de lo correspondiente, te ayudamos a apelar. Podemos presentar un reclamo administrativo ante la Seguridad Social o interponer una demanda, en el caso de que rechacen tu petición nuevamente.

Derechos y obligaciones en el sistema de Seguridad Social

¿Qué derecho y obligación tienes ante el INSS? Es importante conocer ambos aspectos antes de iniciar una reclamación o dar cualquier otro paso. Confía en el mejor abogado Seguridad Social. Como expertos, haremos un estudio profundo de tu situación para darte las respuestas que necesitas.

Consultoría sobre contribuciones y cotizaciones

¿No te han pagado tus cotizaciones? Si bien es cierto que la empresa debe hacerse cargo de esto, nosotros también te ayudamos. En el caso de falta de liquidez por parte de la compañía, existe la posibilidad de pedir un aplazamiento de pagos de la Seguridad Social.

Información sobre cambios legislativos y sus efectos

La normativa en estos casos es bastante cambiante. Antes de avanzar con un reclamo, es necesario tener claros tus derechos y obligaciones. Por ello, lo mejor que puedes hacer es asesorarte con uno de nuestros abogados especialistas en Seguridad Social y pensiones.

Orientación para empleadores en materia de Seguridad Social

Si tienes una empresa, debes cumplir con las obligaciones ante el INSS, pero ¿Cuáles son exactamente? En caso de no saber qué responsabilidades te corresponden, pide asistencia de un abogado Seguridad Social de este bufete.

¿Cómo contactar?

Puedes comunicarte sin compromiso con nuestros abogados Seguridad Social llamando al 91 082 94 98 de lunes a viernes desde las 9:00 a las 20:00.  ¿Tienes dudas adicionales? Pide un presupuesto aquí

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio