Abogados especialistas en delitos contra la salud pública

¿Necesitas un abogado especialista en delitos contra la salud pública en Madrid? En Ródenas Abogados, nos comprometemos a buscar la mejor solución en situaciones donde la libertad de nuestros clientes está en juego.

Nuestros abogados penalistas en Madrid destacan por su experiencia, eficacia y profesionalidad en casos tan sensibles como los que atentan contra la salud colectiva y el bienestar general.

Penalistas expertos en delitos contra la salud pública

Diseñemos estrategias de defensa de alto valor añadido en una amplia variedad de casos, desde la elaboración de sustancias nocivas o estupefacientes, tráfico de drogas, dopaje deportivo, distribución ilegal de medicamentos y fraude alimentario.

➡️ Tráfico de drogas, reconocemos la delicada línea entre el consumo propio o compartido y la producción con fines comerciales. Nuestro enfoque se basa en el análisis de la pureza de la droga incautada, su valor en el mercado para comprobar si es de notoria importancia y si provoca un serio perjuicio para salud.

➡️ Dopaje deportivo, estamos especializados en prácticas ilícitas como es la venta y distribución de sustancias o métodos prohibidos en el deporte destinados a aumentar sus capacidades físicas o a modificar los resultados de las competiciones.

➡️ Defensa penal en la distribución no autorizada de medicamentos o «distribución inversa» que no cuenta con una distribución autorizada al no pasar por los proceso habituales de aprobación necesarios, seguros y efectivos, como por ejemplo la venta ilegal de productos de parafarmacia y ortopedia.

➡️ Fraude alimentario, que engloba la adulteración de alimentos con sustancias nocivas, la falsificación de etiquetas o la alteración o envasado fraudulento de alimentos.

En resumen, ofrecemos servicios integrales que van desde el asesoramiento inicial hasta la representación legal en los tribunales por delitos contra la salud pública.

Te ayudamos en delitos contra la salud pública

Nuestra misión como abogados especialistas en delitos contra la salud pública es doble: diseñar un línea de defensa penal ante prácticas ilegales que puedan dañar tu salud y tu bienestar y, al mismo tiempo, garantizar la defensa de todas aquellas personas acusadas por este delito. Contamos con un importante conocimiento jurídico de la regulación sanitaria en cohesión con el derecho penal.

Solicita cita previa. Llamando al 91 082 94 48 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. O si lo deseas envíanos un correo electrónico a info@rodenasabogados.com.

¿Dónde nos puedes encontrar?

  • Calle Fernández de la Hoz, 76, Bajo, E, 28003 Madrid.
  • Autobús: 12, 14, 16, 27.
  • Metro más cercano: Gregorio Marañón y Nuevos Ministerios.
Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio