Abogados estafas Madrid

¿Está en la búsqueda de un abogado penalista en Madrid especializado en casos relacionados con el delito de estafa? En Ródenas Abogados, ponemos a su disposición nuestra experiencia como abogados penalistas en la región, comprometiéndonos a buscar la mejor solución para sus intereses en asuntos vinculados con el delito de estafa.

Ródenas Abogados, firma legal en Madrid, te ofrece la garantía de estar en las mejores manos comprometidos con tus necesidades legales.

El delito de estafa

La estafa es un delito económico contemplado en el Título XIII (Delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico) y Capítulo VI (De las defraudaciones) del Código Penal, específicamente en los artículos 248 a 251.

En términos generales, se considera estafa cuando alguien, con el propósito de obtener beneficio económico, utiliza un engaño lo suficientemente convincente como para inducir a error a otra persona, llevándola a realizar un acto perjudicial, ya sea para sí misma o para terceros.

Los responsables de estafa enfrentan penas de prisión que oscilan entre seis meses y tres años. La magnitud de lo defraudado, el daño económico causado, las relaciones entre el afectado y el defraudador, así como otros factores relevantes, son considerados en la determinación de la pena. Para casos en los que la cantidad defraudada no supere los 400 euros, se impone una pena de multa de uno a tres meses.

Este delito puede manifestarse en diversas situaciones y emplear diferentes métodos, incluyendo estafas societarias, fraudes por Internet, y engaños en transacciones entre particulares, entre otros.

Cómo podemos ayudarte

Si sospecha que ha sido víctima de estafa o enfrenta acusaciones relacionadas con este delito y está en busca de un abogado penalista en Madrid, estamos aquí para asistirle. En Ródenas Abogados, trabajaremos incansablemente para lograr el mejor resultado posible en su caso, protegiendo sus intereses.

Estarás en buenas manos

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para obtener información detallada sin compromiso. Estamos dispuestos a ayudarte en cualquier situación legal que involucre el delito de estafa.

¿Cómo contactar?

Si deseas asistencia de jurídica en Madrid, somos abogados en Madrid especialistas en estafas con experiencia comprobada y te podemos ayudar. Contacta con nosotros, SIN COMPROMISO.

Solicita cita previa. Llamando al 91 082 94 48 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. O si lo deseas envíanos un correo electrónico a info@rodenasabogados.com

¿Dónde nos puedes encontrar?

  • Calle Fernández de la Hoz, 76, Bajo, E, 28003 Madrid.
  • Autobús: 12, 14, 16, 27.
  • Metro más cercano: Gregorio Marañón y Nuevos Ministerios.
Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio