La misión del abogado en San Fernando de Henares es ayudar a sus clientes para brindarles la mejor solución a su problema legal. Este profesional siempre está dispuesto para responder rápidamente a las inquietudes de los clientes.

Nuestros abogados en Madrid siempre pondrán todas sus energías y esfuerzo para encontrar la solución más justa para el problema de sus clientes. Para ello están los mejores profesionales en las diferentes ramas del derecho capacitados y con muchos años de experiencia.

¿Por qué contratar los servicios de nuestros abogados en San Fernando de Henares?

Estos abogados son profesionales cualificados que buscan un trato cercano y personalizado con sus clientes. Estos abogados se reúnen con sus clientes para que le planteen su problema y procede a explicarle la situación en que se encuentran de una forma sencilla y clara.

Después realizan un estudio con mucho cuidado para buscar todas las posibilidades para resolver el caso y tener la solución más favorable. Ofrecen una amplia variedad de servicios jurídicos dirigidos a empresas, sociedades y a particulares.

Además, realizamos todos los trámites y gestiones legales y jurídicas que requieren las empresas de cualquier tipo. También se encargan de realizar los trámites legales que requieren los particulares, siempre buscando la solución adecuada para las necesidades específicas de sus clientes.

Los abogados brindan una atención personalizada de la mejor calidad y siempre están disponibles para atenderle. Por todas estas razones y muchas más es que debe contratar los servicios de estos profesionales.

¿Qué servicios ofrecen los abogados en San Fernando de Henares?

El especialista en derecho que busca lo pueden encontrar en los abogados en San Fernando de Henares. Estos profesionales ofrecen asesoría y asistencia legal en las siguientes áreas del derecho:

Reclamaciones de accidentes de tráfico

Estos abogados cuentan con los conocimientos y la experiencia, para brindar asesoría a las víctimas y al causante de un accidente de tráfico. Se encargan de realizar todos los trámites para iniciar el proceso para la reclamación de la indemnización correspondiente.

Le garantiza conseguir la máxima indemnización de acuerdo con el tipo de lesión sufrida durante el accidente. Para ello primero acuden a la vía extrajudicial y en caso de no lograr un acuerdo beneficioso para ambas partes acude a la vía judicial.

Criminalística

Los abogados de San Fernando de Henares especializados en derecho penal para defender o acusar a los ciudadanos en los tribunales. Estos profesionales garantizan la protección de los derechos de sus clientes y agilizan los trámites judiciales para obtener la mejor solución del caso.

Los especialistas en derecho penal asumen la defensa penal ante  los juzgados competentes y garantizan realizar la mejor defensa de los derechos del acusado o la víctima. Esto con la intención de obtener los mejores resultados.

Entre los casos que atienden se encuentran los siguientes:

Delito de tráfico de drogas, hurto, robo, delito contra la libertad sexual, estafas, homicidios, alcoholemias.

Atiende todo tipo de delitos graves o leves, solo tiene que consultarlos y gustosamente le darán una solución.

Los servicios son ofrecidos para personas que se encuentren en calidad de imputadas ante un procedimiento judicial. Para quienes han sido denunciados o para quienes deseen presentar una denuncia o demanda.

Abogados matrimonialistas en San Fernando de Henares

Los abogados especializados en derecho de familia en San Fernando de Henares, se encargan de realizar los trámites de divorcios y separaciones. Además brindan asesoría jurídica en problemas familiares, violencia doméstica, custodia de los hijos, pensión alimenticia y compensatoria, entre otros.

Estos profesionales ofrecen sus conocimientos para brindar asesoría en la negociación del convenio regulador del divorcio de mutuo acuerdo. Además le informan a las partes cuál sería la situación para los cónyuges después de la separación definitiva.

Conflictos en el ámbito empresarial

Los servicios que ofrecen estos especialistas comienzan con la creación de las empresas, brindando asesoría con todo el procedimiento a seguir. Entre los trámites que realizan se encuentran todos los relacionados con la constitución de empresas y sociedades, además se encargan de la liquidación de las mismas.

En los servicios que ofrecen también se encuentran la mediación entre socios en caso de presentarse algún desacuerdo. Se ofrecen también para realizar los trámites relacionados con las patentes y con los registros de marcas.

Derecho inmobiliario

Los servicios de los están dirigidos a empresas y personas particulares que deseen realizar cualquier trámite relacionado con un inmueble. Entre los servicios disponibles de estos abogados se encuentran los siguientes:

  • Asesoría para la compraventa y arrendamiento de diferentes tipos de inmuebles.
  • La gestión de cualquier proyecto inmobiliario.
  • Asesoramiento para las operaciones inmobiliarias en el sector turístico.
  • Se encargan de realizar los trámites para obtener las autorizaciones y permisos para el uso del suelo.

Negligencias médicas

Los Abogados especializados en negligencias médicas en San Fernando de Henares se han capacitado en derecho sanitario. Además tiene muchos años de experiencia atendiendo este tipo de casos y conocen todos los procedimientos y leyes relacionadas.

Para brindar la asesoría en todo lo relacionado con la protección de la salud cuentan con el apoyo de un grupo de profesionales de la salud. Estos les ayudan a determinar la responsabilidad por los daños causados debido a la mala actuación del personal sanitario.

Estos servicios también se ofrecen a los profesionales de la salud para ayudarlos a evitar que dañen su imagen.

Derecho Civil

Estos abogados ofrecen asesoría a empresas y particulares, para la redacción de cualquier tipo de documento. Para participar en la negociación y redactar los contratos de arrendamiento, compraventa y asesoran en lo relacionado con los procedimientos contenciosos administrativos, entre otros.

Ofrecen sus servicios para la redacción y legalización de los testamentos, partición de herencias y todos los trámites relacionados. También asesoran en todo lo relacionado con los divorcios, sucesiones, pensiones alimenticias y compensatorias, entre otros servicios.

Derecho laboral y Seguridad Social

Los especialistas en esta área del derecho brindan asesoría y representación a los trabajadores y empleadores. Los servicios también son ofrecidos para realizar los diferentes trámites relacionados con la seguridad social.

Entre los servicios ofrecidos relacionados con el Derecho Laboral se encuentran los siguientes:

  • Asesoría para cualquier tipo de despido y para la contratación de trabajadores.
  • Participan en las negociaciones de los contratos colectivos de trabajo con sindicatos, buscando siempre la protección del trabajador y del empresario.
  • Asesoría para los empresarios en la creación de planes de compensación e incentivos para los trabajadores.

Entre los servicios ofrecidos relacionados con la seguridad Social se encuentran los siguientes:

  • Asesoría en los diferentes asuntos para el cumplimiento de las normas que regulan la seguridad social.
  • Analizan las resoluciones y evaluaciones de riesgo que han sido presentadas por las autoridades correspondientes.

Derecho Fiscal

Estos abogados se encuentran capacitados para brindarasesoría en todos los asuntos relacionados con la actividad tributaria y financiera. Este servicio se ofrece para las personas jurídicas y para personas físicas.

Los servicios que ofrecen incluyen los siguientes:

Cualquier trámite con la Agencia Tributaria, asesoría sobre todo lo relacionado con tributos, sanciones, reclamaciones, declaraciones, entre otros. También brindan asesoría en asuntos relacionados con el impuesto a las sociedades, lo cual ayuda a definir los beneficios que se han obtenido durante el ejercicio fiscal.

Derecho sucesorio

Estos especialistas están capacitados y tienen muchos años de experiencia en la redacción de testamentos y repartición de herencias. También se encargan de realizar todos los trámites para la legalización de los testamentos, para la declaración de herederos.

Los otros servicios que ofrecen están los trámites para herencias con o sin testamento, el inventario de los bienes y realizan la partición de las herencias. Además resuelven los conflictos entre los herederos a través de la mediación y en caso de ser necesario participan en la Defensa judicial de asuntos relacionados con las sucesiones.

Abogados de extranjería e inmigración

Los abogados de extranjería e inmigración en San Fernando de Henares le asesoran en los trámites para legalizar su situación en el país. Estos se encargan de realizar los trámites para solicitar los permisos de residencia, para obtener la nacionalidad, para la renovación de permiso de residencia, obtención de la residencia por cuenta propia o por cuenta ajena

Le brindan la asesoría para los trámites necesarios para obtener el Número de Identificación Extranjero.

Beneficios que proporcionan los abogados en San Fernando de Henares

El beneficio más importante que brindan estos profesionales es que en un solo lugar están agrupados abogados 24 horas en las diferentes ramas del derecho. Los cuales cuentan los conocimientos y la experiencia para prestar un servicio de calidad.

Estos abogados cuentan con la capacitación y destrezas para atender cualquier tipo de problema o mediar en cualquier conflicto legal. La experiencia que han reunido por sus años de servicio y la capacitación les ayuda a resolver cualquier tipo de problema legal.

Les brindan a sus clientes un trato personalizado y le acompañan durante todo el tiempo que dure el procedimiento. Además, le mantiene informado sobre los avances y logros que se han obtenido en el proceso judicial.

¿Te ha gustado el artículo?

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba