Abogados en Pozuelo de Alarcón

Despacho de abogados en Pozuelo de Alarcón

Sabemos que nadie está exento de un problema legal, familiar, económico o de otra índole. Por eso nuestros abogados en Pozuelo de Alarcón te asesoran y ayudan de forme eficiente ante cualquier tipo de contigencia legal que puedas tener.

En este sentido, para proporcionar siempre un mejor servicio contamos con profesionales con amplia experiencia tanto Derecho público como privado que dará soluciones rápidas a cualquier problema que tengas con la justicia.

Además, si te encuentras en una urgencia que no puede esperar, como por ejemplo una detención, estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

De esta manera podrás estar respaldado ante cualquier delito flagrante por una de los mejores firmas de abogados en Madrid capital, fines de semana incluidos.

¿Buscas un abogado en Pozuelo de Alarcón de confianza?

Ponte ahora en contacto con el bufete y solicita presupuesto sin compromiso.

Servicios legales en Pozuelo de Alarcón

1. Abogados penalistas

En nuestra oficina contamos de abogados penalistas en Pozuelo de Alarcón que ofrecen atención a detenidos 24 horas inmediata. Sólo tienes que contactar con nosotros a través de la web.

2. Herencias

Somos especialistas en abogados en Pozuelo especialistas en herencias. Si tienes alguna duda sobre cómo realizar partición de la herencia o la interpretación de un testamento estás en lugar perfecto, ya que hasta la fecha hemos resuelto con éxito decenas de conflictos hereditarios.

3. Inmobiliario e urbanismo

¿Tienes un problema con las humedades de un vecino? ¿Con un exceso de cabida? ¿Con un prondiviso?. Los asuntos inmobiliarios también son una de nuestras especialidades.

Llámanos, somos tu mejor elección. En la firma de abogados contamos con letrados que han trabajado en la empresa privada relacionada con estos asuntos y conocen la casuística urbanística a la perfección.

4. Reclamaciones de cantidad

¿Te deben una factura y no sabes cómo reclamarla? ¿Quieres reclamar unos vicios ocultos? Atendemos tanto a particulares como empresas que se han visto perjudicadas económicamente por un impago.

Por tanto, si quieres iniciar una demanda, traénos toda la documentación para analizar al despacho y nosotros estudiamos la viablidad de tu caso para que puedas recuperar tu dinero de una vez por todas.

5. Especialistas en divorcios

La mejor solución para este tipo de conflictos de pareja es de forma amistosa, ya que conlleva un menor desgaste económico y emocional para la pareja.

En cambio, si decides iniciar un divorcio contencioso, contacta ahora con nuestros abogados de familia en Pozuelo de Alarcón y te aconsejamos sobre todos los pasos a seguir.

6. Laboral

¿Te han dado la carta de despido sin un prevaiso de 15 días? ¿Te han despedido estando de baja? ¿Quieres reclamar un finiquito?.

Si es así, contamos con abogados en Pozuelo de Alarcón especialistas en derecho laboral que te ofrecerán soluciones rápidas y eficientes.

7. Mediación, arbitraje y referencia

Vamos a intermediar en todas las situaciones posibles y resolver tu problema con el divorcio, herencia o incapacidad en una sesión de una o varias horas, o incluso de varios días.

El proceso previo o mediación familiar es especialmente eficaz para reducir los costes judiciales y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes que quieren soluciones rápidas a un determinado problema.

¿Por qué confiar en nuestros abogados en Pozuelo de Alarcón?

1. Hacemos un seguimiento de la evolución de tu caso

Antes de coger un caso judicial en nuestro despacho de abogados en Pozuelo de Alarcón, analizamos todas las posibilidades éxito para maximizar su inversión.

Esta es una habilidad jurídica esencial que todo bufete debe tener, y nosotros los tenemos.

Es importante conocer el caso a fondo de un caso antes de comprometerse de iniciar cualquier demanda judicial.

Por eso, vamos a mirar con detalle todas las fortalezas y debilidades del asunto en cuestión y diseñar una estrategia jurídica eficaz.

También valoraremos la posibilidad de llegar una acuerdo extrajudicial mediante el envio de un burofax o si finalmente interesa iniciar la maquinaria judicial

2. Análisis previo de todas las cuestiones legales

Identificar problemas legales y lagunas fácticas de tu caso es fundamental para obtener los mejores resultados. Este servicio identifica los puntos esencial del procedimiento y se desarrolla un plan para abordarlas.

3. Planificación minuciosa del caso

Prestar atención a los detalles es la clave para un resultado de exito. Es decir, saber qué teclas hay que tocar es de vital importancia para ganar un proceso judicial.

En Rodenas Abogados Pozuelo redactamos informes orales de calidad, preparamos los interrogatorios, solicitudes de documentos y declaraciones de peritos. La búsqueda de informes públicos también está disponible.

4. Preparación a fondo del juicio oral

Prepararse para el juicio implica un conocimiento profundo de la dinámica de la sala del tribunal y prepararse para lo inesperado.

Nuestros abogados en Pozuelo de Alarcón preparan contigo el juicio oral con una evaluación de los problemas probatorios, interrogatorio testigos, construcción de estrategias y presentación de pruebas.

¿Tienes un problema judicial?

Juzgados de Pozuelo de Alarcón

Si tienes una causa abierto en el Juzgado de Pozuelo de Alarcón no debes correr el riesgo de dar un paso en falso nada más comenzar.

Con nosotros podrás obtener el asesoramiento que necesitas de la mano de un abogado especialista en tu asunto en cuestión.

Además, vamos a analizar tu caso en profundidad y exponerte todas las aristas del problema.

No todo está perdido, con nosotros encontrarás la tranquilidad que buscas para salir de esta situación difícil, como por ejemplo en un divorcio contencioso, un despido injustificado o una reclamación de cantidad.

Si bien es cierto que la situación legal de cada persona es diferente, hay ocasiones en las que estar bien asesorado es fundamental. De hecho, no asesorarte por un especialista puede dar lugar a malos acuerdos, reclamaciones infructuosas o incluso terminar en prisión.

A continuación, te mostramos los beneficios y por qué contratar servicios de abogados en Pozuelo de Alarcón.

Nuestros abogados en Pozuelo de Alarcón saben cómo impugnar evidencias

Sin la cualifación legal adecuada, es posible que existe en las actuaciones una prueba que se obtuvo de manera ilegal o si el testimonio de un determinado testigo contradice una declaración anterior.

Por ejemplo en determinados asuntos penales ¿El laboratorio de criminalística manejó adecuadamente la evidencia en cada paso del camino? ¿Entraron ilegamente en tu vivienda? Nuestro abogado lo averiguará y declarará nula esa evidencia.

Presentar un documento fuera de plazo podría arruinar el proceso judicial

Si no eres abogado, puedes tener dificultades con los plazos y el protocolo de actuación para completar y presentar correctamente ciertos documentos legales en tiempo y forma.

La presentación tardía o incorrecta de un escrito podría descarrilar tu caso, retrasar un procedimiento legal determinado o incluso peor, es decir, hacer que tu caso sea desestimado por completo (y no a su favor).

Proposición de los testigos y expertos peritos que necesitarás de tu lado

Los abogados en Pozuelo de Alarcón necesitan de pruebas que beneficen a nuestros intereses. Por eso, vamos a interrogar a todos los testigos y solictar cuantas pruebas periciales sean necesarias.

Asi mismo, los profesionales del bufete te pueden ayudar con la solicitud, impugnación de pruebas o testimonios de la parte contraria. ¿Necesitas asesoramiento en Pozuelo de Alarcón?

Otros barrios de Madrid cercanos donde también prestamos servicios:

¿Te ha gustado el artículo?

5/5 - (7 votos)

2 comentarios en “Abogados en Pozuelo de Alarcón”

  1. Actualmente vivo en un adosado el cual en la parte posterior colinda con otra vivienda la cual tiene plantado 4 arboles Alibustres que ya son extreamadamente altos y cubren parte de mi parcela. Esta plantado a menos de medio metro de mi propiedad todos ellos y me obliga a estar constantemente limpiar terraza y piscinas diariamente. No solo yo me veo afectado sino el vecino de enfrente tambien pero en menor medida. Ya intentamos de manera reiterada indicar el perjuicio que nos acarrea esta situación haciendo caso omiso ¿Podrian coger este tipo de casos para que quitaran este tipo de árboles plantados a una distancia ilegal ? muchas gracias.

    1. Buenas tardes Diego,

      Le podemos echar una mano al respecto. ¿Por qué no nos llama al teléfono del despacho?

      Nosotros nos encargamos de revisar su asunto en específico en relación a la distancia legal en la plantación de árboles colindantes.

      Un cordial saludo

      Abogados Ródenas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba